Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Wei-Yu

no son listos ni nada, aferrandose a un clavo ardiendo de los comentarios hiperbólicos de un hilo de shitposting para darse autobombo y felarse entre ellos

si ya lo decía algún influencer en tw, que viendo los comentarios de los incels de offtopic iban a necesitar "trabajar" mucho más...

5 1 respuesta
Fyn4r

#44431 voy a soltar un faktou, esta gente son el reflejo de los que hacen los vídeos de "reject modernity"

1
desu

Lo mejor es que ese post es literalmente de broma y escrito para que lo citen.

4
Wei-Yu

esto sólo lo pueden arreglar más bootcampers que hayan pagado 5k para que les lea la docu de react

Kaledros

"Acoso", dice. Pero si has tenido que ir tú a hacer captura del hilo.

1
B

El nota comenta tonterías en un foro random -> acoso

La persona esa persigue al usuario durante días por el foro, revisando sus mensajes y sacando capturas para postear en otra red social -> labor social

3
desu

A mi lo que mas me hace gracia es que gente que no gana ni 200k anuales este hablando de nosotros...

Primero soluciona el salir del humbral de la pobreza... cuando ganes 220k o 250k euros al año empezamos a hablar.

Si fuera tu no me preocuparia de lo que dice la gente en un foro de internet cuando me pagan en cuencos de arroz y tengo que pedir limosna para comer.

Prueba a comprarte un curso de Codely, que me han dicho que con eso te pones en medio millon anuales a la que eres senior duck developer.

2 1 respuesta
pantocreitor

#44437 pero en esos cursos te enseñan loops??? Me han comentado que son la clave para pasar de 100k

1 respuesta
desu

#44438 Has hecho los cursos de adventjs? Es el mejor sitio para aprender programacion y algoritmos hoy en dia... te lo cuelan en todas las entrevistas de empresas tech top del sector.

PS: Si la ha creado nuestro dios miuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudev no la pone en la lista porque es suya y quiere mover trafico para ganar dinero. la pone porque realmente es la puta polla esa web y todo el mundo la recomienda.

Seyriuu

deberíamos dividir el hilo de feda dev en dos:
El que hablamos de feda dev
el que hablamos de feda desu

LLoid

Feda /dev/ - HAHAHAHAHA edition

isvidal

#44422 pero pon link cabron, que quiero comentar

1 respuesta
_Rpv

#44442 https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:7050403465822429184

2
zombietoads

Imagina un mundo sin psicólogos de la privada sentenciando sobre el sector tecnológico.

#44343

You killed the man, not the idea.

1 respuesta
r2d2rigo

#44444 mehandado.mp3

1 respuesta
zombietoads

#44445 https://sndup.net/s3dv/

desu

1 respuesta
pantocreitor

Vuelta de días free y yo sin leche para el café.
Por favor, mátenme.

TheBrotha

Mal mes para no vivir en valencia

Wei-Yu

algo bueno tenía que tener este shithole llamado mediterráneo

eondev

Hoy es lunes de pascua putos imbéciles, quien coño curra este dia?

2 respuestas
PhDfailer

#44451 el 80% de españa

Wei-Yu

todos los días son lunes de pascua si estás en el paro

3 1 respuesta
JuAn4k4

#44451 Los que no trabajaron el Jueves. Los pringados trabajan uno de los dos días.

1 respuesta
eondev

#44453 ya está el tonto hijo de puta con el chiste facil de 55 iq

#44454 aquí es fiesta jueves y lunes, estamos hablando del señor.

1
pantocreitor

Lunes de Pascua??? Eso es lo del conejo y los huevos

Dr_Manhattan

Putos valencianos, son como los andaluces, trabajan 15 días al año

Kaledros

Espera que se enteren de lo que es el lunes de San Vicente...

1
desu

En teoria tengo vacaciones, pero como llevo 2 semanas viajando y echando 5 horas a la semana, hoy voy a trabajar un poco.

Ahora a las 11AM empiezo hasta la hora de comer.

1 respuesta
_Rpv

#44459 ten cuidado no te hagas ahora tt en Instagram

Usuarios habituales