Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

Debate filosofico de hoy:

A

cacheFoo
cacheBar
cacheSomething

parserFoo
parserBar
parserSomething

vs

B

fooCache
barCache
somethingCache

fooParser
barParser
somethingParser

@eondev el otro dia me lo recordo

yo siempre A para alinear y que tenga la misma longitud el prefix... asi es facil despues hacer search and replace.

la opcion B es erronea y viene de las malas practicas de la OOP

1 1 respuesta
pineda

ICache + CacheImpl , sumado a 3 o 4 factorias

1
Jastro

#34848 proyecto que ha hecho #34859 -> https://www.mediavida.com/foro/dev/python-give-me-the-garbage-gmg-681641

Desu es:

Tóxico: 27.61%
Maleducado: 73%
8,21% calentorro

5
1 comentario moderado
newfag

#34861 A sin duda, el objeto main siempre primero, luego stributos

Zoko

Zoko

Estadísticas (este mes):

Tóxico: 0.0%
Maleducado: 0%
Confortable: 100.0%
Amoroso/a: 0.0%
Triste: 0.0%
Suicida: 0.0%
Calentorro/a: 0.0%

De chill

3
_Rpv

Rpv

Tóxico: 12.5%
Maleducado: 1%
Confortable: 75.0%
Amoroso/a: 0.0%
Triste: 0.0%
Suicida: 0.0%
Calentorro/a: 0.0%

isvidal

Toxic: 0.0%
Rude: 5%
Comfortable: 11.11%
In love: 0.0%
Sad: 0.0%
Suicidal: 0.0%
Horny: 33.33%

No se me dan muy bien las mates pero me faltan numeros a mi

1 respuesta
PaCoX

ayylmao anlzm est ovrflw sexy @desu sexy hot horny nopor xxx

B

#34860 https://buzaco.es/users/eondev

2
desu
#34868isvidal:

No se me dan muy bien las mates pero me faltan numeros a mi

que esperas del proyecto de un fpero?? que funcione?? no sabe ni detectar el contexto y nos pone que somos rude y toxicos cuando aqui somos puro amor

Lifecasi0

A mi me pilla tal cual.

4
Lecherito

Yo aprendi sobre metricas en el oceano basicamente, me tiraron para nadar y no veas como se agradece saber todas estas cosas.

B

Algún día tendré spaCy con roberta funcando... algún día... y este finde libero el proyecto para que podáis echar pestes con fundamento. Me espero avalancha de mierda por parte de cierto usuario... pero yo solo entiendo el lenguaje del PR. Ofenderme con PR's puercas... ¬¬

P.D: Es un proyecto divertido para hacer el chuflas... os invito a todos/as.

1 respuesta
B

#34874 yeahh se viene semana movidita en feda/dev criticando el código de otros de forma no constructiva y solo por meter mierda

igual es buen momento para renovar el hilo

2
Wei-Yu

Pues me han dado feedback de la cultural que palmé. Porque no estuve en un equipo grande (en mi anterior empresa sí y lo comenté) y porque he trabajado más con kanban que con scrum según ellos :man_shrugging:

En el fondo mi corazón me dice que se fue a pique la entrevista cuando el delivery manager me preguntó qué personas veía imprescindibles en un equipo y no incluí un delivery manager.

1 3 respuestas
Lifecasi0

#34876 Me parecen motivos de mierda para no meterte en la empresa, la verdad.

Wei-Yu

Lo del scrum me parece particularmente gracioso porque, cuando iba a añadir que nosotros también hacíamos retros, planning semanal y demás, me cortaron con su siguiente pregunta de la checklist. Además de que tiene importancia -1 la verdad, pero vaya.

El viernes tengo una que me llama bastante en la que hacen 4h diarias de pair programming, rezen por mí :pray:

1 respuesta
TheBrotha

#34878
Te imprimes el email y le echas Lao gan ma, te lo comes y en unas horas podras cagar su opinión de mierda

desu

ostia tio 4h de pair programming al dia? me cuesta trabajar 4h a la semana...

3
PaCoX

el pair programng me recuerda a las practicas de universidad de compiladores, uno programaba el compilador y el otro a mirar xdd

Kaledros

#34876 Cuando en un proceso no son capaces de decirme de verdad por qué me han tumbado y me vienen con excusas de mierda siempre pienso que he esquivado una bala. Also, 4 horas de pair programming es un deal breaker como una casa para mí.

En otro orden de cosas, me venden el Macbook del curro (Pro de 2019, 16GB de ram y 256GB SSD) por 600 pavos. En cuanto encuentre curro lo entrego para que me lo descuenten de un M1.

Wei-Yu

vaya pandilla de assburgers

no pasa nada por interactuar con otros seres humanos

B

no voy a dar mi opinión, pero me ponen 30 minutos al día de pair y me tiro por un barranco

2
PiradoIV

#34876 Bueno, felicidades, esquivaste esa bala xD

JuAn4k4

Tóxico al 75%, no se si funciona bien.

Tener caché en el nombre es un smell @desu

1 1 respuesta
Dry-Prime

Pair programming es programar en el mismo PC con un compañero, cogidos de la mano y con la otra mano en el teclado? Que bonito che.

1 respuesta
desu

#34886 bueno, quiero guardarme un puntero a varias caches y varios clientes.

clientA, clientB y cacheA, cacheB.

asi es mas claro imo. como lo harias tu?

asi hago if cacheA return A else use clientA

1 respuesta
Fyn4r

#34887 claro, no viste la serie est@ en la que hackean a 4 manos para ir más rápido? Como tocar el piano a dúo

JuAn4k4

#34888 la caché dentro del cliente lo tendría yo y no tienes dos clientes/dos cachés. El patrón decorator+delegate que no te gustan mucho para estas mierdas va hasta bien (cachés de varios niveles)

1 respuesta

Usuarios habituales