Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




eondev

Falta que pasen varios días y vuelva y le de like al comentario de pirado para aparentar xDDDDDD

B

es porque hoy no ha meditado

r2d2rigo

desu haciendo mala sangre contra todos los veteranos del foro, menos mal que estamos en el hilo de los loles que si no estaba ya baneado hasta la edad de piedra.

desu

#36270 también esperarías que hombres con hijos y 40 palos encima no se comportarsen como niños

Le voy a citar cada día hasta que nos explique a todos ese benchmark y la gilipollez que dijo.

Es que es ridículo lo tontos e ignorantes que sois a veces en el hilo.

Trato de ayudar a alguien de buenas y tiene que aparecer un fpero que no tiene ni la eso, seguramente es un fracasado en esta industria, a inventarse que yo he dicho cosas.

Puto subnormal se merece una buena ostia en los morros.

Por analfabeto ignorante y mentiroso.

Usuario de 2002 comportándose como un crío.

Muchos usuarios de este hilo dais puta pena pero enserio. Fuera troll ahora.

@r2d2rigo me suda la polla quien sea el abuelo eso. Tú crees que tiene que venir al hilo a faltarme al respeto??

Pues yo te lo falto diez veces de más.

Existe una diferencia entre decir gilipolleces y ser un ignorante que además falta el respeto a los demás.

Y atrás puedes leer como a un post de buenas sin faltar, donde he ayudado a alguien. Me falta al respeto inventándose lo que he dicho, tachando me de ignorante que no sabe de lo que habla.

Si fuera mod le banaba la verdad. Porque tontos hay muchos. Pero el es un tonto con malicia.

Wei-Yu

tranquilo mi niño

toma, una piruleta

2
Leos

Quiere una moto y no para de meterse con la gente mayor, alguien tiene la crisis de los 40 muy pronto

3 1 respuesta
desu

#36276 si me faltan al respeto intencionalmente y con malicia como ha hecho el si.

Porque hay una diferencia entre hacer memes y ser un hijo de puta como el tonto ese.

Yo podré ser muy troll. Pero nunca he hecho nada con malicia.

O es que ahora puede venir el pirado ese y desearme un cáncer?? O desearme que me echen a la calle?? Porque poco le ha faltado.

Porque es un abuelo me puede insultar y faltar al respeto??

Me podéis insultat y reíros de mi lo que queráis pero el respeto no se debe faltar.

Que no es un niño, sabe perfectamente lo que ha hecho. Pero bueno, el anonimato de Internet es lo que tiene. Mucho valiente. Y

1 respuesta
PaCoX

le falta poco para volverse loco. En 5 años lo veo en Arkham meciendose al son del viento y valbuceando palabros: queue, solid, concurrencia, goooo, paralelismo, hexagonaaal, optimizeee, java no java no!

4
PiradoIV

#36277 ¿Vengo a faltarte al respeto?, que lo digas tú es lo mejor que he leído en todo el día jsksjksjksjksjk

A ver, gurú, ilústranos. ¿Tienes un benchmark de arbitraje en Go vs C# vs C++?, igual tienes un post en tu blog, alguno de jardinería de bots de trading o algo.

En esos benchmarks los hay también de concurrencia (y los lenguajes que sí que soportan paralelismo salen ganando). Lo que no puedes llegar es a soltar la chorrada, decir que los benchmarks son una mierda y liarte a insultar.

Soltrac simplemente se ha planteado cambiar su bot en C# por Go o C++, le hemos dado nuestra opinión. Él hará lo que mejor crea y le irá genial.

Ahora tendremos que aguantarte tres días llorando. Circula, anda.

2 1 respuesta
desu

#36279 eres patetico

circula anda

no tienes ni idea de lo que hablas ni de como interpetar los benchmarks

ni de que hay que mirar, si throughput o tails

1 respuesta
shaba

Ignorad a desu, habla de c++ y no sabe ni lo que es un allocator

1
PiradoIV

#36280 Pues ese benchmark que has puesto es una mierda... porque me sale a mí del pito. Busca otro.

1 respuesta
desu

#36282 ✅ Se queda sin argumentos y rabia

eres tan ignorante y analfabeto que te he puesto un benchmark de nio para callarte la boca

y no sabes ni mantenerla cerrada

eres un mono, cagandose en el suelo, comiendose su propia mierda. te estoy explicando que eso no se hace y porque y te la sigues comiendo. reflexiona que tienes 40 palos.

si fuera tu con la crisis que viene me pondria a estudiar, que estas mayor y tendras responsabilidades como para quedarte en el paro, y los monos como tu en esta industria restais mas que aportar. estoy hasta los huevos de arreglar bugs en open source.

B

yo creo que ese benchmark no es correcto, tiene errores en las unidades

TheBrotha

Esto solo se arregla con un 1 vs 1 sin ide

Yo me ofrezco a llevar las apuestas

PiradoIV

Todavía no pillo qué es lo que le ha ofendido, la verdad, pero es gracioso leerle.

@desu perdóname, anda ;***

1 respuesta
Leos

1 vs 1 en twitch sin camiseta @X-Crim sera el juez

1 respuesta
B

#36287 el erizo está en foro paralelo, mejor @newfag que me gusta su avatar

1 respuesta
Yerkos

Leos

#36288 No aparecio en la kdd, intento convencer a sacnoth para que me dijera quien es, pero no hubo suerte

1
desu

#36286 te perdono

pero no deberías faltar al respeto a la gente

1 respuesta
PiradoIV

#36291 Ni idea de lo que ha hecho que se te suelte el cable, en serio. Si es por el bingo, lo he puesto después de tu insulto, pero vamos, disculpa xD

Kartalon

Domain knowledge sí o no es vuestro puto problema

paulinho

#36267

1 1 respuesta
PaCoX

te aburres mucho? https://contribute.cncf.io/contributors/

1 respuesta
Wei-Yu

#36294 yo reconozco que alguna vez salí a correr a las 5 y pico y a veces lloviendo y está bastante guay pero lo va a hacer su puta madre porque vaya paliza madrugar tanto.

1 respuesta
Troyer

Jajajaja pero si a las 5 y pico es cuando me acuesto

2
PiradoIV

#36296

2
B

"estoy hasta los huevos de arreglar bugs en open source." ...¿como arreglas los bugs del código al que no tienes acceso?... un plan sin fisuras.

1 respuesta
Ranthas

Parece que hoy la guardería está algo revuelta, alguien va a tener que irse al rincón de pensar a reflexionar.

1

Usuarios habituales