Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




eondev

#36810 dafuc hace un rato se leía entero. Bajate algún bloqueador de paywalls para el navegador, van de puta madre xD

B

@desu esta tarde tengo el write up y entre otras cosas tengo que marcarme objetivos para los siguientes 6 meses, en los 6 primeros me certifiqué en Apache Spark y había pensado ahora en meterme en la de kafka de confluent, ¿tienes alguna sugerencia? no sé si me vendría mejor algna de azure relacionada con data

Wei-Yu

instalándome la app de guardias en el móvil para cumplir con la disponibilidad que no me pagan

2 4 respuestas
Lifecasi0

#36813 ¿no te pagan las guardias?

1 respuesta
B

#36813 en tu móvil personal espero

1 respuesta
Wei-Yu

#36814 si hago algo sí, la disponibilidad no

y si hago algo me pagan poco, así que para el caso no me las pagan no

#36815 si tuviese de empresa lo haría en el personal igual porque vaya chapa andar con dos móviles

3 respuestas
Ranthas

#36813 Te doy una manita porque sé que te joderá más que si simplemente me mofo de ti.

2
B

#36816 buen esclavo

pineda

#36816 negocia bien eso porque te estan estafando pero bien

en tu tiempo libre no puedes hacer lo que quieras por estar disponible, y si encima no pasa nada (que debería ser lo normal) no ves ni un euro

1 respuesta
Kaledros

#36810 https://12ft.io/

5
Wei-Yu

#36819 no hay mucho que negociar, o me niego en seco o me piro de la empresa básicamente.

Por ahora me da algo igual porque tampoco me va a dar guerra nada; estamos empezando a sacar las cosas ahora. Luego se verá, aunque estar en guardia por lo visto es darle un botón y ya; no se hace trabajo alguno y como mucho es hacer un rollback del último commit (que se puede automatizar), así que no entiendo muy bien la postura general de la empresa al respecto (ni yo ni nadie la verdad).

1 respuesta
JohnVoiden

#36816 Eso deberia ser ilegal lmao. Deberia siempre haber suplementos por hacer guardias.

1
Frave

#36808 Lo acabo de leer, y creo que estoy de acuerdo con prácticamente todo lo que dice, vivi en usa un año están puto locos y es normal que europeos que viven allí estén hasta los cojones.

pineda

#36821 tú sabras que para eso eres tú quien se come las guardias

yo suelo estar de guardia y es una putada. Aunque lo tengo todo automatizado, pero el hecho de irse de fin de semana o a cenar fuera con el portatil en el coche por si acaso, y que de vez en cuando tenga que ausentarme un rato, no vale esos 100-200 cochinos euros que suelen pagar por disponibilidad

2
Lifecasi0

Joder, a mi pagándome 400 por el simple hecho de estar disponible y lo veía poco.

2 respuestas
pineda

#36825 yo lo más normal que he visto es entre 100 y 200 por fin de semana, incluso por semana natural rollo guardias de lunes a lunes. Intervenciones a parte. Por suerte la cobro bastante mejor

1 respuesta
stuckED

#36802 el motor me parece de cucks, le veo 0 gracia a ir quemando gasofa por ahí para dar una vuelta o yo qué sé. No hablemos ya de los """"""deportes de motor""""""

PD:

1 respuesta
desu

#36827 no se. al final a mi me gusta mucho el deporte. y conducir es una manera de divertirse. agilidad y reaccion. tener manos y pies. no es facil.

no soy ningun tali.

ahora me ha dado por esto, lo hare unos a;os y seguramente me cambiare a otra cosa. porque es lo que hago siempre.

#36825 #36826 cuanto cobrais en bruto? yo 860 semana. 10320 anuales. minimos. hago alguna mas.

2 respuestas
stuckED

#36828 nada, si es simplemente por tiltear. A mí no me gusta el motor. Me mola casi cualquier otro deporte pero es que el motor lo tengo cruzado desde siempre xD

1 respuesta
desu

#36829 Que deportes practicas?

1 respuesta
stuckED

#36830 fútbol y fútbol sala principalmente. Antes hacía también entrenamiento funcional (cross training + calistenia), también he hecho MMA, boxeo, karate...un poco de todo xD

B

#36813 sabíamos que eras más subnormal que yo, pero nadie pensaba que tanto

1 respuesta
Wei-Yu

.

1
Leos

.

1
desu

#36832 lo bueno seria ahora buscar sus posts de cuando cambio de empresa. super feliz y contento. "esto es europa, no una empresa paco". verle presumir de que cobra una pasta. de que ahi hacen clean code y hexagonal architectures. y mil polladas varias... inocente

los fperos trabajan en empresas de fperos, donde los tratan como lo que son, fperos

HAHA

1 respuesta
aren-pulid0

@Jastro mandalos a la nevera un par de días porfa estan muy pesaditos

1 1 respuesta
B

Mucho puntito para aserte el xulo en el foro pero en la vida real a instalarse una app de guardias sin que te paguen xD

#36835 yo trabajo en la misma empresa que él, también me dijeron lo de la app y pasé del tema, ya he “entrado” de guardia 3 o 4 veces y me he enterado el lunes, o pagan o que lo mire el jefe, no es tan complicado el asunto

1
desu

#36836 hoy estabamos charlando tan tranquilamente de temas variados, todos comportandonos, daba gusto entrar al hilo y compartir sangre, sudor y lagrimas con tus compa;eros de gremio, 0 toxicidad... pero los tontitos de los avatares tienen que llamar la atencion.

pineda

#36828 unos 600 € brutos por fin de semana disponible, y la hora de intervención x2 de lo normal

B

Feda/dev: guardería edition

Usuarios habituales