Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

Mientras las pelicolores y los fperos alinea divs estan de vacaciones. Nosotros un dia mas cambiando el mundo. El tiempo es una construccion social y no hay nada mas patetico y mediocre que tener un horario de trabajo y dias de vacaciones. Yo trabajo por amor al arte, sea sabado, domingo o Lunes de Pascua. No trabajo para ningun empleador. Lo hago por mi.

Imaginate ser un esclavo y tener un collar de trabajar 8h diarias y luego cuando tu amo te suelta la correa ponerte a correr los dias de vacaciones moviendo el rabo y lamiendole las manos por el favor que te hace. Oh mi gran amo, gracias por este dia de vacaciones.

Donde esta la responsabilidad de ser humanos con valores y principios propios, dueños de nuestro destino?

3 2 respuestas
TheBrotha

#44461 te pone eso de que te critiquen por redes no? Disfruta la paja de hoy guarro

1 respuesta
desu

#44462 No te puedo responder en este foro. Porque mi empleador no me ha dado permiso para hacer publicas mis ideas sin su consentimiento. Firmado: un reldevs.

Que ganitas de que mi empresa me pague una conferenica chupi guay! En esas conferencias puedo hablar de lo que mis jefes quieren y jugar con otros reldevs como yo!

4 1 respuesta
TheBrotha

#44463 A la reel dev del otro dia bien que le tirabas fichas

1 respuesta
Dr_Manhattan

TMZ

¡Increíble! Aquí os va vuestro consejito del día, ¡queridos developers!

Disfrutad del Lunes de pascua y recordad, ¡se puede ser senior en seis meses, si compras mi curso!

#44447

desu

#44464 Mi empresa este año me ha dado 1000 euros para formacion! Que ganitas tengo de ser un perrito fiel a mi amo y gastarmelo en vende humos. El sueldo no me lo suben, pero me han dicho que me dan un Macbook nuevo! (Me dan para trabajar, que luego hay que devolverlo!)

Os dejo una fotito de mi ultima conferencia de codely, aqui con mis compis en una formacion de AWS!

Para el año que viene me ha prometido mi jefe, que si me porto bien, me ascenderan, y me enseñaran a dar la otra patita y a revolcarme por el suelo!

10
isvidal

hoy tienes gracia, me gusta esta version del desu bot

1
Zh3RoX

Yo intento que no me haga gracia pero casi siempre lo hace, lo admito.

Kaledros

1
JuAn4k4

Ahora entiendo por qué las oficinas son dog friendly la mayoría de ellas

desu

Completamente en desacuerdo con este tweet. Patetico.

Esa jerarquia de que hay gente por encima del resto es lamentable. Senior vs junior no existe.

Y que pasa, que el "senior" no le puede preguntar a nadie? El "senior" no le pregunta al "junior" porque no puede aprender nada de el? Asqueroso. Creerte por encima del resto y tener una jerarquia de posiciones para mandar.

Todos somos compañeros, todos podemos preguntar y ayudar a los demas. Somos un equipo, no una jerarquia.

Puto asco de "seniors" hay por twitter. Vendiendote sus cursitos y sentando catedra. Miudev, Codely, el bettazo ese... Que puto asco dan todos creyendose encima del resto y vendiendo el curso salva vidas a 9.99$ a los chavales. Como se rien en su puta cara y como la industria lo permite.

3 4 respuestas
Kaledros

Yo tampoco le haría mucho caso, este es el tío que en 2015 quería saber si se podía hacer un juego sin gastarse un duro (es decir, sin pagar a los trabajadores) y cuando medio internet se le echó encima dijo que bueno, que cada uno era libre de no cobrar si no quería.

GaN2

#44472 Quien eres y que has hecho con el cadaver del verdadero desu?

1
Fyn4r

#44472 Hostia que trabaja en CIG, buena estafa piramidal

PhDfailer

#44472 Saberlo todo y no tener que hacer preguntas nunca no significa que seas senior, significa que no estas aprendiendo en tu puesto actual.

La gente que tiene esa mentalidad luego son unos putos inútiles que no saben hacer la o con un canuto, y solo hacen sus tareas de NPC que una IA va a reemplazar en 3 años.

JuAn4k4

#44472

Junior: Voy a hacerlo yo solo que yo me cagó una mierda y arregla el problema solo como Juan Palomo
Senior: Voy a pedir ayuda a ver que opina el resto del equipo y entre todos decidimos a ver cuál es la mejor forma de hacerlo

1 respuesta
desu

#44477 Para nada de acuerdo.

https://www.mediavida.com/foro/dev/senior-and-junior-engineers-dont-exists-698143#1

  • Existen buenos ingenieros y malos ingenieros.
  • Buenos compañeros y malos compañeros.
  • Gente sana y enfermos mentales.

Si eres un perfil psicopata controlador que hace micromanagament emocional y persigue a sus compañeros, tiene que ser el centro de atencion haciendo bromas y ser super gracioso... Busca ayuda profesional. No estas bien mentalmente. Eres un enfermo. Ve al pscipatrata y al psicologo.

Y lo mismo para los de la politica de quedar bien contodo el mundo. Toda esta gente que aparenta tanto por Twitter y Linkedin. Estas haciendo "impression managament" https://en.wikipedia.org/wiki/Impression_management y seguramente necesitas ayuda profesional tambien. Gente que seguramente en lo personal son personas horribles que utilizan las redes sociales como mecanismo para adulterar su imagen.

PS: Menudo bait a todos para enlazar mi hilo. Juego con vuestras mentes primitivas como quiero cuando quiero.

1 respuesta
Soltrac

#44461 No hijo, tú trabajas para un empleador, te guste o no.

Cuando tengas un producto propio y te ganes la vida con él entonces podrás sentarte en la mesa de las personas mayores.

1
JuAn4k4

#44478 Bueno si, en realidad si pones a los malos en el cajón de juniors (les queda por hacerse buenos) y buenos en el cajón de senior (son buenos pero necesitan experiencia en el proyecto para sacar el potencial),

1 respuesta
Seal67

Es que claro, si hay alguien que se encarga de lo suyo pero no es capaz de intentar ayudar a otros o contribuir no es mid, es un mal trabajador, lo mismo que un junior que no intenta resolver cosas sin preguntar o no intenta ayudar.

Yo soy "junior" y estoy ayudando todo lo que puedo y me esfuerzo en resolver todo lo posible por mi cuenta para molestar lo mínimo.

Si viene un pavo que no ayuda a los demás y que no intenta resolver las cosas por si mismo pues es que a ese no hay que contratarlo, ni para junior ni para nada

desu

#44480 no estoy de acuerdo en que necesites experiencia, lo he puesto en el otro hilo.

la gente sin experiencia son paginas en blanco, y las paginas en blanco para muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas son mas valuosas que una pagina con mi ralladas y tachones no?

las personas que valoran si alguien es bueno o no es el propio equipo.

1 respuesta
JuAn4k4

Estoy pensando en empezar una mini libreria open source porque no hay nada, un SQS consumer hecho en para los que usan project reactor. Todos los tutoriales (que son el mismo repetido) están mal hechos.

La idea es esta:

SQSFlux.adaptativeConsumer(client, receiveOptions, concurrencyControlOptions)

Y sea tal que cuando no haya mensajes en la cola, las queries concurrentes sean como max=1 y se adapte cuando haya muchos mensajes y suba hasta N queries concurrentes a SQS para maximizar throughput. El control adaptativo de concurrencia pensaba hacerlo que se pueda cambiar (lineal, exponencial, o que vaya directo al max cuando haya mensajes o lo que sea).

En el fondo sirve para reducir costes (sqs hace billing por petición y maximizar throughout máximo).

¿ Alguna idea adicional ?

#44482 En el proyecto dije, en el dominio o problema que se está resolviendo. Puedes ser el mejor del mundo y no tener ni puta idea de cómo funciona un robot en el que se está trabajando.

2 respuestas
desu
#44483JuAn4k4:

open source

no lo hagas open source, la comunidad open source da asco, no se merecen tu codigo

que se pudran entre tutoriales mal hechos de java, entre vende humos como miudev y codely y demas parafernalia

SupermaN_CK

Carlos ha vuelto a la carga. Diría que en el enlace que pasa de LinkedIn hay capturas del hilo que se hizo en su momento sobre su señora (no sé si son de @desu).

4 respuestas
Kaledros
#44483JuAn4k4:

una mini libreria open source

Iba a decir que no sabes dónde te metes, pero siendo tú sí lo sabes. Por si acaso, te lo recuerdo: como se te ocurra hacerla open source te van a llover peticiones para colaborar, para arreglar bugs, para añadir features y porque alguien pasaba por allí hasta el punto que vas a querer pegarte un tiro. Pícate la librería y distribúyela as-is si quieres, pero no la abras.

1 respuesta
Zh3RoX

#44485 Madre mía se les está yendo la olla.

La gente no sabe diferenciar internet del mundo real, se están tomando los post de Desu como ataques personales.

1 1 respuesta
Wei-Yu

george soros noscope agenda 2030

1 respuesta
JuAn4k4

#44486 Puede ser, será cosa de saber ignorarlas

Kaledros

#44488 Y seguro que lo diría de la manera más educada del mundo, digna de un gentleman británico.

1 respuesta

Usuarios habituales