Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Seal67

Si pone lo de las clases de inglés como algo relevante será que es que no sabe hablar inglés, y por eso no trabaja para empresas extranjeras xD. Todo tiene sentido ahora

2 respuestas
B

#42871 no sé si me lo he inventado, pero me suena haberle visto hablar inglés en alguna conferencia o similar

sergioRG

#42871 Yo tengo un C2 de inglés y aun así me he beneficiado de muchas clases de inglés sobre escritura y comunicación, sobre todo las que tratan sobre comunicación informal.

Si es tu segunda lengua siempre tienes mucho que mejorar al respecto

2 respuestas
PiradoIV

Midu comentó el año pasado que andaba intentando entrar en Facebook, pero que le iba a costar por su nivel de inglés.

desu

#42873 pero tu tienes un C2 porque haces crossfit cabron

1 respuesta
Zoko

@isvidal oye que os mande a los de foodieninjas que añadais Zurich y todavia nada, como va eso

1 respuesta
isvidal

#42876 Joder, es que yo no me encargo de eso, creia que estaba :(

sergioRG

#42875 soy un negado para esa mierda, mi tecnica de haltero es bastante mala e iba a hostia por wod con los boxjumps jajaja

1 respuesta
desu

#42878 yo me he enamorado de una bebita crossfitera

ahora los cleans con 70kg salen solos, donde antes hacia front squat con 90kg ahora hago 110kg, que te tengo que hacer un complex de snatch con 60kg? te lo hago con 65kg

es increible lo simple que es el cuerpo humano

el problema que tengo es que hablo con ella y me llevo bien, hace una semana o asi que la he conocido y la tengo hechisima la gatita, pero soy un cagao y no le he pedido aun el numero

@vago_21 me dijo que la invitase a tomar un cafe

soy un fpero con las bebitas

1 respuesta
isvidal

#42879 yo llevo 4 meses de folleteo y semi relacion con una crossfitera top

Me gustan demasiado las mujeres fuertes y duras con culazo, a ver si tendre algo de homo

4 respuestas
desu

#42880 tu deberias casarte y tener hijos ya, hace tiempo que te lo digo

a ver si al final te voy a pasar por la derecha

imagina tu masia, tu perrito, tus olivos, y tu mujer junto a tus 3 hijos...

no hay tinder que supere eso

Kaledros

#42880 Cuando yo era joven lo de tener algo de homo es cuando tienes la polla de otro en el culo, si los estándares se han relajado desde entonces ya no lo sé.

Dante88

En mi curro me permiten elegir entre MAC y Windows justo ahora y tengo dudas. (full stack developer)

Que opinais?

Bueno, llevo utilizando Ubuntu 8 años y estoy aburridisimo, por eso digo Windows, que parece que la interfaz es más fluida y con WSL2 tienes la terminal y demás.

Por otro lado el M1/2 de Apple parece la leche.

2 respuestas
Kaledros

#42883 Si es un portátil tira por un M2 sin pensártelo dos veces.

sergioRG

#42883 Yo iría a por lo que sea que te de menos problemas con el entorno sobre el que vas a trabajar. Si esa variable no cuenta yo elegiría mac.

1 respuesta
isvidal

madre mia, el ruso de mi equipo se acaba de crear la web personal sin darse cuenta en la cuenta de la empresa en Vercel JAJAJA

5 1 respuesta
pantocreitor

Mucho se habla de muchas cosas pero quiero updates del compi de @Kaledros xD

1
Zoko

#42886

Joder, vaya combo. En la cuenta de la empresa y en horario laboral.

1 1 respuesta
Seal67

#42873 No sé, yo uso inglés hablado y escrito todos los días sin problemas y todas las clases que he visto relacionadas con trabajo universidad etc de inglés siempre me han parecido una mierda, igual es que simplemente me he tenido siempre muy mala suerte, pero esas clases en general siempre he visto que han sido para gente que no domina el inglés o que quiere aprobar un examen.

isvidal

#42888 estoy 100% seguro que trabaja para otras empresas al mismo tiempo

Me toca bastante la polla el tema, porque como que yo tiro muchisimo del carro y se recuesta muchisimo, ya le dieron el toque y parece que mejoro, pero ahora tiene un proyecto que en mi opinion deberian haber sido 1-2 semanas, max 3, y lleva con esto 2 meses y medio. Pero el jefe sabra lo que hace, si me pregunta yo lo tiraba.

1 1 respuesta
desu

#42890 pero que trabajo y que valor?

si no teneis clientes HAHAHAHA

tirar del carro dice el tio y el carro esta vacio

1 respuesta
isvidal

#42891 de valor has hablado tu, yo hablo de lo que me mandan y de mis responsabilidades.

Valor ninguno, en eso estoy deacuerdo.

2 respuestas
Farmijo
#42892isvidal:

Valor ninguno, en eso estoy deacuerdo

Que tampoco es algo que te deba hacer sentirte mal (lo de tener planes B para la vida de uno mismo ya es otro asunto)

desu

#42892 me vas a enfadar eh

responsabilidad no tienes ninguna porque no existen

lo decía en 2019, tengo la captura por aquí después la pongo

r2d2rigo

#42880 fellas, is it gay to like women?

1
pantocreitor

#42880 donde entreno ha empezado a venir una chavala de 18 añitos (no pedobear) que hace atletismo y cada vez que le veo el culo me lo canta la pantalla donde aparecen las pulsaciones xD

1 1 respuesta
Sphere

#42896 Que no pedo ni que hostias, que seguro que tu abuelo le sacaba más años a tu abuela.

Las dieciochoañeras alegran la vista en el gym. Que coño, y las cuarentonas fit también.

1 respuesta
Dante88

#42885 La verdad que el macos me va a dar menos problemas a nivel de entorno, porque Safari es el nuevo Internet Explorar, tarda mucho en adaptar los estandares y solo se puede instalar para debugar en mac.

Hay una herramienta que te permite lanzar webkit en windows y linux, pero bueno, dependes de esa herramienta.

1 respuesta
PiradoIV

#42898 Prefiero Mac, pero para hacer pruebillas en navegadores es mejor tirar de BrowserStack. Puedes elegir versión de OS, dispositivo, navegador…

pantocreitor

#42897 también hay alguna que otra madurita sexy. Si es que ya sabemos a qué vamos al gimnasio, vamos, que lo que ponemos fuerte es otra cosa

Usuarios habituales