Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




r2d2rigo

#41220 y mira que tengo un macbook pro tope de gama del curro y me acabo de comprar un mac mini m1 para uso personal, pero es que vaya cancer de desktop manager que tiene macOS.

1 respuesta
Kaledros

#41221 Ya, eso sí. Yo también tengo el Pro de 16" full bufado para el curro y es un pepino absoluto, pero hostia, ya le podrían copiar el explorador a Windows, no veas el Finder qué puto cáncer.

Seal67

Que envidia me dais con los superordenadores aquí todos, yo en el curro estoy con una mierda barata de hace 10 años que explota todo el rato xDDDD. A ver si en el siguiente trabajo tengo algo más de suerte y me dan algo que no se muera solo continuamente.

Lo bueno de los ordenadores malos es que cada vez que se congela todo te da tiempo para meditar, es hasta relajante al final xDDDD

2
B

Nunca me ha gustado Apple. Y creo que lo que hace macos lo hace Linux 🤷‍♂️ salvando algún software específico, pero no sé qué exclusividad pueda usar Mac que no Linux o Windows.

Windows me gusta para personal, juegos, y algún software en plan adobe y tal.. pero pienso que para Developer un Linux va de puta madre.

2 respuestas
Kaledros
#41224MrN4N0:

no sé qué exclusividad pueda usar Mac que no Linux o Windows

La de tener un SO hecho específicamente para su hardware y desde hace un par de años el tener su propia CPU, lo que significa que consume como un mechero tirando mejor, más rápido y más fiablemente que una máquina con Windows o Linux. Si eso para ti no es relevante entonces no, claro.

1 1 respuesta
r2d2rigo

#41224 como te dijo #41217 al final va a depender mucho de que stack manejes, yo por ejemplo hago .NET profesionalmente y ahora en mi tiempo libre estoy con C, asi que no me salgo de visual studio.

1 respuesta
B

#41225 si eso es un tema de hardware, pero hablaba en cuanto a software para el trabajo diario

#41226 claro entiendo que esas cosas sí condicionan

Wei-Yu

yo en el curro uso templeOS y en casa redox para picarme una blockchain en pony

1 respuesta
TMZ

.

2
isvidal

#41211 cuanto papi

1 respuesta
isvidal

#41228 yo programo con un split de dos game boy colors y uso una advance como monitor

1 1 respuesta
JuAn4k4

#41231 Estas deprecated, ahora se lleva el Tamagochi

1 respuesta
B

#41232 fíjate si se llevan que están agotados los cabrones 😂

draz1c

Buenas,

Estoy escribiendo un hilo sobre DevOps (para yo aprender, no porque sepa gran cosa) y tengo la duda de si este seria el subforo correcto o mejor en Hardware & Software.

Por otra parte también dudo de si es mejor publicar ya lo que llevo (aproximadamente un 40% de lo que yo tendría en mente escribir) e ir editándolo durante varios días y añadiéndole también las mejoras y sugerencias de otros usuarios a los que les interese el tema o mejor esperar y publicar mi parte cuando lo tenga al 100% y ya después ir editando y añadiendo las correcciones y mejoras que pueda haber?

5 3 respuestas
Troyer

#41234 mejor publica lo que tienes ya y ves como evoluciona, hazlo en dev

1 respuesta
JuAn4k4

#41234 Si es para aprender, always early feedback.

1 1 respuesta
B

#41234 el mundo developer funciona así, entrega por fascículos cuanto antes. No esperes el resultado final. SCRUM!

1 respuesta
draz1c

#41235 #41236 #41237 Creado:

https://www.mediavida.com/foro/dev/hilo-sobre-devops-automatizame-esta-695125

Como digo en el hilo: seguro que habrá cosas que son erróneas, pero entre todos podemos hacer que quede un hilo majo para hablar específicamente de DevOps.

7
Kartalon

#41230 Ni idea, no es en mi empresa, es donde curra un colega que no encuentran gente... Pero es empresa británica así que supongo que unos 60K por un senior.

1 respuesta
B

#41239 Supongo que ese es el problema, que yo sepa ahora hace falta visado para trabajar en UK siendo de Europa.

1 respuesta
Leos

Para mi el problema son los 60k si es UK para un senior

4 1 respuesta
B

¿Cuánto creéis que puede pedir un no senior, ya sea junior o mid, pero que no se considere senior, en España o para el extranjero?

1 respuesta
Wei-Yu

#41242 de cincuenta para arriba

1 respuesta
B

#41243 pregunta seria...

En España dudo que paguen eso a un no senior, en el extranjero lo veo fácil.

1 respuesta
Seal67

#41244 No está tan alejado, depende del campo. Igual junior no, pero mid seguramente sí

B

Qué cojones es esto para una oferta de trabajo?

"Prueba técnica individual a realizar durante 1 semana que..."

1 semana para un ejercicio? Qué quieren que les haga un proyecto entero o qué?

2 respuestas
Kaledros

#41246 Pueden ser dos cosas: o eres MUY junior y se te hace cuesta arriba cualquier prueba técnica y te dan varios días, o quieren trabajo gratis.

1 respuesta
B

#41247 una oferta que no habla de senior entre 30-40k para backend en nodejs + TypeScript

Cómo comenté en otro hilo, quiero dar el salto de trabajo y empezar en el sector (empezar en el sector porque estoy en lo público y ya tengo conocimientos), coger experiencia en entrevistas, etc, por lo que aceptaré hacerlo, pero me he quedado wtf

1 respuesta
Kaledros

#41248 Pues a falta de ver la prueba, huele a que quieren que trabajes gratis.

Wei-Yu

Trabajo gratis será el 0.0001% de pruebas técnicas, la mayoría serán pruebas con mal scope.

En uno o dos días de curro no haces nada útil para nadie desde cero sin poder usar sus sistemas ni nada de nada.

2 1 respuesta

Usuarios habituales