Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




GaN2

#38096 se agradece la idea pero quedan lejos aquellos tiempos de estudiante, me estoy haciendo más viejo que las piedras

1 respuesta
Kaledros

#38101 Yo llevo un año matriculado en historia y voy a mi ritmo, a este paso la acabo en 2057 y mientras tanto a pagar Spoty a 4 pavos al mes.

1 respuesta
B

#38102 me too xd voy tranquilamente

Kaledros

We also offer full-time, permanent job opportunities for our employees which include relocation to Zürich, where our colleagues are working from home

PA QUÉ POLLAS me tengo yo que ir a Suiza a trabajar desde casa. Hay gente que es para darle con un palo.

1 respuesta
PiradoIV

#38104 Entiendo que no te podrán hacer un contrato legal, viviendo fuera del país. Si no es eso, tienen algún problema o dos en la cabeza xD

2 respuestas
Kaledros

#38105 No creo que sea eso, hay muchas maneras de tener a gente trabajando legalmente desde otros países. Estoy por responderle y preguntarle, pero si le voy a decir que paso tampoco quiero hacerle perder el tiempo.

1 1 respuesta
LLoid

#38106 no será que te dan la posibilidad de relocalizarte allí si quieres? como un perk, vaya. Eso entiendo yo

1 respuesta
Kaledros

#38107 No me lo ha parecido, la verdad. La oferta es esta: https://www.epam.com/careers/job-listings/job.72840.senior-java-developer_zurich_switzerland

1 respuesta
Sphere

#38105 Pues anda que no hay formas:

Remote.com
Papayaglobal.com
Oysterhr.com

Y más que habrá ya con el chollo que es montar una sede en el país, contratar gestores y poner la mano para cobrar una cuota fija a la empresa que te quiera contratar sin tener que poner ellos una sede solo para ti.

Axtrix

#38082 mientras mi empresa de blockchain me siga pagando la nomina la percepcion que tiene la gente del blockchain da un poco igual.

Supongo que el hecho de que sigan contratando y sacando ofertas de trabajo es buena se;al...

1 respuesta
B

#38110 haces bien, aprovecha como todos mientras dure la estafa piramidal

JuAn4k4

#38108 Mira, me llamáis el abuelo, y cuando yo empecé usaba ese mismo stack mi empresa, y ya estaba anticuado. Struts, Tomcat, SOAP. Lo demás es un poco menos anticuado (spring, hibernate/jpa, y tal) pero Hibernate por suerte ya está iendo hacia abajo. Yo solo te lo recomendaría si quieres jugar con el espacio tiempo y probar a crear la paradoja del abuelo o algo.

2 respuestas
Kaledros

#38112 Sólo con ver SOAP, Tomcat, Struts, Oracle y Hibernate ya sé que es un legacy de hace más de diez años. Espero que paguen bien porque ese curro es una vía muerta.

Y creo que soy más viejo que tú XD

1 respuesta
JuAn4k4

#38113 Tengo 36, en el fondo soy un yogurin pero rodeado de críos pues es lo que tiene jajajaja

1 respuesta
r2d2rigo
5
Troyer

1
Konishi

¿Lo de que hibernate va para abajo es por las BBDD NoSQL o hay alternativas mejores para las SQL?

1 respuesta
Kaledros

#38117 Lo segundo, a medias.

Un proyecto que use Spring usará Spring Data JPA para persistencia en base de datos, que es una capa de abstracción por encima de una implementación del estándar JPA (como Hibernate, por ejemplo). Puedes configurarle la implementación que quieras, pero Spring Boot usa Hibernate por defecto sin necesidad de tocar nada, con lo que es mucho más sencillo y la mayoría de proyectos ni se calientan la cabeza, usan un CrudRepository o cualquier subclase de esta y a marchar.

1 respuesta
frekaice

#38112 Trabajo con 2 de las 3 tecnologías que dices que están anticuadas :skull:

Konishi

#38118 vale eso lo conozco, pero como dices por debajo acaba usando Hibernate. Te ahorras mucho boilerplate para consultas simples y estandariza las anotaciones de mapeo, ¿pero no siguen habiendo casos en los que toca bajar a trabajar con el EntityManager de Hibernate?

(Igual me estoy marcando una patinada fpera, no me he pegado con nada super específico de esto todavía, pero si me suena haberlo visto en código ajeno)

1 respuesta
Kaledros

#38120 Sinceramente no se me ocurre un caso de uso en el que tenga que usar Hibernate a pelo en un proyecto Spring. Que igual lo hay, igual en un momento dado te toca hacer una query detalladísima porque necesitas siete inner joins a la vez, pero aparte de que eso te indica que tienes un serio problema de normalización siempre puedes usar la anotación @Query y meterle en churro en el value.

1 respuesta
Troyer

11
Ranthas

#38121 Por favor, levántate y explicale al resto de la clase como tener "siete joins" es un problema de normalización y serio además

Me estoy empezando a asustar, creo que tendremos que rehacer toda nuestra BD

1 respuesta
B

#38114 dice desu que te diga que el abuelo no eres tú, es eisen

Y esto ya es cosa mía, pensaba que eras mucho más mayor, estás en la flor de la vida, yo tengo 33

1 respuesta
Kaledros

#38123 Era una forma de hablar, quería poner un ejemplo de query compleja. Pero igualmente, tener que consultar siete tablas para obtener un resultado tampoco es tan común. Y por cada proyecto donde está justificado hay cuarenta en que la BD se ha ido creando añadiendo tablas porque sí conforme iban haciendo falta sin pensarlo demasiado.

1
Ranthas

#38124 Si con 33 estás así de hecho polvo, miedo me da cuando llegues a los cuarenta.

2 respuestas
B

#38126 al menos no seré africano y mi trabajo le importará a alguien

2 respuestas
Wei-Yu

#38126 puedes contarnos qué se siente con cuarenta? te salen pelitos donde antes no tenías (ej en las orejas)?

#38127 ambas están por confirmar aún en tu caso.

1 respuesta
Ranthas

#38127 Fíate y no corras, la vida da muchas vueltas.

#38128 Cuando llegue a esa edad te mandaré un PowerPoint informativo.

stuckED

Alguien ha trabajado en Mercadona tech?? O conoce a alguien que lo haya hecho? Andan buscando un senior en Valencia y bueno, aunque a mi me quedaría un poquito seguramente para la seniority que buscan estoy por intentar el proceso porque el sueldo no está mal y sería un buen upgrade respecto a lo que tengo. Opiniones?

5 respuestas

Usuarios habituales