Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




PaCoX

15k solo? tengo proyectos legacy con el doble de eso en 1 modulo

desu

#35337 en esa lista cuento 4 detectores de fperos

#35339 no todos hacemos php y ruby... con 120k req por segunda hehehe

otros hemos mandado mierda al espacio que no podemos recuperar para medirnos las pollas

ahora que soy ecologista me arrepiento

pero no deja de ser un flex

cada vez que mires al cielo piensa que hay un pedazito (varios, lanzando a ritmo de 60 anuales creo) de mi ahi arriba

1 respuesta
Wei-Yu

el proyecto en el que estaba antes tenía 20 veces esas sloc (creo que literal), este es uno en el que llevo solo en el back casi un año

me salen casi 1k líneas al mes, si fuesen 1300 me pagarían 1e por sloc

Kaledros

Lo siento, me he quedado en lo de "el kernel de Linux te lo reescribo en dos patás" y no he podido pasar de ahí, creo que me ha dado un algo.

1
PiradoIV

#35340 ¿No te resultaba más fácil usando "wc"? xD

#35342

1 respuesta
PaCoX

en la nasa tmb hay fperos, lo puedo corroborar

2 respuestas
Wei-Yu

cuando iba por la línea 8724 me estaba empezando a cansar, pero paré para enviar un satélite a la luna para despejarme y seguí adelante :muscle:

8
desu

#35346 la NASA son horribles, en la agencia europea tambien. yo colaboraba con una startup privada como space x pero europea.

a nivel de papers, NASA suelen tener cosas interesantes sobre fisica. me he leido un par.

#35345 no se que es eso de xojo, me la suda la discusion que teniais.

te crees que alguien como yo pierde el tiempo leyendo a alguien como tu?

te equivocas fperoIV

he cogido un tema interesante como era el de la popularidad para soltar mi narrativa y educar a los fperos del hilo.

1 respuesta
Fyn4r

Pues yo me he visto en la obligación de instalar el valorant.

1 respuesta
Lecherito

#35349 y yo probando el nuevo set del tft. Asi da gusto trabajar

r2d2rigo

Vosotros discutiendo pajeetadas y mientras tanto Stack Overflow migrando a .NET 6 https://www.wouterdekort.com/2022/05/25/the-stackoverflow-journey-to-dotnet6/

2 2 respuestas
Kaledros
#35325desu:

te doy una pista, piensa en un jardinero, cuando una planta se muere la intenta salvar o la cambia por otra?

1 respuesta
Ranthas

#35351

One of these analyzers implemented the IOperation interface from Roslyn in order to do a custom traversal of the IOperation tree 

Nombran las interfaces con "I", lo siento, pero nomelafo. Me sentaré a esperar a .NET 7.

2
desu

#35352 biutiful

me encanta ser jardinero

1 respuesta
newfag

#35354 me está creciendo musgo por debajo de los cojones, mira a ver qué podemos gacer

PaCoX

pero que jardinero, eso implicaria que el software esta vivo y crece el solo. No me digas que has programado SKYNET!

1 respuesta
Kartalon

#35336 Querrás decir RBSBC :hugging:

1 1 respuesta
desu

#35356 si tu tienes dependencias en tu proyecto, aunque no toques TU codiga las dependencias SI cambian

tambien cambia el hardware que utilizas

asi que si, el software cambia constantemente

aunque la metafora viene mas por el lado de los cambios de requerimientos

1 respuesta
PiradoIV

#35357 ¡Eso! xDDD

#35346 #35348 SpaceX y Tesla tiran de frontends en JavaScript. ¿Esos son vuestros valores?, que luego los fperos somos los demás...

#35351 ¡Nooo!, ¡imposible!, ¡eso no puede escalar sin una mesh de microfibers de dinamizaclonics!, ¿cómo se atreven si quiera a publicar un blog post hablando de su patética arquitectura?, fijo que tienen un 0.0001% de uptime.

1 respuesta
desu

#35359 para la mierda que es stackoverflow

c# ya esta bien

creo que una vez copie un hello world de fastapi de stackoverflow

aun espero que se levante el docker

por suerte hoy en dia ya no uso stackoverflow

1 respuesta
PaCoX

#35358 uf, dependencias... dependency hell!!
dependencias = reusar codigo de otro, no decias que no existe el codigo re usable ?
encima te arriesgas a depender de un pajeet

1 respuesta
desu

#35361 hay que minimizar las dependencias y siempre librerias, nunca frameworks.

no digo que no exista el codigo re usable, digo que la re usabilidad vendida en el mundo OOP no existe y no debe ser buscada.

por eso hay que hacer librerias peque;as y facil de componer.

siempre hacer fork y usar tus libs forkeadas.

y si quieres usar solo una peque;a funcionalida de una libreria, crear un wrapper sobre el fork e importar el nuevo modulo. o hacer un fork de 0 con el minimo codigo requerido.

edit: estoy en un meeting, y un compa;ero se ha puesto a leer el libro de TDD en voz alta.

Leos

#35360 La buena huida hacia delante echandole la culpa a stackoverflow por no saber hacer el hola mundo en fastapi xD

1 1 respuesta
desu

#35363 lo que me fallaba era el docker compose XD

aun no recuerdo que era, cerre stream y lo arregle al instante

mis streams siguiendo tutoriales de spring son peores, no solo no va el docker, es que no va ni el codigo en java

1 respuesta
Wei-Yu

pues lo arreglas br0 que es un hola mundo no roquet sayens

Leos

#35364 Y por qué no reescribiste docker en el stream? Si linux se rehace en un plis plas docker en menos aún

2 respuestas
PiradoIV

#35366 Porque él ya no usa Docker, Docker le usa a él.

desu

#35366 no ensucio mis manos

Lifecasi0

Un buen jardinero se ensucia las manos cuando hace falta.

Soltrac
#35314desu:

o adaptar algo open source para nuestro caso de uso.

AKA copypastear y cambiar 3 cosas. Pensba que el 0.0000000001% no hacía estas cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales