Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

#36780

#36780PiradoIV:

Pregúntale por su opinión sobre problemas reales en los que esté trabajando el equipo, igual hasta aprendes algo.

bueno pues eso es lo que hago exactamente.

te pregunto que se te da bien o que trabajas o que te gusta.

y a partir de ahi empiezo a hacer preguntas.

#36253desu:

yo haria go, solo porque vas a ir mucho mas rapido en desarrollo... pero si eres puto amo en cpp y te sientes comodo adelante.

#36260desu:

El tema es que en go, en 1 horas picas algo igual de rápido y eficiente que 10horas en cpp.

Que con C, rust, cpp podrás rascar más?? Si. Pero a coste de horas.

nunca he dicho que sea mas adecuado ni eficiente(performance, que por eso pusiste graficas). he dicho que en menos tiempo y esfuerzos lograras grandes resultados porque go esta hecho para eso.

literalmente le dije que hiciese cpp si sabia.

edit: esperare pacientemente que me se;ales donde he dicho que Go ira mas rapido que CPP/C o RUST.

1 respuesta
PiradoIV

#36781 Me salté esas frases, sorry :thumbsup:

B
1
r2d2rigo

#36759 creo que femtosegundos queda grande como unidad de medida.

afhn

#36774 #36776 sisoy xddd, y el coche reviso x3 si el freno de mano está haciendo su trabajo, el embrague en punto muerto y que las puertas estén bien cerradas después de cerrarlas con el mando.
muchas veces me voy, y me quedo con el ronroneo en la cabeza de si está todo bien cerrado.

JuAn4k4

Lo que jode es que cuando llevas ya unos metros andados y estas lejos del coche te preguntan, oye, ¿ has cerrado ? Y ya te quedas con el run run de si has cerrado bien o no.

3 1 respuesta
afhn

#36786 Yo le hago caso siempre al run run ese, vuelvo y compruebo si he cerrado. Que me ha pasado en 2 años 2-3 veces de no cerrar con el mando bien las puertas o pensar que las he cerrado por el despiste o las prisas, y al volver encontrarme que no estaba cerrado el coche.

Una de las veces fue porque no funcionaba el mando puesto que había aparcado delante del cuartel del ejercito que hay en Moncloa que usan algún aparato que inhabilitan los mandos de los coches(y otros dispositivos obv).

Kaledros

Hay modelos de coches que si detectan que están aparcados (esto es: puertas y ventanillas cerradas, nadie dentro, motor apagado, llave fuera del coche, etc) se cierran solos al cabo de un par de minutos. Debería ser un estándar desde hace años.

2 respuestas
Lifecasi0

#36788 ¿y si por lo que sea falla? Yo soy un rallado de la vida con estas cosas y no me quedo tranquilo hasta que no lo verifico yo mismo, un par de veces.

1 respuesta
isvidal

Las probabilidades de aque alguien pruebe si tu coche esta abierto o no son 0.00001

2 respuestas
Kaledros

#36789 Entonces necesitas uno como mi Captur, que se cierra solo conforme te alejas con la tarjeta encima y lo oyes perfectamente porque pita dos veces.

TheBrotha

#36790 En mi barrio por algún extraño motivo se eleva al 80%

3 1 respuesta
Leos

#36792 En tu barrio les da igual si te lo has dejado abierto, te lo abriran igualmente

2
Lifecasi0

Pero vamos, que aparcar en la calle es de pobres.

1 respuesta
vivora

#36794 O de fperos

B

.

desu

descapotables y motos para carretera
motos, quads, buggies, 4x4 para el barro

en el loro suena:

afhn

#36788 Alguna vez ha fallado, pero generalmente al rato se cierra automáticamente, incluso estando yo dentro.

1 respuesta
stuckED

Jamás entenderé a la peña que le gusta el motor. Creo que no hay nada que me parezca más cuck en el mundo que eso.

2 respuestas
desu

#36799 somos marginados sociales, no tenemos amigos y vamos a dar vueltas para matar tiempo. al final nuestra vida consiste en eso, matar tiempo. no hay mas.

yo todo lo que sea barro como motos, 4x4, quads, buggies y rutas de jetskis, lo recomiendo con amigos, es muy divertido. ademas ir solo es peligroso si te quedas embarrado o en un rio.

rutillas de carretera para desconectar solo, momento zen, meditacion.

Kaledros

#36798 Siempre he tenido la duda de si eso podía pasar. Como todas las alarmas son ya volumétricas y los asientos tienen sensores de presión para detectar si no tienes el cinturón puesto no debería ser difícil no cerrarlo con alguien dentro, que me parece un poco así.

1 respuesta
B
#36799stuckED:

Creo que no hay nada que me parezca más cuck en el mundo que eso.

Últimos posts:

  • Feda/dev
  • Furbo
  • Política
1 respuesta
afhn

#36801 A mí me da igual, que se cierre mejor porque hay mucho loco y no sabes lo que puede pasar cuando estés parado.

Hace casi un año, un gitano 3x @leos, se pegó un sprint en bici para acercarse e intentar sacarme del coche porque se pensó que unos tios que me gritaron subnormal por pitarles con el claxon cuando intentaban cruzar en rojo, se lo estaba gritando yo a él.

Cosas de la vida que pueden pasar por ir en coche por ahí. Mejor que se cierre automáticamente. O mejor, no salir de casa.

JuAn4k4

#36790 En los nuevos con mirar si los retrovisores están o no retraídos vale. No hace falta ni tocarlo. Y yo llevo más de 1000€ en las sillas de las pequeñas ahí a la vista. Y a veces el iPad colgado

1 respuesta
B

el script ese para editar posts masivamente no funciona si hay una cita o algo en el post por lo que veo

3
Lifecasi0

Os fiais demasiado de la tecnología.

Kaledros

#36804 Y yo paranoico cuando me dejo la chaqueta en el asiento del pasajero...

eondev

Buen artículo en el sentido de tener los cojonazos de hablar tan tranquilo viviendo en usita con lo enfermos que están. Se nota que lo hace con disfrute y cierto recochineo xDDDDDD

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2022-06-27/pedro-domingos-inteligencia-artificial_3448821/

3 respuestas
Kaledros

#36808

¿Y si acabamos gobernados por algoritmos que discriminan a minorías?

A ver cómo se lo explico yo a este hombre... XDDD

Frave

#36808 no me deja leerlo es solo para subs y me interesa la verdad.

2 respuestas

Usuarios habituales