Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Ranthas

#36720 Mi expedición por las tierras del bacalao me ha hecho apreciar este hilo de una manera distinta.

1 respuesta
Fyn4r

#36721 yo tambien estuve este finde pasado por allí, son especiales de cojones los putos portus xd

TitoBurns

Feliz sant joan a todos los developers de bien!!

1
Axtrix

El lunes empiezo a alinear divs en una empresa de blockchain.

A ver si la recesion no me manda al paro en el proximo año...

1 respuesta
TheBrotha

#36724 nombre en md? A ver si somos compis

Lolth

Yo empezé este lunes pasado en una empresa que trabaja con Blockchain a ver, rulemos mds

B

joder con las casualidades, yo también empiezo en julio en una empresa de nfts

Kaledros

Entre esto y lo de los avatares los guionistas deben estar de huelga o algo…

1 1 respuesta
B

#36728 el que está en huelga es jastro

1 respuesta
Kaledros

#36729 Eso implicaría que alguna vez ha currado.

2
TheBrotha

Ninguno de los foreros nfteros, blockchaineros era de mi empresa

Yo solo quería hacer lo de "He cenado con tu jefe, todo cosas buenas de ti"

1 respuesta
B

#36731 ehh que a mi no me has preguntado, igual te sorprendes

1
Frave

Tanto curro hay en blockchain? Me parece flipante.

paulinho

Ya es viernes gente!

afhn

commit, push, pull request y a por las birras
o haríais merge y a tomar por culo?

cómo vosotros movéis vuestro código?

1 respuesta
B
#36735afhn:

cómo vosotros movéis vuestro código?

no me fío de las FAANG por la burbuja, así que lo llevo yo mismo en bolsas al server de producción

1 respuesta
Sphere

Buenos días fperos e hinjenieros.

Desde que han echado a gente en mi empresa las cosas están un poquito tensas. Mi manager ha pasado de “vamos a tomarnos el resto de la semana con calma y voy a cancelar las dailys” a meter el turbo a los 2 días. Ah, y ni una explicación todavía de la hostia que se ha llevado el departamento ni cuál es el plan a partir de ahora. Así que voy a ver si hablo con él hoy y así termino de entender si van a invertir fuerte en los que nos salvamos de la pira o vamos a ser los siguientes en caer a la mínima que tengan que hacer otra corrección.

Mientras tanto, a practicar y comenzar con el leetcode por si acaso.

1 respuesta
afhn

#36736 bueno, recuerdo un proyecto que para desplegar en los servidores de cliente, tenías que llevar el código en un pendrive xddd.
Pero en verdad les entiendo, era un organismo del estado que tenían un nivel de seguridad del copón bendito.

1 respuesta
Kaledros

2
B

#36737 hermano, no te fíes nunca de lo que te pueda decir un manager que se ha salvado de la criba. Actualiza el perfil de linkedin y sal de ahí cuanto antes, no esperes a ser el próximo o a que dejen de pagarte el sueldo.

6 2 respuestas
Kaledros

#36740 Esto es tan así que no puede ser ni un poco más así.

3
B

#36738 en una empresa en la que estuve había un script que copiaba los ficheros de local y los pegaba en la carpeta de prod, después se reiniciaba el IIS y a campeonar

1 1 respuesta
Kaledros

#36742 Trabajé con un chaval que subía el .jar a un ftp y el cliente se lo bajaba cada vez que versionaban. Porque era una app de escritorio hecha con swing. En 2015.

1 3 respuestas
B

#36743 jajaja también has estado en Vietnam xd

Sphere

#36740 Lo sé, lo sé. Son el equivalente al flautista de Hamelin, pero hay una diferencia entre hacer como que no ha pasado nada y no tener ni una mísera reunión personal para hablar del asunto a que te diga “oye Sphere, no te hemos echado porque eres importante para el equipo, vamos a diseñar un plan para que te desarrolles en la empresa y progreses, con revisiones periódicas”. En ambos casos te la pueden meter igual, pero el segundo disminuye un poco el nivel de incertidumbre que ahora mismo está por las nubes. Según mi manager él no sabía nada de esto y le creo a medias, pero también digo yo que tendrá que pelear por los que quedamos para que no haya una espantada. Si no lo hace es que quizá hasta él mismo esté preocupado por perder su trabajo.

Es como la carga de trabajo, que dicen que no se va a ver afectada y es una grandísima mentira porque obviamente con el 50% de personal vamos a tener que terminar sacando lo mismo por mucho que digan que no. A mi parecer ya están empezando a apretar y solo han pasado 3 días desde la purga.

3 respuestas
B

#36745 mi experiencia me dice que tu mánager ya se ha actualizado el perfil de linkedin

4
Kaledros

#36745 Nah, ni te lo plantees. La confianza se ha roto y nada te asegura que mañana no seas tú al que echen de un día para otro sin dar explicaciones, si lo han hecho una vez lo van a volver a hacer seguro en cuanto puedan. Y no sólo eso, sino que junto con el aumento de carga de trabajo por las buenas, sin aumento de sueldo, son factores que van a hacer que empieces a encontrarte mal en el trabajo, rindas peor y estés estresado.

1
frekaice
#36745Sphere:

Es como la carga de trabajo, que dicen que no se va a ver afectada y es una grandísima mentira porque obviamente con el 50% de personal vamos a tener que terminar sacando lo mismo por mucho que digan que no. A mi parecer ya están empezando a apretar y solo han pasado 3 días desde la purga.

2
Lecherito

#36743 lo veo y lo subo eso en 2022, un jar de 4 gigas, con la aplicacion swing, el servicio, todas las claves privadas y todo lo que te puedas imaginar de cada cliente.

1 1 respuesta
Kaledros

#36749 Pero me cago en...

Usuarios habituales