Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Zoko

"alquiler es tirar dinero"

diselo a la gente que no puede abusar de casa papis xdd

3
vivora

"alquiler es tirar dinero"

mejor me quedo como una sanguijuela en casa de mis padres hasta los 75 y no les permito que tengan su intimidad que se merecen, para que tu puedas ahorrar y comprarte una casita.

Yo llevo 15 años de alquiler y esta tarde firmo arras de un piso de 330k, y no tengo tu sueldo. Igual es que no sabes ahorrar... Te lo explicaría, pero no hablo 0.00001%

Edit. Perdón, llevo 9 años de alquiler

4
desu

yo pago alquiler a mis padres 400 euracos al mes.

ademas cubro mis gastos.

ademas les pago cosas.

pero bueno, es muy facil llorar y criticar a los que no nos odiamos con nuestras familias.

1 respuesta
vivora

#37893 La intimidad no tiene precio, cuando crezcas lo entenderás

PD. Yo también me llevo bien con mi familia, no te creas especial por ello

_Rpv

y las tareas de casa?

1 1 respuesta
Frave

Yo la verdad me fui de casa a los 18 años y me cuesta aguantar mas de dos semanas seguidas con mis padres conviviendo, cada uno tienes sus manías y su forma de vida y al final se roza.

1 2 respuestas
paulinho

Si ya dice majaderías sobre IT imaginad sobre cosas de adultos.

2
neZbo

#37896 Otro que se fue a los 18, aunque entiendo que si la convivencia es buena y quieres salir del nido más tarde pues ni tan mal. Tengo colegas que se independizaron a los 30 xD

desu

#37896 no les hablo ni les veo en todo el día

me cocinan e ya

como vivir solo

ahora mismo estoy comiendo solo, ellos lo hacen sobre las 14h

B

salvo por lo de cocinar, limpiar, lavar la ropa etc pero sí, como vivir solo...

1 respuesta
desu

#37900 vivir solo != ser un puto pobre y vivir como una mierda

cocinar se aprende con clases o se pide.

limpiar y lavar = profesionales.

si te crees que alguna vez en mi vida voy a poner una lavadora lo llevas claro.

cocinar es lo unico que medio compro. aunque hay servicios de catering que estan bien.

si digo que no me da es que quizas no me da para el cocinero a lo xokitas no? jeje pero si ganas 10k al mes pues ya si.

el dinero esta para ganar vida, si no puedes contratar limpiadoras y cocineros... gana mas dinero y deja de ser un fracaso.

aren-pulid0

top kek

B

no sé si esperar a los 20 edits faltantes, pero tenemos un concepto distinto de fracaso

Ranthas
#37877desu:

yo aun espero la de la rata apestosa, pero cuando se entero que el primer numero es un 4 y que no hablaba del bruto anual desaparecio

¿Qué tal la vida desde casa de papá y mamá? Eso sí, no te olvides de hacerte el tatuaje, prioridades, son lo más importante.

Mi sueldo anual ya lo saben todos, y ya solo de bonificaciones entierro a la mayoría, cosas de no ser un picateclas.

PD: @isvidal otro perro desgraciado viviendo de los padres, a recoger aceitunas te ponía yo.

1 respuesta
Kaledros

#37895 Todavía querrás que contribuya a algo además de soltarles un fajo a los padres. Calla, calla.

1 respuesta
desu

#37905 en esta vida.

amor. amistad y familia.

todo se compra con dinero.

1 respuesta
isvidal

#37904 Me he alquilado un piso en bcn y llevo ahora mismo 1 mes en kenia. No me compares con desu que si que no ha salido de su pueblo en la vida, ni para estudiar

1 respuesta
Ranthas

#37907 CT de Olivero Keniata para este caballero

aren-pulid0

shots fired

Kaledros

#37906 Si cuando te independices te pones una cámara y te streameas haciendo las tareas del hogar te prometo que te echo cinco pavos en un Patreon.

1
desu

con el dinero que va a tirar en el alquiler.

yo me compro una moto.

cada uno vive su vida como quiere.

no se donde me habeis visto a mi decirle a la gente que no se vaya de casa.

digo que comprar > alquilar... hasta digo que de jovenes compartir me parece mejor que solo.

por aqui hay mucho que se ha tenido que ir al extranjero, alemania o suiza, porque son incapaces de encontrar trabajo en remoto...

si ellos no tienen toque es su problema.

otros trabajamos desde donde queremos, y si quitas el factor "necesidad" de la ecuacion, no tienes necesidad de irte de alquiler nunca.

neZbo

Si lo haces con un pañuelo en la cabeza y con la canción "I Want to break free" de fondo yo suelto 50€

1
B

@Soltrac ¿cuánto sueltas tú si lo hace con cofia?

1 1 respuesta
eondev
#37890desu:

el alquiler es tirar dinero, solo me iria de alquiler compartiendo con algun conocido

No hablo pobre, a mí me suda la poya gastarme el dinero en un alquiler y comprarme una casa cuando quiera. Uff qué jodido es eso de vivir como un pobre y tener que elegir :(

1 respuesta
desu

#37914 bueno tio, no todos hemos crecido en abundancia.

algunos teniamos que echarle agua a la leche para que durase mas.

en mi adolescencia fui un dios del joseo para poder tener algo de dinero y comprarme ropa, salir algun finde... etc

1
Wei-Yu

ninidev hablando de pagar hipoteca y alquiler, súmale hablar de programar y ya tenemos el arpeggio de la inmundicia

5
Ranthas

En el hipotético caso de un Show de Truman con alguno de los despojos que frecuentan este hilo, creo que solo soltaría billetes por el masticatallos y ocasionalmente por @Jastro , pero solo por el morbo de ver a un mod.

neZbo

No me acordaba que @Jastro también modera este antro.

:helicopter: ------- [ @Jastro dimisión ]

2 respuestas
B
#37918neZbo:

modera

hahahahhahahahahahahahahahahhahaha

2 1 respuesta
Kaledros

En la próxima temporada de "feda dev":

  • "¿Una derrama de dos mil euros para el ascensor? ¡Si yo vivo en un primero!"
  • "¿IBI no es un pueblo de Alicante?"
  • "¿Cada cuánto se limpia el baño?"
  • "Mierda, me he vuelto a dejar dos días la ropa dentro de la lavadora"
3

Usuarios habituales