Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




pineda

#38130 las patatas bravas de hacendado son sublimes :clint:

Lecherito

#38130 conozco a gente dentro y a mi me ofrecieron un puesto. El sueldo por lo que he visto no esta mal y la tech creo que esta todo en pa;ales pero con muchas ganas y recursos de mejorar todo, algo que es bueno. Pero tampoco se mucho mas alla.

B

#38130 yo estuve en un proceso con ellos, el sueldo estaba bien, pero el horario era de esclavos, hablo de hace unos 3 años

eondev

#38130 curran sábados, tienen una cultura de empresa de mierda, se creen que son la jet set del sector IT y hay excesiva burocracia hasta para llevar al crio al médico porque se encuentra mal.

1 2 respuestas
Sphere

Consejo de hoy: echad un ojo al tipo que os abra conversación en linkedin para una oferta de trabajo y te diga que sí a todo lo que le pidas en cuanto a condiciones se refiere. Sí, lleva menos de 2 meses en su puesto: 🚩

Generalmente no tienen ni puta idea de como funciona la empresa y solo buscan hacer tropecientas mil entrevistas perdiendo el tiempo de todos.

En otro orden de cosas, solo tengo que aguantar 1 día más y mi jefe se va de vacaciones unos días y por fin vuelven mis compañeros de trabajo de las suyas. Menudas semanas de mierda aguantando al micromanager yo solo teniendo reunión por la mañana con él, antes de comer y al final del día junto con varias llamadas random sin previo aviso.

Encima el cachondo me pregunta si he avanzado algo desde nuestra última reunión, la cual fue ayer antes de terminar la jornada.

3 respuestas
eondev

#38135 a llorar a la lloreria

1 respuesta
Fyn4r

#38135

Encima el cachondo me pregunta si he avanzado algo desde nuestra última reunión,

Esto me ha pasado y nunca supe como responder (sin insultar, me refiero).

2 1 respuesta
LLoid

#38134 tal cual. he oído exactamente lo mismo, aunque no lo he comprobado de primera mano.

1 respuesta
Sphere

#38137 A mí me salió un sincero "tuvimos la reunión al terminar la jornada así que voy a ponerme con ello ahora". Al final lo hacen para probar y ver cuanto pueden estirar el chicle.

#38136 Mediavida es mi llorería.

Leos

#38135 Gracias sara

1 respuesta
Sphere

#38140

2
Wei-Yu

#38134 #38138 habláis de mercadona o la división nueva de informática de mercadona? Porque son cosas distintas. Creo que lo que comentáis aplica a la parte vieja.

1 respuesta
Kaledros

https://imgur.com/a/JpJ25fQ

¿Soy ya 0,000001%?

2 respuestas
Fyn4r

Espero que Irina no sea nativa, porque su puta madre debería volver a clase de Lengua castellana de 4 de la ESO

1 respuesta
TheBrotha

#38143 Si es spain no vale, los top 0.0001% estan en la global o eso es lo que diria desu

Kaledros

#38144 A mi me ha encantado lo de que esto no es un correo plantilla cuando es evidente que es un correo plantilla XD

1 respuesta
Lifecasi0

#38146 excusatio non petita accusatio manifesta

3
NoSeke_1

#38130 lo que comentan de la cultura de trabajo de Mercadna no se si aplica para la parte de IT.

La cultura de trabajo de Mercadona es una mierda lo único que sirve es para llenarte el bolsillo. Mi pareja trabajó durante 10 años como gerente de compras, ganaba una pasta pero tenia una vida de mierda hasta que les envió a tomar por culo hace dos años en plena pandemia, pero por lo visto esto no es igual en la parte se IT. Por lo que me comentó es su dia estan desarrollando el tema de la venta online, al principio no encontraban a gente porque nadie del sector que fuera competente quería trabajar alli por lo que han tenido que adaptarse un poco al mercado y por lo visto estos estan mejor que los trabajadores "normales" incluso hicieron un edificio en otro sitio solo para los desarrolladores y que el resto de trabajadores no vea que estan explotados (tremendo). Asegúrate que no es para el departamento de compras de informática que estos forman parte de los trabajadores "normales" aunque si es para desarrolador sera para el tema de la venta online.

Esta noche le pregunto a la parienta ya que aún tiene contacto con una chica que formó en su dia que era para esa parte de IT y seguro que sabe realmente como esta el tema.

1 respuesta
Kaledros

Lo único que sé de Mercadona es que para poder echar CV necesitabas registrarte y poner un cojón de datos, DNI incluido. Ni de coña, vamos.

eondev

#38142 La división nueva de informática de Mercadona ya tiene unos años, al no ser que se crean Google y hayan hecho una división nueva de la nueva división de IT. Sus políticas son rancias nivel Everis.
Hace unos meses me llamaron para una entrevista que apliqué (stack y rol bien definido en la oferta) y me hablaron como si no hubiese aplicado aún, como si fuese un teleoperador de Jazztel y ofreciéndome ir a una charla grupal y luego unas actividades en grupo. Que si quería ir y era seleccionado luego, empezaría el proceso de entrevistas; cuando les dije que no estaba interesado se quedó el tio como medio frito y me insistió diciendo que eso sí era (antes no? xd) parte de la entrevista. Lo envié a tomar por el culo. Pues aún me llegó un correo diciendo que lamentablemente mi perfil no había cumplido con sus expectativas y que había sido rechazado para las siguientes rondas, con dos cojones dxddddd.

2 respuestas
frekaice

#38150 Lógico que no cumplieses las expectativas, no quisiste tragar con la entrevista grupal :rofl:

eondev

#38148 Yo he tenido varios ex compañeros de distinas empresas que se han pirado a Mercadona IT al departamento nuevo, por más pasta aceptando condiciones de mierda: viernes tarde hasta las tantas, sábado trabajo en oficina, no teletrabajo, las ausencias se deben justificar o si no te penalizan (como si fueses un niño xdd), haces guardias seas del rol que seas, debes rotar en toda la empresa de Mercadona para conocer la cultura de la empresa y todos sus procesos y demás mierda que pasé de escuchar. Encima el tio me lo decía super entusiasmado como si fuese algo positivo, solo porque cobraba más xDDDDDDD

PaCoX

#38143 eso es pa trabajar con desu lets goooo

1 respuesta
eondev

https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/contrato-junior-it-madrid-689526

Este hilo confirma lo desconectados que están muchos de la realidad y la burbuja y privilegio que es currar en IT.

1 1 respuesta
Kaledros
#38150eondev:

ir a una charla grupal

Me falta terme pa correr, xiquet.

#38153 No, ya he comprobado que son dos empresas distintas. Lástima, hubiese sido un giro cojonudo para la serie que me empezara a revisar merge request XDDD

#38154 No, tío. No he seguido allí por no enmierdar, pero están pagando una horquilla que en el nivel bajo es el SMI pelado (14.000€) y en el alto sigue siendo una miseria. Eso no da para vivir en Madrid. Y lo que decís muchos de "es que es un trabajo para un niño que vive con sus padres" me la trae floja, sigue siendo una puta miseria para una empresa que podría pagar mejor sin enterarse apenas.

1 respuesta
eondev

#38155 el tema está en que tu opinión les importa un cagao, van a seguir ofreciendo ese dinero y a quien le cuadre lo aceptará. Esos comentarios sólo hacen que nadie quiera postear aquí y busquen gente en otros sitios.

1 respuesta
Kaledros

#38156 Si tienen la piel así de fina no es mi problema, yo he sido educado y me ha caído mierda a paladas. Si son buenos para ofrecer esa miseria son buenos para defender su decisión como personas y no rabiando y amenazando con retirar la oferta.

vincen

Que nadie entre en panico, es solo cuestion de tiempo.

stuckED

Currar los viernes por la tarde, currar los sábados, hacer guardias cada X (incluidas en el sueldo) y rotar por otros departamentos???? Ni con el teclado de otro XD

1
Fyn4r

En cierta empresa del sector textil donde quería trabajar @thebrotha te mandan 2 semanas a almacén o a tienda antes de ponerte a picar.
Realmente es útil pero puf xD

1 respuesta

Usuarios habituales