Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




paulinho

Llevo toda la mañana comiéndome la cabeza con un endpoint que en local funciona y en dev no

Zh3RoX

Nunca entiendo a los recruiters que apenas teniendo meses de experiencia te envian un mensaje diciendo que tienes un perfil que se adecúa a lo que están buscando, miras los requisitos y ves:

  • Strong experience * Inserte decenas de tecnologías *
  • Extensive Knowledge * Inserte otras tantas tecnologías *
  • Profiency * Inserte más tecnologías *
  • Más Knowledge.

Cabronazo, la experiencia que tengo no se adecúa a esto, ojalá tuviese un par más de años de experiencia, pero ahora mismo no xd

1 respuesta
Sphere

#38672 Los requisitos suelen estar infladísimos de todos modos, así que prueba suerte igual y si no llegas al nivel que buscan tranquilo que ya te lo harán saber ellos.

aren-pulid0

Internacional india (HCL Technologies) en España 50k DevSecOps ofi en Madrid pero 100% remoto

Que decís?

1 respuesta
wdaoajw

#38674 he dejado de leer en India

1
laZAr0

He dejado de leer en 50k.

Zh3RoX

Es normal que de primeras en una oferta de trabajo te pidan días de preaviso, nacionalidad/permiso de trabajo, expected day rate (no sé como se traduce), motivo del cambio de trabajo?

4 respuestas
PiradoIV

#38677 Salvo lo de la nacionalidad y tal, sí.

1
Ranthas

He dejado de leer en aren-pulid0

2
Sphere

#38677 expected day rate es lo que pedirías cobrar por día trabajado. Tiene pinta de contrato de autónomo.

1 2 respuestas
Katyusha

#38677 pienso lo mismo que #38680
Es una oferta de fuera de España?

1 1 respuesta
Fyn4r

#38677

días de preaviso

Sí porque cambia en cada país

nacionalidad/permiso de trabajo

Entiendo que esto va por si necesitas papeleo para trabajar alli o no

expected day rate

Si no te van a contratar como empleado y vas a ir de autónomo juraría que se suele indicar el "sueldo" así, en €/día

motivo del cambio de trabajo

1 1 respuesta
Wei-Yu

ah salí muy contento de una entrevista cultural, también quebrará esta empresa? :thinking:

2 1 respuesta
PiradoIV

#38683 En un par de ex-empresas yo creo que buscan gente, avísame si quieres que te ponga en contacto.

1 respuesta
Zh3RoX

#38680 #38682 Pues lo de contrato de autónomo no lo sabía, gracias. Ya lo sé para la próxima.

#38681 Sí, fuera de España.

Wei-Yu

#38684 :heart: esperemos que no haga falta pero igual dentro de un par de semanas te mando un MP a ver.

También hay que decir que estoy descartando mucho porque quiero encontrar algo que me encaje; si buscase cualquier cosa ya habría encontrado algo hace mucho. Lo cierto es que llevo desde marzo buscando y sólo me ha llamado la atención de verdad una empresa xd. Otras tenían buena pinta pero durante el propio descarte que me hicieron salieron las cosas malas que tenían (ej 2 que tenían buena pinta me han ghosteado y una ni siquiera respondió al email que les mandé después preguntando qué había pasado).

1 1 respuesta
stuckED

#38686 Eso es para irte al jefe de reclutamiento y meterle un palazo en la crisma. A mí me hicieron ghosting laboral hace un par de años también y jode muchísimo. Pero la más dura que viví fue la que le hicieron a mi chica: le llamaron de una agencia de diseño (para un puesto de UX/UI) diciéndole que les había molado muchísimo su perfil y que iban a contar con ella, que hablaban más adelante para el tema de contrato y tal. Pasaron dos o tres semanas y al escribirles no le contestaron. Total que ¿uno? ¿Dos? meses después ya le contestan y le dicen que han incorporado a otra persona. Ella se puso súper triste y yo con ganas de incendiarles la oficina.

JuAn4k4

A mi me paso de ir a Londres de propio para hablar con el tipo, que resultó ser un puñetero recruiter que después de hablar durante una hora y media en un café me hiciera ghosting total

Kaledros

Pues al final echarle morro funciona.

En mi último curro empecé cobrando 26K (lo sé, LO SÉ, es lo que tiene no saber cómo se valora tu trabajo y no estar en comunidades como esta en la que hablas con otros en tu misma situación y te enteras de como va la cosa) y en año y medio me planté en 40K a base de negociar. Y hoy firmo con la nueva empresa para la que pedí una cifra que pensaba que no me iban a dar y no sólo ha colado, es que me han ofrecido más.

Y nada, que en 15 días empiezo cobrando 65K. Casi el triple de sueldo en dos años justos.

41 7 respuestas
Katyusha

#38689 Enhorabuena!

1
TheBrotha

Ole tus cojones #38689 a ver cual es la nueva broma recurrente

1
Lolth

#38689 estás en España y teletrabajando? Yo estoy con 40k y espero poder encontrar ofertas sin rebajarme en el futuro

1 respuesta
Lifecasi0

#38689 Pasa contacto para enviar CV y ser descartado.

Kaledros

#38692 Sí, en España teletrabajando. Lo irónico del asunto es que estoy (estaba, vamos) en otro proceso para unos irlandeses que me ofrecen menos que estos XDDD

Sphere

#38689 ¡Enhorabuena máquina! En efecto, echarle morro y creértelo es lo que mejor funciona. Hay muchísimas empresas ofreciendo sueldos bajos porque la gente no suele negociar, ya sea por miedo a que le retiren la oferta o por vergüenza. Yo creo que ahí es donde mejor ves la actitud que tiene la empresa, porque si te ratea en la negociación y no da nada su brazo a torcer ya sabes que si ya son así sin firmar nada, cuando estés como empleado te puedes ir olvidando de tener subidas salariales interesantes.

1 1 respuesta
Lecherito

#38689 enhorabuena tete, yo empiezo el dia 5 en la nueva y tambien es un sueldazo para estar aqui en Espa;a en remoto desde una ciudad que el alquiler de un piso son 300-400 euros xdd

1
wdaoajw

#38689 enhorabuena, alguna pista de cuál es la empresa? En la mía tenemos 100% telework y esos rangos salariales y en 15 días van a entrar entre 50-70 devs, a ver si va a coincidir

1 respuesta
Wei-Yu

Ah, envidia sana hdp.

Muy buena progresión en 2 años, me alegro mucho.

1
Zoko

#38697

50-70 devs, que barbaridad

1 respuesta
smarquezp

Yo en mi primera empresa como junior que estoy en los 18k + objetivos (21k max)... Y llevo 1 año y poco.

El verano que viene en cuento cumpla los dos años de experiencia estoy echando CVs por todos lados. Quiero centrarme este año en aprender y darle duro al inglés

El tema de teletrabajo en otros países es posible? He leído que la Unión Europea no te permite hacerlo porque obliga a las empresas a que vivas en el país que sea... Por está razón se ve tanta gente teletrabajando en EEUU y no países europeos??

2 respuestas

Usuarios habituales