Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Leos

A ver cuánto tarda con venir con otra cuenta

2
Fyn4r

rapido, corred a pillar todos los nicks que tengan que ver con tipos sin signo

3
Seal67

overflow hizo stack overflow y se murió. DEP

Artoo-Detoo

#41045 que tal la experiencia? Nosotros estamos en ello, todo el mundo le ve los beneficios pero nadie terminar de dar el paso y accionarlo.

1 respuesta
Seyriuu

¿qué ha pasado con overflow? yo que desconozco todo el deep lore me parecía un tipo majete

B

Pues era buen tipo, otra pérdida más.

JuAn4k4

#41063 Si contamos a los recruiters subo hasta 300k, los de la consultora esa que te graba en la silla mientras trabajas, no recuerdo como se llama, que parece la marca de coche, Crossover o algo así. Pase dos pruebas y me enteré del percal y abandoné.

2 respuestas
Wei-Yu

se fue un grande o7

wdaoajw

#41074 pues al final es pelear contra la cultura de la empresa. Los devs no hacen una mierda porque "es que no tengo un ticket en Jira para ello" aunque mi servicio no llegue ni a un 95% de availability.... U otro caso donde le llego a un equipo de producto una alerta que decia que su servicio estaba caido en producción, y la peña con sus cojonazos preguntarme que si tenian que hacer algo...

Aunque ahora tengo a la capa de management de mi lado y están empujando las cosas, pero es complicado todo

1
Wei-Yu

Qué horror el libro de apprenticeship patterns. La secta del XP otra vez vendiendome la moto.

1 respuesta
aren-pulid0

#41080 actualízate que vamos ya por Windows 11

ThOrKeMaD

hello. me gustaria trastear e intentar hacer un bot que sepa leer valores de una web y si hay varianza, que de 4 clicks en sitios concretos y e introduzca un nuevo valor. básicamente en una web de pujas. con que software podria trastear? algo básico y que sea facil seguir con guias

2 respuestas
pantocreitor

#41077 eso se lo hacía una que se llamaba golden race a un colega.

Llegaba, se ponía la cam y así hasta el cierre xD

Seyriuu

#41077 yo hice el primer test y el segundo me dio pereza y ya no les hice más caso xD

Lecherito

#41082 pues la mítica interfaz en visual basic podría valer me parece a mi

ThOrKeMaD

Xd

crb2222

#41082 selenium

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#41087 grande. Dios te bendiga.

B

Lo de las pestañas verticales y las web-apps de Edge es un no querer volver a usar otro navegador en la vida, veremos a ver este 2023 como se comporta con la publicidad y si no habrá que pasarse definitivamente a Firefox. Por ahora uso ambos.

1 respuesta
B

#41089 firefox está muerto desde hace años en vida.

De los pocos que aún va a su rollo en algunas cosas de visualización y pone pegas para cosas tan básicas como tener que instalar manualmente módulos criptográficos porque el señorito no coge los drivers por defecto.

Nah, mejor dejarlo caer de una vez. Una pena porque en móvil es de lo poco que vale la pena para usar addons, pero es hora de marchar.

La putada es que edge móvil no deja instalar addons. Qué mamones.

Fyn4r

Si Firefox desaparece de mi PC será porque estoy muerto

5
eondev

Edge > all

pantocreitor

Team edge, el tema de las pestañas en vertical es maravilloso

1
r2d2rigo

El soporte de pdf que tiene Edge es tecnología del futuro.

Kaledros

Con cariño a los de "se ha caído Twitter ya", que en navidad hay que acordarse de los más desfavorecidos.

2 2 respuestas
pelusilla6

#41095 Creo que eso es del año pasado o incluso antes

aren-pulid0

#41095 hay que leer más, desfavorecido 😉

1 respuesta
Kaledros

#41097 Para que luego te fies de profesionales de la seguridad, tócate los cojones...

B

mola que salga la de space x de las primeras xdd

PiradoIV

"The hack occurred in December 2021 when a vulnerability in the Twitter API was exposed through the HackerOne bug bounty program."

Con cariño :*

1

Usuarios habituales