Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




MTX_Anubis

#43377 Estás hablando de mantener a tu familia y nietos para que no tengan que volver a trabajar. Ya te digo que trabajando por cuenta ajena va a estar difícil (alguno ha logrado hacerse millonario así pero normalmente es por pegar pelotazos con stocks y algo de suerte)

Y luego si lo inviertes como dice pirado pues también está la posibilidad claro.

1 respuesta
isvidal

#43377 esas 6 cifras anuales son en el planeta tierra o en el planeta desu?

1 1 respuesta
Wei-Yu

ajustadas a la inflación, multiplicando horas trabajadas reales por la potencial jornada de 8h que curran el resto de wagecucks, sumando la circunferencia limítrofe de saturno...

3 1 respuesta
Farmijo

Unas birras en el cocovail y sacamos las nóminas?

desu

#43381 Nah eso lo he dicho por decir. Tampoco hace falta tanto.

Y yo tambien a la larga quiero montar algun negocio nada relacionado con tech.

#43383 A ver, yo podria tener 3 trabajos en 8h diarias si quisiera y no me colisionan las daily. Eso son 300k anuales.

Lolth

#43382 pd: Incluyen decimales

Sphere

Cuando ganas más dinero al principio lo flipas, pero como todo luego lo aceptas y va convirtiéndose en algo más de tu vida.

Desu, a veces me da la sensación de que conseguiste un muy buen salario hace poco y de ahí el periodo de manía que se te lleva observando con este tema en los últimos meses. Entiendo tu perspectiva de ganar todo lo posible para no pasar penurias en el futuro porque lo comparto, eso sí.

1 respuesta
desu

doblo el salario a la gente que seria de mi hace 2 años, ya os puse las capturas

quereis que os saque capturas para cuando os doble a vosotros?

en fin, solo escucho el viento en la cima

#43387 mi objetivo es duplicar salario cada 2 o 3 años hasta los 400k anuales approx.

de momento voy bien. y el proximo salto lo veo facil.

1 respuesta
JuAn4k4

Lo de procrastinar y tener proyectos a medias es muy yo y el 99.99% de devs.

Vamos que eres TOP 0.01% si tienes un side project acabado.

1
Wei-Yu

si cuentas los bonos te faltará poco para doblarme

siguiendo tus pasos, eres mi kanye

1 respuesta
desu

#43390 para mi no doblarme en un cambio de trabajo es un insulto hacia mi mismo y mi esfuerzo

lo bueno de ya estar en la cima es que ya no me tengo que esforzar en nada, solo dejar que el tiempo pase y dejar que la "seniority" haga el resto

Sphere

#43388 400k anuales viviendo en España y sin hacer el truco de contractor (porque en ese caso añades los gastos de empresa que te comes tu como lo que te están pagando) lo veo imposible a no ser que seas directivo o tengas un vesting brutal de una startup unicornio.

Seamos realistas que luego nos lee un random y se cree todo esto.

2 1 respuesta
desu

#43392 yo soy realista, cuando he fallado yo?

podeis decir lo que querais de lo que hablo pero cuando no he respladado mi palabra?

puse mi nomina con 500e y con 5k, ojala algun dia poder poner la de 50k

obviamente no hablo de seguir en españa, hablo de tener remote para estar en un LCOL

1 respuesta
PiradoIV

Meh, si es por enfocarte en la pasta, puedes pegarte toda la vida dando saltos de empresa a empresa. Una vez que cubres tus necesidades de sobra, te la pela bastante y lo que buscas es quitarte marrones, guardias, horas extras, hacer de niñera de otros devs, ...

1 1 respuesta
Seyriuu

#43366 pienso como tú pero con peros:

Ganar 400 euros más al mes cuando lo tienes todo cubierto no se nota tanto, pero es dinero que puedes invertir, es dinero que en unos años puede implicar renovarte el coche o sumar la entrada a un piso nuevo.

Sí, la calidad de vida más directa no se ve afectada entre cobrar 2600 euros o cobrar 3000 pero a la larga son casi 5000 pavos al año que pueden usarse para darte un señor viaje por ejemplo.

Yo nunca retrocedería en comfort, pero si veo oportunidades de crecer mi salario 10k brutos anuales lo haría.

Por otro lado, de cara a la jubilación a más cobras, más recibirás, el tope está en 54k ahora mismo pero eso en cualquier momento lo cambian.

En resumen, si valgo más de lo que me pagan y en otro sitio me pagan lo que valgo, me voy, que el exceso de dinero siempre viene bien

desu

#43394 si claro, es que yo no me preocupo, como digo la "seniority" en mi caso hara el resto.

porque esforzarme hoy con 26 años a demostrar que se mas que tu que tienes 36 y eres staff engineer? se mas que tu y eso da igual, lo importante es con 36 me paguen lo que me toca con esa edad...

esta industria va asi. y en esto teneis razon. no voy a esforzarme para ganar 200k el año que viene en una faang, si en 5 años los ganare en cualquier otro lado mas tranquilo.

yo mantengo mis 20 horas semanales (maximo y contando meetings y tiempo de self study) de curro y el resto vendra solo.

y para cuando llegue a esas cifras ya tendre suficiente para retirarme a otro negocio mas chill.

1 respuesta
Sphere

#43393 Entonces yo tendría como prioridad irme a USA y currar para una empresa IT de California, ahí podrás aspirar a esos salarios y no te sablarán tanto a impuestos.

En lo que si te sablarán será en otras cosas, como la comida. Si la inflación del Mercadona os parece bestia, cuando veáis bolsas de patatas fritas en San Francisco a 5.50$ os da algo.

1 respuesta
TheBrotha

Animo Desu yo confio en ti, espero que cuando cobres medio millón al año te acuerdes de los reales

1
PiradoIV

#43396 Esa es otra. A nada que llevas unos cuantos años, te importa -100 tratar de demostrar ser mejor que nadie. A esos staff engineer de 36 años de los que hablas se la suda muchísimo tu opinión sobre ellos xD

2 respuestas
desu

#43397 en EU puedes ganar 150-200k tranquilamente. No necesito irme a USA. Para superar los 200k si que deberia desplazarme, pero para entonces, dentro de 5 años a saber que quiero y donde estoy.

5 años a 200k = 1M de euros.

#43399 ya. y yo paso de arreglar sus marrones si no me pagan mas que a ellos. sin problema. tu me pagas X yo hago X.

como digo, estoy tranquilo porque ya estoy donde tengo que estar. y el resto es cuestion de tiempo.

otros fperos del hilo no podeis decir lo mismo, y muchos teneis pan hoy y pasareis hambre mañana... porque estais fatal. me preocupo por vosotros.

sois tan jodidamente retrasados que no sabeis nada de programacion y en 20 años estareis ganando 50k cuadno hoy ganais 150k... por no haber espabilado a tiempo.

asi que por favor, estudiad mas y esforzaros mas porque vuestro nivel es pesimo. da pena leeros tratando de tener discusiones tecnicas.

si sois unos inutiles, que lo sois, debeis aceptarlo y trabajar para escalar a la cima.

Sphere

#43399 Y también es bueno tener gente que pilote a mano. Hoy me han presentado un SME de otro departamento con 10 años de experiencia y ya estoy más tranquilo sabiendo que tengo a alguien que me puede echar un cable si algún tema relacionado se me escapa. Si eres el más senior de todos y no sabes algo ahí estás jodido.

1 1 respuesta
PiradoIV

#43401 Además, si eres el que más sabes de la empresa, estás en la empresa equivocada xD

1
desu

Y respecto a las críticas. Fuera bromas.

Si alguien de verdad y sinceramente cree que no estoy en el top que me lo diga. Si quiere por mp y mantengo su anonimato.

Yo escucho y aprendo de sus consejos sin problema.

Siempre estoy dispuesto a aprender de los demás y de mis errors.

Farmijo

Desu, yo conozco a un tocayo tuyo que es precisamente Staff Engineer en tu misma empresa y es del 95 o del 96, no me vengas con excusas de la piramide, la cúspide y la abuela que fuma.

1 respuesta
pantocreitor

#43365 1 de 3, no está mal xD

desu

#43404 y cuanto gana?

Es que para que voy a promocionar si al cambiar subiré más?

Me parece genial por el si busca estabilidad y ser un mediocre.

Yo paso de líos de rangos.

Yo soy un becario y siempre lo seré.

El que dices ws devops no?

1 respuesta
Kaledros

No sé.

Yo cobro 65k y me da para ir reformando la casa de mi madre, que está pagada y ella jubilada, añadiendo cosillas (en semana santa le metemos A/C para poder descansar por las noches en verano POR FIN), le quiero meter aislamiento para el frío de invierno, le he cambiado la instalación de butano por gas y luz, sofás nuevos, etc. Y aparte me da para pagar todos los gastos de mi casa, alquiler, chica de la limpieza y letra de coche incluída, comprarme lo que me da la gana y ahorrar. ¿Estaría mejor cobrando 100k? Hombre, si mis atribuciones no cambian en absoluto nos ha jodido, pero si empezara a incluir que si guardias, que si horario híbrdo y tener que ir a la ofi tres días a la semana y tal... pues hombre, no.

Todo depende de los agujeros que tapes con lo que cobras.

3 2 respuestas
desu

#43407 espero tapar mamasitas y koreanitas

Yo no llego a fin de mes. Aun no puedo emanziparme.

1
JuAn4k4

Depende de lo que definas como TOP. Yo conozco a un TOP vendehumos y técnicamente saber menos que los junior de este foro, y está ya cerca de los 200K

1 respuesta
pantocreitor

#43407 me da miedo meter a alguien que limpie la casa, pero me vendría de lujo

1 respuesta

Usuarios habituales