Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Fyn4r

#41788

una era qué era un dead lock

Creo que si le hubieses preguntado qué es un thread y en que se diferencia de un proceso ya lo habrías dejado en evidencia xD

Lecherito

#41788 pero eso es facil, es cuando no puedes usar la cerradura, como cuando pierdes una llave o se te parte dentro de la cerradura.

1
pantocreitor

Deadlock??? Claro, es un personahe de Marbel con el trahe rrojo que es mu grasioso hahahaha págueme los 40k ahorita

B

Lo gracioso es que lo comenta como si lo supiera más del 25% del hilo.

1 respuesta
pantocreitor

#41794 Elon Musk seguro que lo sabe

1
Seyriuu

#41785 tienes el nivel 1, el 2 y el 3, el 2 es como que eres senior en ese rol y has decidido crecer horizontalmente, el 3 es como que eres lo top dentro de tu rango. Cuando llegas al rango 3 ya no te suben el sueldo, te dan un bono variable de 1000-3000 euros al año y vas que chutas

TheBrotha

A mi no me mireis que para mi un dead lock es que se nos ha muerto el cerrajero

Sigo centrado 100% en ser devrel y monetizar mi talento tratando con los autistas de IT

2 respuestas
B
#41797TheBrotha:

monetizar mi talento tratando con los autistas de IT

poco ibas a ganar, lo de IT cada vez mola más, está más presente y la gente es más maja

1 respuesta
TheBrotha

#41798 No lo diras por ti, verdad?

1 respuesta
Kaledros
#41797TheBrotha:

devrel

Suena a nombre indio.

1
B

#41799 yo soy un amor, tengo amigos por toda españa y europa

1 1 respuesta
Wei-Yu

lo que tiene el cruising

1 1 respuesta
pantocreitor

#41801

B

#41802

JuAn4k4

Segundo layoff en Twilio, un 17% más esta vez. (25% en España)

1 1 respuesta
Zoko

#41805

Ya me ha contado un colega que está dentro, a lo mejor hasta os conocéis. Te libras?

1 respuesta
JuAn4k4

#41806 En principio si, aunque nos bajan el salario a base de quitar perks de well-being 135/mes y books 30/año

1 1 respuesta
Zoko

#41807

Bueno, pues ánimo, es una putada de todas maneras y los ánimos del equipo se van a la mierda…

Otra startup vendehumos más haciendo layoffs

Wei-Yu

si juanaka se quedase sin curro el 98% del hilo estamos condenados a pivotar a panaderos

3
Kaledros

Es refrescante ver que ni siquiera los devs de ChatGPT, que deben ser de los mejores del mundo sólo un poco por debajo de desu, tampoco se aclaran cuando hay que usar fechas.

3
B

no hay de qué preocuparse, somos jardineros en un inmenso campo con agua fresca y tierra fértil

Wei-Yu

le doy hasta el finde para que empiece a hablar de mantener la raza aria pura

B

Para los que uséis VS Code

https://www.codegpt.co

Foxtreme

Un sistema que genera información incorrecta al servicio de usuarios que no pueden saber que efectivamente es incorrecta.

Menudo veranito tecnológico nos espera.

B

prueba y error bro, si casca prod, pues es que está mal

4
Wei-Yu

1 1 respuesta
Kaledros

Algo pasa en Revolut porque en octubre o así me mandaron un correo con una oferta de backend por 70K y ayer me enviaron el mismo pero han subido a 100K.

2 respuestas
Traber

#41817 Hostia, ¿y sabes qué tecnología usan en backend? Por curiosidad más que nada.

2 respuestas
B

#41818 principalmente Java

1 respuesta
Wei-Yu

en revolut usan jvm como el 99%, será por veces que me han ghosteado por tener .net en vez de java en el cv

Usuarios habituales