Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




_Rpv

#35666 un saludo :monkey:

1 1 respuesta
r2d2rigo

#35668 pero eh que te regalan una camiseta por pasar el proceso de seleccion.

Kaledros

#35668 ¡Eso me lo dijeron en un curro en el que estuve! Era una cadena hotelera que quería tener una webapp para reservas y tal y nos decían que nuestro horario tenía que ser de nueve a siete con dos horas para comer porque era el horario de las agencias de viajes. Yo hice de ocho a cuatro desde el primer día y nunca me dijeron nada, los padefos de mis compañeros se cabreaban mogollón conmigo XDD

1 respuesta
B

#35671 un saludo a ti también :monkey:

1 respuesta
vibraboii
1
aren-pulid0

#35674 el gif que tienes es top, mis dies

1
Kaledros

Pensaba que lo de no dejar currar en remoto era una chorrada, pero lo de "mínimo 40 horas a la semana" es la polla.

Sphere

#35673 A mí en una empresa industrial me dijeron que el horario era "el de la fábrica" de 9:00 a 18:00, y yo trabajaba en remoto para el equipo de analytics. Ningún sentido.

PiradoIV

Acabo de caer en que simplemente es más barato que te pires, porque no te gusta volver a la oficina, que si te tienen que despedir xD

¡Igual es un ERE de nueva generación!

2 respuestas
B

#35679 igual es que no tiene tanta pasta como quiere hacer ver, mirad la recogida de cable de twitter :monkey_face:

1 respuesta
GaN2

#35679 En USA no te pagan absolutamente nada por despido, en Espa;a todavia lo veo pero en USA es mas un tiro en el pie que otra cosa.

#35680 Que es lo que ha puesto?

2 respuestas
B

#35681 me refiero a la compra de twitter, que al final bomba de humo

PiradoIV

#35681 Pensé que estaban en Alemania

JuAn4k4

Se está aprovechando de la situación en US, con la crisis que está pegando muchos no querrán arriesgarse en este momento que muchas están hasta despidiendo a saco.

2 respuestas
GaN2

#35684 Si literalmente tienes empleo a patadas ahora mismo en IT en USA… En serio, cambias el estado del LinkedIn a en busca de oportunidades y literalmente te llueven los emails de los recruiters… Y gente que haya trabajado en Tesla lo tiene todavía más fácil, una vez que has pasado por ciertas empresas los recruiters se pegan por ti. Todo lo que huela a FAANG o Fortune500

1 respuesta
Lecherito

#35684 #35685 incluso sin quererlo te llegan correos xddd

Fyn4r

Pues a mi no me llama nadie, ni la paternidad.

spoiler
2 1 respuesta
pineda

#35687 no sabes de lo que te libras xd

r2d2rigo

Renfe ha petado en produccion, vaya que raro.

1 respuesta
frekaice

#35689 Nah, es una mejora de UX para simplificar la web

newfag

Buen día cracks

desu

Último día en PortAventura

:(

Ayer nos dieron un premio a mi team, 10k

Buen ciego y bailecitos con la gente

Pero no me pusieron badbunny

B

Buenos días @Leos :flag_pl:

1 respuesta
Leos

#35693 Hijo de puta, esperate al lunes, después del lunes ya te podrás reir a gusto

2
TheBrotha

Buenos días @desu 🇦🇩

Wei-Yu

Buenos días @kaledros :flag_de:

4
Kaledros

Buenos días, @Wei-Yu 🏳️‍🌈

3
B

putas chupipandis :monkey:

9
_Rpv

Buenos días @Jastro :monkey:

1 1 respuesta
Jastro

#35699 Buenos dias a ti tb

Usuarios habituales