Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




vivora

A mi la ingeniería me costó 8.5k y la acabé en Junio 2022. Antes trabajaba de técnico de redes por 1.6k y en Enero 2020 pasé a programador por 2k, gracias a estar cursando la carrera. En Enero 2023 ya habré amortizado la carrera, y si viene la subida prometida pues mejor que mejor

1 respuesta
B

#41010 me hubiese gustado ver esta reply este verano

1 respuesta
TheBrotha

#41012 Hay que remar a favor de uno mismo asi que ahi lo pondría en >1.5k

2
Seal67

#40990 Depende, da igual lo que te suba la empresa o no te suba, lo importante es lo que vales en el mercado. Ponte a responder en Linkedin para calcular cuánto vales de verdad, que depende de tu experiencia y las tecnologías que uses.

Yo por ejemplo con Java y dpringboot he visto que en 1 año- año y medio puedes llegar a 30.000-35.000 en empresas españolas, pero depende de las tecnologías, si usas php pues igual vales algonmenos

1 respuesta
stuckED

#41009 Pues entre otras cosas dejar de pagar un puto alquiler y comprarme discos de vinilo xD.
#41014 Uso el stack de python clásico: Django, Django ORM, DRF, message queues (Rabbit, Kafka...) y MySQL básicamente.

2 respuestas
B

python .... dislike

1 respuesta
Wei-Yu

El stack en sí no es tan importante, hay mucho popurrí en relación stack/sueldo. El caso es escoger bien las empresas; las hay con php legacy que lo mantienen bien y también hay php moderno que no es tan muerte.

1 respuesta
B

#41015 Dios... me has recordado los 70 y pico pabeles del ultimo vinilo... por tu culpa ahora me duele el bazo de nuevo.

1 respuesta
B

#41017 los cojones que no, muchas veces solo por el stack se ofrece más o menos

1 respuesta
stuckED

#41016 Me pones sad. ¿Por qué?
#41018 Tengo yo en el disparadero un capricho de 85 que no me puedo permitir a día de hoy. O bueno, sí, pero doliendome mucho luego el intercostal.

Lo del stack...sí y no. Está claro que hay cosas que están infrapagadas y otras que se pagan mejor porque hay ausencia de profesionales. Pero bueno, que en definitiva no estamos hablando de unos salarios desorbitados. Que pareciera que cobrar 30k es una locura y no lo es.

1 respuesta
B

#41020 a ver, lo mío con python es meme xddd Van Rossum me tocó de pequeño y odio python.

Pero lo del stack, hablo del mío que es el que conozco, yo trabajo con Scala/Spark y ahora se está poniendo muy de moda PySpark porque hay más gente que conoce Python que Scala. Me llaman de Linkedin y por ser Python me ofrecen menos pasta

1 respuesta
Wei-Yu

#41019 hay stacks y stacks. Ahora creo que hay stacks "de moda" que es más fácil encontrar puestos mejor pagados, pero siempre hay sitios donde pagan bien que usan cosas que no estén de moda. Y otras tantas empresas donde no les importa mucho el stack que traigas detrás.

Luego hay "stacks" como nichos de sistemas enterprise en plan ERPs o el ejemplo del sistema sanitario que pusieron más atrás, que lo más normal es que te comas una mierda. Pero aún ahí tienes "empresas" y empresas.

1 respuesta
B

#41022 ya, no digo que sea siempre, pero decir que el stack no importa....

Seal67

#41015 Ni puta idea entonces, tu hondea en Linkedin unas cuantas semanas y te enteras enseguida

B

¿No hay ningún tema recopilatorio de webs y recursos para devs y diseñadores no? Llevo tiempo pensando en hacerlo.

2 respuestas
Wei-Yu

En #39668 tenéis parte de mis entrevistas recientes.

Los procesos fueron todos language agnostic, como mucho saber desenvolverte con typescript o python. 4 años de exp hice este verano.

#41025 creo que no hay. Generales que recuerde sólo hay el de CVs que hizo kaledros y el de juniors de thebrotha

Ranthas

#41011 con todo lo que juegas al LA no se yo si aplica subirte el sueldo eh

1 respuesta
vivora

#41027 Hombre, si el sueldo fuera en relación a roster level, entonces si, estoy mal pagado..

2
TheBrotha

#41025 Hazlo, que me viene genial la verdad

stuckED

#41021 xDDD entonces me calma. A mí la verdad que, viniendo de PHP, me parece una gozada de lenguaje para escribir. Aún estoy muy verde como para saber todas las implicaturas a nivel de diseño de un lenguaje VS otro. Sé cositas, pero poco más porque más allá de mi trabajo la programación me interesa 0.

B

Es algo imposible, al menos de momento, y desconozco si existe alguna teoría que deseche esto... y no sea más que un mero "juego"... ¿algún gurú que pueda arrojar algo de luz?

Kaledros

#40986 Lo del rant del último minuto un poco llegar tarde a la fiesta, defender a los trve enyiners justo la semana que Hotz se ha ido a su casa por inútil es un timing cojonudo XDDD

1 respuesta
Seyriuu

A mí me dais tope envidia, yo cobro 46k por ser project manager, vosotros tenéis 2 años de experiencia y estáis en 40k haciendo trabajos probablemente mucho más disfrutables.

¡Seguid así!

_Rpv

#41010 de sueldo o ingresos?

1
B

#41032 jajajaj ya ves, patalea en el primer minuto y en el último me ha recordado mucho a alguien

Lifecasi0

Acabo de rechazar oferta de 60-70k, con eso lo digo todo.

1 respuesta
Kaledros

#41036 A mí me llegó el otro día un mail para una de 70k y en los últimos dos meses me han llegado de 60-65k para arriba. Me supo la hostia de mal dejarla pasar porque pintaba muy bien, pero llevo tres meses en un curro que me mola y cobrando no muy lejos de eso y además significa que ya me van rondando ofertas de ese calibre, lo cual es bien.

1 1 respuesta
Lifecasi0

#41037 estoy igual, donde ando ahora pretendo quedarme un par de años (al menos) porque me compensa bastante más allá de lo económico. Pero, esas cifras tientan mucho...

1
Wei-Yu

Le pongo deberes a mi senior y se los acabo haciendo yo episodio 9: el ascenso que me deberían dar.

1 respuesta
Kaledros

#41039 Se lo deberían dar a él por brown dispatcher premium, así el que no va a ascender nunca eres tú.

1 1 respuesta

Usuarios habituales