Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




eondev

#55680 a mi me ha dado calabazas la bebita esta mañana y he tirado todo el día sin hacer nada útil. Mañana será un nuevo día

LLoid

Pues mira, una de stellaris va a caer cuando me maten en el rimworld, que me ha dado mono

1 respuesta
Runig666

#55680 #55682 Así de off-topic puro. Como se llamaba el juego que añadio la opción de generar por IA las razas? Aparte de las que ya había, podias generar las tuyas por IA

1 respuesta
PhDfailer

Discutiendo esas bobadas cuando literalmente acaban de anunciar HER y al fin vamos a poder tener novias

Wei-Yu

#55683 galactic civilizations 4

1
PhDfailer

tengo disponible el nuevo modelo GPT-4o, pica código bastante mejor que el anterior

2 respuestas
eondev

Openai metiendole la pollita en la boca a google. Faltan mas ai de pichai en algun nuevo video editado promocional. Xdddd

desu

#55686

eXtreM3

Por fin podemos ponerle voz a desu

https://vocaroo.com/1fnXTbKRVCwX

Juego contigo, desnudo las pocas capas que forman tu intelecto y las acomodo como quiero para burlarme de ti, hacer escarmiento público contigo y llevarte al fango.

Cuantas peticiones por segundo dices que tiene tu formulario?

AHAHAHAHAHAHAHA

2
GaN2

La verdad es que OpenAI se ha sacado una genialidad con la aplicación de desktop para poder entrenar al modelo. Ahora me pregunto cuando veremos el primer paper sobre el tema

Dr_Manhattan

Stack Overflow acepta su destino
https://stackoverflow.co/company/press/archive/openai-partnership?utm_medium=social&utm_source=linkedin&utm_campaign=open-ai-partnership&utm_content=

Kaledros

Qué ganas de que ChatGPT me diga que mi pregunta no es relevante y me banee.

4
PaCoX

dentro de nada chatGPT te llamará fpero y luego dira que esta muy sola en la cima

2 1 respuesta
PiradoIV

#55693 Eso es desuGPT, que es el inventor original de los LLM.

paulinho

Me pregunta un tío mis expectativas, le digo 43k y me dice que para desarrolladores con 3-4 años se paga 35k, le digo bueno eso será en tu empresa, y dice que ha estado en otras y más de lo mismo, que 43k es sueldo ya de arquitecto jajaja

2 respuestas
desu
#55695paulinho:

arquitecto

eondev

#55695 de arquitecto no pero 3 años 43k es mucho. 35 está bien.
No sé donde vais tan flipaos por la vida.

Ah si que esto es MV

1 slaudo

3 respuestas
paulinho

#55697 Estoy en más de 35k, ahora le digo que me cambio a ganar menos para que no te parezca un "flipao"

2 1 respuesta
eondev

#55698 en más de 35 qué son, 36?

1 respuesta
paulinho

#55699 38k y lo negocié hará ya 1 año

1 respuesta
eondev

#55700 pues entonces ya estás cobrando muy bien para tu experiencia

carracho

#55697 Aquí el que menos cobra 200K al año...

Me parece cojonudo que los Juniors pidáis 43K con 3 años de experiencia... más motivos para que me paguen a mi como Senior un sueldo decente. Seguid así, ese es el camino.

1
Leagrove

Una pregunta, cuando consideráis vosotros que una persona pasa de Junior/Mid a Senior? Cual es la diferencia/as fundamentales para vosotros?
Va ligado proporcionalmente al tiempo?

1 respuesta
Fyn4r

Joder junior con 3 años, yo me plantearía cambiar de trabajo

3 1 respuesta
AikonCWD

#55686 Me he dado cuenta y también lo tengo disponible. En qué mejora?

Sphere

Estas conversaciones me recuerdan a las primeras entrevistas con empresas extranjeras, cuando pedía mínimo 35k para cambiarme.

Cuando me dijeron “tranquilo que pagamos mucho más que eso” me di cuenta de que tenía que aprender a negociar y que los salarios españoles estaban muy por debajo del valor de mercado.

2
Kaledros

#55703 A un mid hay que explicarle qué tiene que hacer. A un junior hay que explicarle cómo tiene que hacerlo.

1 1 respuesta
eXtreM3

#55707 y a un senior?

2 respuestas
HeXaN

El senior es el que explica.

3
carracho

#55704 Con 3 años serás senior en tu nicho de trabajo...

Para mi un senior es una persona que ha pasado por varios proyectos en su vida laboral, que no solo controla "muy mucho" de una cosa... sino que es polivalente ya que tiene un bagaje de proyectos exitosos a sus espaldas.
Vamos, que tiene capacidades de analista y puede llevar un cliente sin cagarse encima.

1 respuesta

Usuarios habituales