Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




pantocreitor

#43167 me lo iba a bajar para trastearlo, pero no Linux, no Windows, no party :(

1 respuesta
desu

#43170 no necesito excusas para no trabajar

soy un genz no un viejo como vosotros

Wei-Yu

#43171 pues buena liada si tienen un custom gui framework en rust.

si las orgs con 10 veces más recursos se lo tiran a electron es por algo

desu

Hay algo peor que tener un meeting a las 12:00, que sean las 12:01 y aun no hemos empezado?

Tio, va, entiendo que tu trabajo es tener meetings todo el dia porque no tienes nada que hacer con tu vida, pero yo quiero irme a comer y tengo bebitas con las que quedar.

1 1 respuesta
PiradoIV

#43174 Prf, los middle managers que viven condenando a los demás a tener reuniones. A la hoguera.

1 respuesta
desu

#43175 No me quejo que hemos terminado en 10 minutos un meeting de 1h. Upper managament les ha dicho que hacen demasiados meetings jeje. A ver si son todos asi.

Si upper managament no hubiese dicho nada estoy seguro que este meeting hubiese durado 50 minutos y el manager hubiese dicho: venga va, hoy terminamos 10 minutos antes jeje

JuAn4k4

Yo si en 5 minutos no hay nadie me salgo.

Kaledros

Lo que peor llevo de volver a trabajar con españoles es que la gente empieza a entrar a las 10:05 a una meeting programada para las 10:00. Lo llevo MUY mal.

1 respuesta
Seal67

Yo ya me he acostumbrado y entro puntual y luego me pongo a hacer mis cosas, porque si no te vuelves loco

PaCoX

yo entro antes, asi puedo incomodar al que entra segundo xdd

2
isvidal

#43178 estas cosas pasaran en tus empresas

LLoid

En mi team lo que hacemos es que el último en entrar es el que lidera la meeting (comparte pantalla, dice los puntos etc) y como somos todos autistas y nadie quiere solemos estar 2 o 3 minutos antes

8
Farmijo

En mi equipo el primero que suele entrar es el product owner y como estar 1 minuto a solas con el PO implica que te va a caer un marrón impredecible por su parte (porque le ha salido a el de la punta del cimbrel pero si no se hace al día siguiente se olvida) y que va a retrasar el inicio de la reunión porque va a seguir tirándole el marrón al pobre incauto que entró el segundo aunque haya gente esperando, la gente apura hasta los 3 minutos de cortesía de inicio.

10:29 Nadie
10:30 El PO se conecta
10:33 Se conectan 5 personas en un margen de 10 segundos

Kaledros

https://thomask.sdf.org/blog/2023/03/18/the-dark-defaults-of-microsoft-edge.html

Para los que usan Edge, que sé que son unos cuantos, les puede interesar.

3
TMZ

Primera vez que leo a éste señor y block al canto, pero lo dejo aquí igualmente para tocar un poco los cojones.

1 respuesta
isvidal

Tranquilos que os contrato a todos de jornaleros para que me trabajeis las tierras llegado el momento

1 respuesta
Kaledros

#43185

1 respuesta
Seal67

Literal. Me veo explicándome a mi tío de 60 años que me llama todas las semanas asustado porque el antivirus le dice que su IP está descubierta y se va a morir, que no, que el botón de resumen de Gmail no es un botón de resumen de verdad, que puede equivocarse y que no puede tomarselo como verdad absoluta

desu

yo soy de los que llega al meeting tarde para saltarse el offtopic... no para que me esperen

si organizo yo el meeting no espero a nadie

ademas, si un meeting no tiene notas no sirve para nada. me he dado cuenta de que si escrbiesemos los updates del daily o cualquier meeting... los compartimos por slack. el meeting ya no hace falta y te enteras mil veces mejor. no os pasa que la gente empieza a decir updates y contar historia y no te enteras bien de la movida?

a mi cuando lideraba meetings me gustaba hacer: Information Action Decision Si algo no es IAD no se comenta, y todo esto se pone en los apuntes del meeting... y si lo puedes compartir directamente por slack... te ahorras el meeting

1 respuesta
B

#43186 ayer justo planté 2 olivos al lado del huerto

1 3 respuestas
TMZ

#43187

r2d2rigo

#43190 más secarral que mi secarral nativo, y ya es decir.

1 respuesta
desu

https://chimeracoder.github.io/docker-without-docker/#1

docker without docker

daily reminder que usar docker es una redflag de malos programadores

1 respuesta
isvidal

#43190 agua y comida

newfag

#43190 poquito a poquito, curiosamente yo ayer planté un pino, últimamente me está molando esto de la jardinería

GaN2

#43193 Pero si precisamente te pone esto en la presentacion:

Containers let you virtualize parts of your OS, without requiring you to virtualize the whole OS.

Containers let you virtualize the filesystem, the process tree, the network stack,/proc, /sys, and more selectively.

Se usa Docker como se puede usar cualquier otro tipo de gestor de containers. Que puedes hacer exactamente lo mismo sin usar Docker directamente en el O/S de manera nativa? Pues si, si lo que te gusta es pegarte puñetazos en la polla y sodomizarte pues genial...

1 respuesta
JuAn4k4

#43189 Nosotros hacemos algo así, ponemos updates en slack, hablamos de bloqueos, donde enfocarnos y si hay alguna cosa importante. Apuntamos en slack el resumen de la daily con que tiene que hacer cada uno y a correr. Cuando entré, la daily era mirar los tickets.

1 respuesta
B

#43192 ya te digo, quiero plantar unos árboles esta semana, a ver si al menos mi parcela no parece un puto desierto

pantocreitor

Hace poco estuve plantando con mis suegros árboles frutales y algunas plantas en su finca.
Me toca la poya porque las veces que he teñido buena fruta se la han cargado los pájaros de los cojones.

B

si no son los pájaros son los putos conejos, frutales no planto más, quiero plantar árboles que den sombra

1 respuesta

Usuarios habituales