Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Wei-Yu

no compartáis memes en un hilo de memes

B

para ser memes no deberían tener gracia?

1 respuesta
Seal67

#41762 Para no hacer gracia nos hace bastante gracia a bastantes de los que escribimos por aquí :P

r2d2rigo

#41760 jaja pero pa que quieres SQL en 2023, para algo existen los ORM.

1 respuesta
JuAn4k4

Se ha centrado en su cuenta pero si eso fallaba así telita porque algo de razón llevaba.

1 respuesta
r2d2rigo

#41765 fallaba? El tio despidio al momento al responsable que le explico que eso era normal con datos de analiticas. El prepotente histrionico se ha rodeado de yes men a estas alturas que meteran las ñapas que hagan falta para que twitter actue como el quiere y no los despidan.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/elon-musk-hace-oficial-entrada-twitter-692618/159#4751

1 respuesta
JuAn4k4

#41766 Por eso pongo la condición de que realmente fallase como dice. Es posible que no funcionase bien pero me extraña que “explote el fanaout” así sin más. Lo mismo fallaba porque despidió a gente de ese equipo

1 respuesta
pantocreitor

#41764 pa k quieres un ORM pudiendo usar un un csv y un índice?

1
Kaledros

#41767 Hace una semana el servicio estuvo efectivamente interrumpido porque alguien subió a prod un cambio en la configuración y no se podían publicar tweets. Tardaron horas en arreglarlo porque el equipo encargado lleva despedido desde noviembre, así que estoy seguro de que no saben ni qué pasa ni por qué, y los que pueden responder a esas preguntas están trabajando ya en otras empresas.

1 comentario moderado
B

#41770 reportado

Jastro

#41770 ademas, ha reportado de verdad

1 1 respuesta
B

#41772 trabajo en equipo!!

pantocreitor

Kapasao paco?

#41733 estaba mirando el tema este y me sale que soy CSES (technical) pero en el organigrama de arquitectura ponía otra cosa que es lo que me suena de N2 (aunque igual no era ni mío jajaja)

Llevo poco aquí así que aún me estoy acostumbrando a todas las tramas internas que tienen montadas.

2 respuestas
Jastro

#41774

1 respuesta
TheBrotha

#41775

B

me estáis dando trabajo hoy

EDIT: el mod que no sabe insertar hahahaha pajeet

1
pantocreitor

El buen :ninjaedit:

Jastro

Si que se, pero la pagina que puse no tiraba :'(.

Tuve que hacer upload a imgur, puto foro, que como no metas la pagina que toca, no tira

Seyriuu

#41774

spoiler
1 respuesta
Wei-Yu

se esfuerzan más en los acrónimos que en pagar a la gente como toca lol

1 respuesta
Seyriuu

#41781 efecticamente xd a mí me prometieron el oro y el moro y luego me subieron 1500 porque claro me cambiaban de categoría, y yo les dije que eso era una miseria y tuvieron los huevos de decirme "PERO NO PIENSES EN EL DINERO! NO PIENSES EN EL DINERO! QUE YA ERES TL! LO QUE MÁS CUESTA EN ESTA EMPRESA ES SER TL!! TIENES QUE ESTAR CONTENTO" casi les faltó sacar globos o algo para hacer una celebración.

Total que esa misma semana pedí a rrhh el cambio de equipo (que, en teoría, como se les va todo el mundo pues tienen que dar los cambios de equipo a quienes lo piden, con su traspaso de conocimientos y demás) y al volver de vacaciones me despidieron xdd

Tienen unas estadísticas enormes de perdida de talento que hacen mil historias para retener (menos pagar según el valor del mercado y no sus tablas internas de mierda) pero si despiden pues no contabiliza como que te has ido (introducir meme aquí).

Así tienen la fama de ser la peor consultora desde hace más de 15 años xd

pantocreitor
#41780Seyriuu:

El sistema de carreras de las consultoras siempre es cáncer de sida y teatros

Las consultoras son cáncer de sida y teatros
- Fixed

Lo de CSES estoy cayendo y era algo como center specialyst expert senior. Creo que le ponen coletillas para que te creas alguien jajajaja
EL cargo/categoría o como sea es service leader pero, como se organizan aquí, en vez de por la rama de gestión, por la rama técnica.

2 respuestas
Seyriuu

#41783 ah, eres de centros, ahí tienen otras carreras que van más lentas justificandolo porque, en teoría, a vosotros os tienen que pagar las horas extra xD

1 respuesta
pantocreitor

#41784 Pues otra cosa no, pero de momento (en los 3 meses que llevo) solo he tenido que echar 4h pero me rentaron bastante xD
El cliente se quejaba de que les salía muy caro jajajajaja
Ya lo de subir en principio no se como irá por el tema de que por el lado técnico ya no hay mas categorías.

1 respuesta
Slowbro
#41783pantocreitor:

center specialyst expert senior

Me cago en mi vida, lo siguiente es directamente [Endwalker].

Kaledros

Me ha recordado a este clásico:

2
MTX_Anubis

Pues voy a contar una anecdota sobre sueldo. Hice una entrevista a un bootcampanero que había estudiado psicología con año y medio de experiencia que se había cambiado 3 veces de curro al cual le hice 3 preguntas fáciles (recuerdo que una era qué era un dead lock y por qué ocurrían) que no supo responder y el cabrón pedía 40K. Me faltó poco para reirme de él. Luego hay un mundo entre la gente que viene de la universidad y fp la verdad, por mucho que os creais que no pero bueno ese es otro debate.

De esto hace año y medio, el caso que es después de eso pensaba en desu cuando decía que estabamos viviendo una burbuja y no pude más que darle la razón. Gente que no tiene ni idea pegando saltos de lado a lado pidiendo sueldos de 40K, que encima como son mercenarios, ni si quiera les da tiempo a aprender.

1 4 respuestas
B

#41788 has abierto el cajón de mierda querido mod de mi recuerdo

Kaledros

#41788 No es una burbuja porque ya quisiera yo que nos pagaran muy por encima de mercado, pero lo que sí hay es un efecto llamada. Que tampoco es tan bestia, aquí estamos un poco biaseados por eso, pero ahí fuera en la habitación grande con el techo azul apenas se ha notado; el de la obra a principios de los dosmiles fue mucho peor porque para aquello no necesitabas dos años o más de aprendizaje.

1

Usuarios habituales