Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Wei-Yu

#41040 eso que dices son fábulas que hablan de un gigante con pies de barro. El código en producción no miente.

1 respuesta
Kaledros

#41041 Parece mentira que a estas alturas aún no lo sepamos: el código en producción sólo sirve para asignar culpas.

1 respuesta
B

madre mía el spideram hoy como está soltando facts

Wei-Yu

#41042 el liderazgo de todas las iniciativas es mío 100%. Ya no es que tenga paper trail es que está todo empapelado con mi firma.

A mí ni me va ni me viene al final, lo que me entristece es que haya gente que esté contenta funcionando así.

1 respuesta
wdaoajw

Pues este año he liderado la iniciativa de transformar la empresa a usar prácticas de sre (midiendo SLOs, y toda esa vaina) así que espero una subida maja a la vuelta de vacaciones, si no habrá que actualizar el cv

1 respuesta
Kaledros

#41044 Porque al final de la película, mientras sigas tú haciendo lo que no te toca para que todo siga en marcha, todo son "ya lo sabemos" y "lo arreglaremos", pero como funciona, nunca cambia nada. Y si lo dejas caer porque no es tu responsabilidad, las hostias te las llevas tú porque es culpa tuya. No puedes ganar.

1 respuesta
Wei-Yu

#41046 te compraría lo que dices si "mi senior" fuera mi compañero y no mi "jefe". Yo sigo las prioridades que se dan y au, no es mi problema. Que se meta el tanqueo de los C level otro (en este caso esa persona xd).

edit: y sí se ha reconocido el esfuerzo que he hecho, no estoy haciendo las cosas por amor al arte tampoco.

1 respuesta
Kaledros

#41047 Si ese reconocimiento no ha ido acompañado de un aumento de sueldo... pero bueno, que no te cuento nada nuevo, que al final parece que tengo algo en contra tuya XDDD Y que sepas que estas navidades he pillado la opción vegana para la cesta de navidad y está todo muy rico.

1 respuesta
Wei-Yu

#41048 entonces no sería reconocimiento xd Una subida del 20%, les dije que seguía siendo poco y me dieron la razón pero me dijeron que no podían hacer nada más (y me lo creo). Poniéndose pejigosos no están haciendo mucho por retener a la gente si coges mi caso particular, pero también diré que no me cambié aún porque creo que me compensa por ahora.

No me cambié por eso y porque en los pocos sitios que me llamaban 100% no me cogieron F

JuAn4k4

A mi me dieron 35k€ en stock options anuales que se han quedado en mojón de Pato y aún así me quedo porque las vacaciones que hay y la flexibilidad total me pueden. Estoy en 70k brutos y he rechazado ofertas de 90-100k por la falta de o bien flexibilidad o remoto.

1 respuesta
isvidal

Vivis en 2021, los devs buenos ya no hablan de salario sino de MRR

Salu2 desde Colombia, buen foro

Wei-Yu

#41050 estás de senior o staff? si es lo segundo me sorprende con lo que he visto por ahí. Bigtech en EU senior \~70k por lo poco que conozco parece "normal".

1 respuesta
B

Mera curiosidad, creéis que remix se quedará por encima de Next en cuanto a fullstack de React?

Qué mejor para ssr?

1 respuesta
pantocreitor

#41053 php

1 respuesta
B

#41054 PHP.js? 😂

1 respuesta
pantocreitor

#41055 js??? Eso es una especie de cobol???

Lecherito

Y yo que estoy a ver si me Dan menos trabajo y ayudando a los demás a que se lleven la gloria. Que no me den trabajo y esperen nada de mi por favor si solo quiero cobrar sin hacer nada

JuAn4k4

#41052 Senior, aunque el nivel de staff se me queda pequeño… espero estar ahí en un año, que por politiqueo cuesta. Mi idea es llegar a Principal aquí, y estar uno o dos años ahí para quedarme en mejor posición para luego poder moverme. Me esperan 6-7 años duros.

2 1 respuesta
r2d2rigo

#41058 en 6 a;os tengo yo montada una panaderia de puta madre.

B

Feliz Navidad

Desde el equipo de moderación de feda/dev os deseamos a todos una feliz navidad y un próspero año nuevo.

Espero que este año hayáis sido buenos y papá noel os traigua muchos libros del tonto de Uncle Bobo.

Un saludo a todos, especialmente a la madre de @aren-pulid0

1 respuesta
Ranthas

En enero me espera una bonita nómina de 8 cifras (dos decimales) , imagina la cantidad de skins del LA y juguetes de gato que podré comprar

3 1 respuesta
r2d2rigo

#41061 en dólares de Zimbabwe?

1 respuesta
Zoko

Deberíais dejar de usar "he rechazado una oferta de 70-80k" cuando un Linkedin Recruiter ha hecho pesca de arrastre y os ha tocado estar ahí. Podéis decir que os ha llegado una oferta de trabajo, pero decir he rechazado suena a que os hubieran cogido y habéis dicho que no.

Juejjjj

5 3 respuestas
aren-pulid0

#41060 es mañana

PD: Feliz navidad, da recuerdos a tu madre también

2
pantocreitor

Tema ofertas, esta semana parece que se han intensificado un poco. Estoy filtrando ahora mismo en >65k, si no pasan de ahí ni miro. Algo menos sería igualmente una subida medianamente buena a la nómina, pero ahora mismo estando a gusto cómo estoy prefiero esperar a una ballena xD

A lo comentado de que se han intensificado las ofertas, normalmente en navidad no se paraba la cosa un poco??? Porque a parte de las ofertas a mi llevo haciendo entrevistas 2 semanas prácticamente 1 al día y me extraña un poco.

Ranthas

#41062 Seguiría siendo mejor que cobrar en bitcoins

#41063 Se tenía que decir y se dijo

Lifecasi0

#41063 es que en mi caso es justo lo que pasó, sino no tendría mucho sentido decirlo.

Sphere

A mí me da mucha pereza hacer entrevistas en diciembre, los procesos son lentísimos y se nota que quieren rellenar cuota antes de fin de año. Estoy en un par que no tienen mala pinta y en enero me pondré las pilas cuando se abra el headcount de verdad con los presupuestos de 2023 aprobados.

Que sí, que da la sensación de que el mercado está activo porque te llaman y te piden hacer entrevistas, pero la mayoría son screenings y las entrevistas técnicas ya se van al año que viene o nunca suceden porque "huy jiji te he hecho perder 1 hora de tu vida pero en realidad buscábamos a alguien más senior".

B

Se que no le importa ni media mierda a nadie... pero como es el hilo con diferencia en el que más he dicho y desdicho.... simplemente quería despedirme. Me las papiro de MV :) año nuevo, vida nueva... nos vemos por el ciberespacio!

1
Jastro
1

Usuarios habituales