Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

#35370 al contrario, puro hacking

http://www.catb.org/esr/faqs/hacker-howto.html

PiradoIV

a) Tiene un cacao mental infinito
b) Es un troll y se lo pasa bien
c) Es un genio. El resto, pobres fperos, no podemos captar la esencia de su toque

Elige tu propia aventura.

JuAn4k4

Nosotros ahora estamos sufriendo ataques DoS desde Tor en la web y la API Rest, nosotros esperamos no sufrir en la API real time que estoy en oncall ahora.

Zoko

@desu cuanto toque tiene este pana?

https://www.twitch.tv/mouredev

1 respuesta
Don_Verde

Buenas mis panas, bajo por aquí para una duda. No he programado en mi vida (tengo alguna noción básica ,pero nada serio) y me ha surgido la oportunidad de hacer un curso de Python, que encima me lo paga la empresa.

Dudas, ¿es worth it? ¿me voy a rajar las venas empezando con ese lenguaje casi desde 0? Un salado!

1 2 respuestas
B

#35375 Python es de los lenguajes más fáciles de aprender, tiene una curva de aprendizaje bastante suave, el problema es que es una basura

1 1 respuesta
Fyn4r

#35375 no se cual es tu intención después del curso, pero python probablemente sea el lenguaje perfecto para "aficionados" gracias a su comunidad, infinitas librerías para todo y ser el lenguaje habitual de gente de fuera del gremio (y de unos cuantos de dentro, todo sea dicho).

Vamos, el lenguaje va a ser el menor de tus problemas

1
Don_Verde

#35376 En que sentido? Es decir, mi idea es aprender algo que me pueda servir en materia laboral en un futuro medio. También me ofrecen PHP, pero creo que eso lo puedo aprender, al menos lo básico, por mi cuenta.

Mi intención es meter algo de cabeza en IT y tener una alternativa en caso de que me queme de mi sector, que a saber. No tengo, por ahora, ninguna preferencia especial salvo que se pueda currar en remoto.

2 respuestas
Earh

#35378 Entre Python y PHP elijo muerte. No, en serio, en cuanto a salidas laborales creo que están por un igual (tal vez más en Python) en cuanto a calidad del trabajo en cuestión yo creo que Python >>>> PHP

1
B

#35378 nada, de php huye, vas a encontrar trabajo más fácilmente en python. He rajado de python por el meme, he estado bastante tiempo usando python, pero probé otros que me gustan más y ahora evito tocarlo lo menos posible, pero es cierto que aveces es lo que hay, tiene muchas librerías bastante útiles que no están otros lenguajes y tampoco hay que reinventar la rueda

1 1 respuesta
Don_Verde

Gracias a todos por resolverme la dudilla, un placer que no le hayáis pegado la lista de tochos de Amazon :P

1 respuesta
Wei-Yu

python y javascript son buenas opciones para empezar

de lenguaje se cambia "fácil" si estás motivado, si tienes la oportunidad que comentas cógela y vas tanteando si te gusta o no y ya luego te vas decidiendo sobre un perfil profesional en el que quieras desarrollarte

1 1 respuesta
B
#35381Don_Verde:

un placer que no le hayáis pegado la lista de tochos de Amazon

eres nuevo por este subforo, en cuanto seas uno más ya te trolearemos xdd

1
Don_Verde

#35382 Mi idea es continuar haciendo el FP superior de multiplataforma o web, a distancia obviamente, y tirar CV's en UK de part time en algún lado mientras sigo en mi curro.

No tengo todavía un target de curros que me quiero dedicar, porque todavía no tengo ni idea de cómo va a salir la cosa. Pero ya que le pego horas y horas al PC, al menos sacarle algo de provecho aparte de shitpostear.

2 1 respuesta
CiudadanoEj

#35380 x curiosidad cuales son esos lenguajes? yo en la uni hice c/c++ y probe python y me gusto x comodidad

1 respuesta
B

#35385 llevo programando 10 años y he probado muchas cosas, pero descubrí Scala y no paré hasta que encontré curro de este lenguaje. Aquí tienes un poco de info
https://www.mediavida.com/foro/dev/scala-hilo-general-solo-personas-funcionales-distribuidas-677907

1
LR

Después de bastantes años sin tocar una línea de código ni ver nada, me da por enterar en Linkedin que también lo tenía abandonado a ver que se va pidiendo en las ofertas para planificarme un poco.

Cambio la residencia (ahora en el culo del mundo, todo sea dicho), quito algo de morralla y demas teniéndolo en que no notifique nada y como que NO estoy buscando curro, ya que solo buscaba info. En menos de 24h 2 ofertas, una de hace 3 días con 20+ inscritos y otra de hace unas horas con 1.

Cuando se ha convertido LinkedIn en Tinder que van haciendo la metralleta a todo lo que salga cerca?

Lo gracioso es que una de ellas el contacto, según el perfil es uno de los socios que ha montado la empresa, no recruiter como tal que de esas si se que llegan varias siempre que estés en X grupos.

Kaledros

#35384 Sólo sabiendo Python se puede hacer carrera fácilmente en esta industria, así que si quieres ampliar conocimientos a partir de ahí, cuando más azúcar más dulce.

1
PaCoX

yo aprendería logaritmia y la aplicaria con c
https://ocw.mit.edu/courses/6-006-introduction-to-algorithms-spring-2020/
https://ocw.mit.edu/courses/6-087-practical-programming-in-c-january-iap-2010/
python mejor para los scientist

_Rpv
2 1 respuesta
desu

#35374 es dificil de decir viendo twitch, tendria que ver como trebaja. yo trabajo a a;os luz de mis streams por motivos obvios. presion + tiempo.

pero mirando este video:

habla de sync y async.

y como el 99.99% de los programadores no tiene ni idea de que significa async.

ni tiene idea de como funciona un scheduler.

ni tiene ni idea de como funciona la jvm.

pero el y el 99.99% de los programadores.

una de mis preguntas favoritas para fperos es pregutarles por async y que me expliquen como va... no tienen ni idea XD

seguramente tu no lo sabes tampoco. tengo mis dudas. por estadistica la mayoria del hilo tiene una idea equivocada.

esta confundiendo paralelismo y concurrencia. como el 99.99% de los fperos. este porcentaje creo que seguramente es superior. pero si ene ste hilo somos 100 usuarios, yo lo se. pues quedan 99 fperos.

es que es horrible lo que esta explicando, TOOOODO mal, no tiene ni puta idea de lo que explioca y lo esta explicando mal. absolutamente todo.

1 respuesta
B

#35391 no hay tío que más asco me de que el more dev este, creo que incluso más que el rafa lagoon ese

1 1 respuesta
desu

#35392 jeje es un buen sojitas, a mi me cae bien. que no tenga ni puta idea de lo que ense;a no signfiica que lo haga con mala intencion. tansolo es un incompetente ignorante, no un incompetente consciente que trata de enga;ar. en su cabeza se cree el puto amo, en la vida real no sabe lo que es async ni como funciona nada de lo que habla...

pero tu tampoco lo sabes ni 99% del hilo.

1 respuesta
B

#35393 gracias a los dioses que estás tú aquí para iluminarnos. Alabado seas

2 respuestas
_Rpv

No es alabado hasta que explique lo que sabe el 0,01%

desu

#35394 hoy no os voy a iluminar, aunque podria. de momento. estoy dejando caer el cebo con buena carnaza a ver si un fpero tiene los huevos de intentar explicarlo y dejarse a si mismo en ridiculo. xq minimo espero ver asamblador en la explicacion o punteros.

esto es lo tipico que entra r2neuronas o el vegano o alguien del estilo que se creen que lo saben todo pero no saben nada y luego les suelto un tochopost llamandoles subnormales. el tipico tocho que edito 20 veces porque son tan tontos y el ridiculo que hacen estos sujetos es tan grandes que me faltan insultos en el diccionario para describirles.

es como si rafa nadal le pide a alguien que le ense;e a sacar... o que alonso le pida a alguien de la barra del bar de cu;aos que es este hilo que le ense;e a pilotar sobre mojado...

1 respuesta
B
#35396desu:

minimo espero ver asamblador en la explicacion o punteros

no voy mal encaminado entonces

#35396desu:

el vegano

a la hoguera ese

#35396desu:

rafa nadal

menudo retraso gasta

#35396desu:

alonso

nadal es bueno, pero este es un imbécil que solo sabe estar a la sombra de otro y llorar, hamilton por ejemplo de la mil patadas como piloto

3 respuestas
aren-pulid0

#35390 el federated gateway supongo que al final es el BFF que lo habeis mencionado por aqui varias veces no? Lo unico que tiene un gateway por delante

1 respuesta
desu

#35397 yo implemente un scheduler de corutinas a mano en zig hace poco

lo llevo al toque

#35398 no ese es el "aggregated gateway". que menuda gilipollez es una gw normal, nadie usa el 1 ni el 2... que asco me dan los vende humos pretenciosos con sus tech blogs de mierda

el federated es a;adir graphq segun pone en el tweet

Kaledros
#35397vago_21:

este es un imbécil que solo sabe estar a la sombra de otro y llorar, hamilton por ejemplo de la mil patadas como piloto

Podrías estar más equivocado, pero es complicado. En dos palabras: Hungaroring 2021 vueltas 55 a 65.

1

Usuarios habituales