Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros

#43410 A mí no porque curro en casa y estoy yo XDD Además es amiga de mi cuñado, así que hay confianza.

desu

#43409 ser un top no es currar 10h al día eso es de enfermo

ser top es hacer lo mínimo en el trabajo, maximizando resultados. Aún no hay código mio que se haya roto en casi 2 años. Hacer la vida fácil a los compañeros. Ganar mucho dinero y reducir costes. Tener impacto positivo a todos los niveles.

Ser buena persona, tener vida social y cuidar de tu familia

El trabajo debería ser un par de horas de tu vida que haces por pasión

1
Farmijo

#43406
Pues seguramente más que tu, está por ahí por tu organigrama y en mejor posición que tu, así que seguramente también te pula en conocimientos.

Es alineadivs.

1 respuesta
desu

#43413 a ver yo de alinear divs poco

Que sepa más que yo de browser y cosas relacionadas. Difícil. Pero puede ser. No es un campo que tenga mucho conocimientos. Aunque no hay mucho nivel fuera de browsers ahí.

No entiendo xq hablas tanto de los demás para compararlos contra mi.

Es que tu no puedes compararte?? Ya te tuve que dar una master class de colas porque eres un analfabeto que no sabe programar. Te puedo dar las clases que quieras eh

1 respuesta
Wei-Yu

Ya te tuve que dar una master class de colas

jeje

5
TheBrotha

Ya te tuve que dar una master class de colas

15
Farmijo

#43414 Por favor, no me des la turra otra vez para demostrar que eres una persona con nula adaptabilidad al entorno.

1 1 respuesta
desu

#43417 no hombre

Tu que me amenazaste con un doxxing te adaptas mejor al entorno

Además que tomas muy bien que te corríjan

Jeje

1 respuesta
B

y hablando de analfabetos, ¿qué ha sido del murciélago politólogo?

Farmijo

#43418 Evidentemente. Yo pensaba que eras un bocas pero resultó que encima estás como una puta cabra autoidentificandote por la internet, así que me adapto.

Esa costumbre que tienes de moldear la realidad a tu antojo también es curiosa.

2 respuestas
TheBrotha

#43420 Te confirmo el lunes si esta pinzado o es un personaje

desu

#43420 pero has entendido ya los downsides de las routing keys ?

Enchufo twitch y te hago una class rapidita eh

Estoy de broma. Me alegra ver caras nuevas en el hilo.

edit

por cierto perlita de mi manager hoy en la daily, comento que tenemos un problema con un provider que devuelve 500 y que voy a tunear los retry y suelta

"bueno comentaselo a ellos que escalen tambien, porque tocar los retry y eso aumentara la latencia"

HAHAAHAHAH

AUMENTARA LA LATENCIA?

Enserio tio, como se supone que eres "ENGINEERING' manager si no sabes ni lo que es la latencia ni un retry?

me parto la polla, que hago @juan4k4

mucho mejor abrir un circuito durante 3-5 minutos y devolver miles de 500s, que no tunear los retry. donde va a parar XDDDDDDDDDDDDD

lo que deciamos que hay gente que no sabe callar la boca en los daily y tiene que ser un puto gallo de corral y "aportar' en todo. hasta para hacer ruido y molestar.

obviamente lo he ignorado... le he intentado explicar que tocar los retry es bueno para que nosotros reaccionemos mejor y hay casos que no podemos contactar el provider y a otra cosa. paso de discutir con fperos.

3 respuestas
GaN2

#43422 acuérdate de coger agua y comida antes de enchufar twitch, que luego te tiras 4 horas para un hello world y te da el bajón 😘

PiradoIV

#43422 Una vez un middle manager le pidió a otro que reescribiese una movida que hice en FreePascal en Python... "no necesitamos ser capaces de recibir tantas peticiones por segundo"

2
desu

me gustaria veros streamer en el pc de la empresa sin filtrar informacion rara

ademas trabajando con w10 y wsl menudo dolor de cabeza me dio ese stream

que os recuerdo que para arreglar el hello world que hice tuve que re iniciar el wsl porque se habia quedado algo pillado, o era que depende de si ejecutaba en w10 o wsl no iba... algo asi raro...

que rapido olvidamos... y nadie en el chat sabia ayudarme... que rapido olvidamos

1 respuesta
B

#43425 yo te ayudé, recuerda de qué blog estabas siguiendo los pasos

1 respuesta
desu

#43426 si ya, y nos llevo a un hello world fallido

5
Sphere

#43353 ¿Ha habido al final oleada de despidos en tu empresa, o ha sido una falsa alarma?

Como trabajes en Accenture gg rip, que acabo de ver el anuncio de los 19.000 despidos.

2 respuestas
Fyn4r

#43428 Nah que va, falsa alarma, al final era para comentar "lo que se viene para 2023". Pero es que normalmente lo ponen en la convocatoria, esta no ponía nada xD

1
Farmijo

A mi me han llamado hoy de glovo, que vuelven a contratar. Me da el perezote hacer el proceso con Nishat y Pajeet preguntandome complejidades computacionales a estas alturas de la vida.

Al menos si me dicen que no valgo para programar igual me reorientan a repartir hamburguesas, que tampoco es mala vida si el sueldo acompaña.

1 respuesta
isvidal

#43430 yo hice el proceso con glovo y estaba guay, al final me sali porque me salio otra cosa pero guay

1 respuesta
TheBrotha

#43431 Vente a mi empresa que quiero mis 7.5k

2 respuestas
isvidal

#43432 ya cuando me echen de esta porque se acaba el dinero o por no trabajar

Farmijo

#43432 Me dijeron que tenía que ir un día entero a la oficina para hacer el proceso de selección como training day y que no me pagaban una wea ni me invitaban a comer ni na, sigue siendo así?

1 respuesta
TheBrotha

#43434 Tienen un día demo (si te refieres a la mía que NO es globo) pero es en remoto y no es muy largo

1 2 respuestas
Farmijo

#43435 A la tuya, si.

1 respuesta
ignasi_

#43435 100% remote? o te hacen ir algun día?

1 respuesta
TheBrotha

#43436 Hijoputa que he editado por algo perro

pero sí, lo dicho, hay día demo pero es desde casa; de vez en cuando (cada Q mas o menos) deciden si creen que nos va a dar valor el estar una semana o asi con gastos pagados en la oficina para hacer piña, por ahora solo he ido en el Q1 y la experiencia muy guay; eso si currar no curre una mierda

A ver si quedamos y hacemos una cerveza pana

esto responde también a #43437

Seyriuu

#43428 what? Accenture ha despedido 19k de personas?

3 respuestas
B

#43439 tampoco es tanto para ser ellos

1 respuesta

Usuarios habituales