Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Seyriuu

#40408 buah es que encima he estado hoy haciendo css de un ejercicio que he estado haciendo, lo he dejado con las dev tools del chrome que se veía bien en el móvil.
He ido a cargarlo en el mío una vez lo he subido a github y todo mal, TODO MAL.

He hecho algunas correcciones que ya subiré mañana poniendo el tamaño de las letras como 2rem, 1.5rem y 1rem (con una sola media query) para pantallas de hasta 600 px de ancho a ver qué tal.

Pero puf, me da una pereza hacer una web y tener que adaptarla a móvil...

1 respuesta
Kaledros

#40411

#40411Seyriuu:

me da una pereza hacer una web y tener que adaptarla a móvil...

Yo siempre he oído que es mejor al revés: empieza por móvil y acaba en desktop.

2
B

Sé que hay mucho alineadivs por aquí

13
Kaledros

https://arstechnica.com/gadgets/2022/11/amazon-alexa-is-a-colossal-failure-on-pace-to-lose-10-billion-this-year/

"Alexa was getting a billion interactions a week, but most of those conversations were trivial commands to play music or ask about the weather." Those questions aren't monetizable.

Y encima en la mitad fallaba como una escopeta de feria. Le preguntas una cosa que no sea el tiempo que va a hacer y o no te entiende, o te suelta un resultado que no tiene que ver, o se pone a leerte la Wikipedia...

2 respuestas
Fyn4r

En serio, el día que se busquen un negocio que no sea hacer dinero con los datos de la gente flipo, luego que si no venden humo, mi puta madre xDDDD

2
B

#40414 a esas tres cosas le sumas lo de poner un temporizador para la comida y es 100% el uso que le doy al trasto

1 respuesta
Kaledros

#40416 Yo uso el del reloj que lo llevo encima, así que ni eso. Estaba tentado de comprarle una Alexa a mi madre por si le pasa algo para que pueda llamar al 112 con un comando de voz, pero casi que le regalo un smartwatch que le va a dar más uso y sirve igual.

2 1 respuesta
B

#40417 a parte de que lo lleva siempre consigo, si es por lo del 112 veo mucho mejor lo del smart watch, nosotros estamos también pensando en algo así para mi suegro que está muy muy mayor

LR

Pues ala, ayer de camino al curro me jodi y minimo 2 semanas de baja laboral, aunque hoy en la mutua ya me han dicho que a ver si llego a currar en navidades....asi que tiempo para estudiar y hacer lo que llevo retrasando desde hace un par de meses xD

2 1 respuesta
B

#40419 suertudo!

JuAn4k4

Yo todos los días me peleo con la siri para poner música y acabo llegando antes de que me ponga lo que quiero.

Oye Siri, ponme música de mala madre.

Música del estilo de tu Puta madre bailando salsa en bragas en la cocina, conmocionada con las sartenes que le han salido malas, el fairy se ha acabado esta sonando en Spotify.

2
Wei-Yu

cómo gestionáis las variables de entorno en windows? me voy a pegar un tiro en el pito si sigo haciendo clicks

2 respuestas
r2d2rigo

#40422 explicate mas.

1 respuesta
Traber

#40414 Yo tengo la casa bastante domotizada con Alexa:

  • Luces
  • Televisión
  • Sensores en puertas (y luces automáticas).
  • Enchufes (como la caldera).
  • Termostato (Google Nest E).

Y la verdad que me da la vida, cuando me den ganas de ser autista me pondré con HomeAssistant, pero mientras tanto Alexa es bastante útil la verdad. Y a su vez entiendo lo difícil que es monetizar algo así, no es como pagar por una aplicación de móvil o pagar el Netflix, y el modelo de suscripción aún no pega bien con la domótica dado que ya pagas el aparato físico... Solo espero que no se carguen a Alexa, porque me parece de los mejores (si no el mejor) asistente virtual que hay ahora mismo.

aren-pulid0

#40422 con powershell hay comandos para ponerlo a nivel sistema y de usuario no?

Wei-Yu

#40423 no quiero hacerme un wrapper en powershell ni usarlo a pelo porque no me acordaré nunca de la sintaxis y tampoco quiero ir a las settings del sistema a tocar nada.

En un mundo normal puedo hacer source .env o algo similar sin complicarme. En un mundo ideal eso me lo hace solo el direnv que no fui capaz a instalar en wankerdows y el IDE es suficientemente inteligente como para no pillarse una copia de las env vars, forzándome a reiniciarlo.

1 respuesta
r2d2rigo

#40426 y por que no haces un .bat normal y corriente?

nobody1

Soy nuevo en linkedin y esto es muy loco, o no te escribe ni dios o te estriben recruiters recién salidos del cascarón.
Miras su perfiles y sus anteriores trabajos han sido, socorrista, dietista, burguer king y cosas del estilo...

1 respuesta
B

#40428 Linkedin es la red más inútil de la que formo parte... y eso que compite contra mediavida. No vale para nada, básicamente... bueno si, para que te estén taladrando con dejarte dineros en su historia de formación.

Te llega gente diciendo que necesitan de ti que tal y que cual.... les respondes preguntando algo y te responden a su vez con un "gracias". Es maravilloso.

B

mis 3 últimos trabajos los encontré a través de linkedin, vivimos en mundos diferentes por lo que veo

5 1 respuesta
B

#40430 ¿Puedes explicar un poco? ¿Publicas cosas? ¿Te llegaron? ¿Los buscaste? Si llevas 3 trabajos tampoco da mucha alegría que digamos... ¿son trabajos mierder o que?
Es curiosidad... es que no se como se usa.

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
B

#40432 Gracias. Entonces está claro lo que pasa... mi perfil no le resulta "atractivo" a nadie. Veré como puedo ir reciclándome.

1 respuesta
B

#40433 pues mira por internet porque hay mucha ciencia detrás, había una web que te sacaba un ranking de tu perfil. El tener contactos inútiles también resta, yo hice limpieza de unos 200

1
r2d2rigo

Como linkedin no hay nada para encontrar curro de IT, al menos fuera de espa;ita.

Seyriuu

Yo a veces he probado otras plataformas pero para lo mío no hay oferta fuera de linkedin/infojobs (Cobol, PL/1).

1 respuesta
TheBrotha

#40436 Hostia ahora entiendo la foto de perfil, eres un animal mitológico en peligro de extinción

1 respuesta
Wei-Yu

animal mitológico

sí... sí...

Seyriuu

#40437 Bueno, actualmente estoy haciendo entrevistas de project manager donde ya el perfil técnico queda más secundario, y estoy aprendiendo diseño web que me gustaría un día poder virar mi carrera y dedicarme a programación más moderna...y valorada

Dry-Prime

Hoy me ha llegado esto por linkedin:

Hola. Soy xxx, IT Recruiter de xxx, plataforma digital de xxx.

Te escribo ya que buscamos a un/a Programador/a Senior y creo que tu perfil puede encajar. BS 26.400€ y teletrabajo.

Si te interesa conocer más detalles de la oferta estaré encantada de proporcionártelos. Espero tu respuesta.

Senior por 26k? Madre mía... Es que ni siquiera dice en qué tienes que ser senior xd

2 respuestas

Usuarios habituales