Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Amazon

#40980 https://sincrogo.com/blog/tribunales/el-tribunal-supremo-vuelve-a-sentenciar-que-la-cesta-de-navidad-puede-convertirse-en-un-derecho-adquirido-condicion-mas-beneficiosa-para-los-trabajadores/

Denuncia

1 1 respuesta
PiradoIV

#40980 Tendrás que hacer menos commits, que la inflación afecta a todo :man_shrugging:

8 1 respuesta
Troyer

#40982 buena respuesta jajaja

Dry-Prime

#40981 Wtf, es denunciable? Me lo pensaría si llevara más tiempo aquí, sólo llevo 9 meses

1 respuesta
Amazon

#40984 entonces tú no has adquirido el derecho creo, pero los que lleven más sí, que lo hagan por ti

B

Este tío a mí ni fu ni fa, pero creo que en el vídeo explica bien el problema que ha descubierto Netflix en la JVM. El vídeo tiene momentos muy desu, sobretodo en el primer y último minuto.

Que lo disfrutéis.

3 1 respuesta
Seal67

Es esto real?? Si es real menuda troleada, no puedo echarle un vistazo ahora mismo.

PiradoIV

No es un bug, es una feature para fomentar la transparencjjajaja.

1
Seal67

La pregunta aquí es, no cuentan bien las views? O está contandolas bien y hay gente leyendo que no debería? XD

stuckED

Acabo de preguntar en mi empresa que qué hay de lo mío con la revisión salarial de este año y me han dicho que ya está todo el pescao vendido y que "no me toca". En 3 años y medio me han hecho una única subida de 3k brutos. Yo creo que es el momento de volar. ¿No?

1 respuesta
vivora

A mi en noviembre me dijeron, en enero te decimos algo. Veremos en que se traduce ese algo :rofl:

Fyn4r

a mi me dijeron que en enero/febrero toca subida, el problema es que quien me lo dijo ya no está en la empresa, veremos xD

stuckED

Yo no sé por cuánto andaréis vosotros pero la verdad que a mi juicio la cifra que me pagan es un poco sonrojante xD.

2 respuestas
B

#40993 todos aquí > 1.4k

vivora

#40993 32k y llevo 2 años, por eso quiero una subida xD

stuckED

No, si yo >1.4k al mes también, pero no llego a los 30 y llevo 3 años y medio. Por eso me he quedado frozen.

Katyusha

Por aquí 38k con 1 año y 8 meses de experiencia.
Me da un poco TOC el numero, a ver si me suben a 40k que me gusta más como número xDD

Nyhz

A mi me han subido este año 4k, estoy bastante contento la verdad

Wei-Yu

las cosas se hacen por vocación no por dinero

así no llegaréis a ningún sitio

8 1 respuesta
B

no sé de qué os quejáis 30 k con +- 2 años de experiencia y yo tengo 14 años de exp

vivora

#40999 Yo trabajo por vocación... vocación por ganar dinero

3
pantocreitor

45k con 2 años y pico “dentro del sector”, aunque antes hacía cosillas por mi cuenta.

B

40k, no vivo en una gran ciudad. Experiencia mucha y en el curro un par de meses.
Tambien puede caer algun ""extra"" por bug bounty.

Creo que como mínimo aún me queda un cambio de curro mas para alcanzar mi meta... Que no es la de vivir en billetes, pero si con tranquilidad.

Wei-Yu

cobrar más de 2k limpios al mes es indicio de burbuja

1 respuesta
PaCoX

Cobrar menos de 2k al mes siendo ingeniero debería estar penado

Wei-Yu

menos mal que me quedé en bachiller y no aplica

2
B

Hacia tiempo (3 semanas o asi no?) que no salia tema salarios. Me reconforta saber que el bucle temas de este hilo se mantiene intacto pese al desgaste de los años y usuarios caidos.

4 1 respuesta
stuckED

#41004 ¿Es ironía? Cobrar menos de 2k en cualquier trabajo especializado debería ser cárcel.

1 respuesta
Wei-Yu

#41007 también hay un hilo de salarios en inf que está activo, lo lógico es que este bucle acabe rompiéndose tarde o temprano.

#41008 tampoco sé qué quieres hacer con tanto dinero además de malgastarlo.

1 respuesta
TheBrotha

Hay que subir ya el numerito, entre inflación y demás yo lo fijaba en >2.2k

2 respuestas

Usuarios habituales