Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




GaN2

#45570 Sin entrar en detalles porque este mundo es muy pequeño, el otro equipo tenia la consola de GCP en donde podian ver de donde provenian las llamadas y el usuario que las hacia, consumo de recursos, etc.. Hemos tardado la vida por la cabezoneria de que la culpa era nuestra y nosotros teniamos que solucionarlo, despues de cambiar concurrency, polling, etc. en nuestro lado (configuracion que llevaba 3 años igual en produccion) conseguimos hacerles entrar en razon cuando vieron que uno de los usuarios seguira reventando el rendimiento y nosotros teniamos paradas todas las interfaces que usaban ese usuario desde nuestro lado. Datos tenian, no les salia de los huevo mirarlos.

Lo de la hora y media, teniamos a Service Desk en la call y han estado llamado a primario, secundario, manager, director y finalmente ha sido el VP de turno el que ha descolgado el telefono para decirnos que iba de camino a la oficina y que estaba intentando conseguir a gente para la call. A todo esto 15 personas en la call esperando de Middleware, redes, SSOO, etc.

Silver lining como se dice por aqui, al ser una P1 se escala al CIO y en algunos casos hasta el CEO dependiendo del impacto y mis amados lideres han dado queja de que hemos tardado hora y media en conseguir a alguien del otro equipo en la call. Se lo van a pasar por los cojones porque siempre hacen lo mismo pero bueno, por quejarse que no quede

4 respuestas
Kaledros
#45571GaN2:

Datos tenian, no les salia de los huevo mirarlos.

Qué incident report más jugoso me iba yo a cascar después de esto, just sayin'...

3
Isengard

#45571 te entiendo bastante a mí me ha pasado unas cuantas veces. Bendito jefe tengo que cuando vio más de una me dio permiso para directamente decir en las calls que "manden evidencia de que la culpa es como dicen y lo revisamos, hasta entonces vemos todo bien".

sergioRG

#45571 Office politics o similar tenía que ser, me sorprendía que os hubiera llevado tanto por razones técnicas. Menuda putada tener que lidiar con personajes así, la verdad.

desu
#45571GaN2:

Se lo van a pasar por los cojones porque siempre hacen lo mismo pero bueno, por quejarse que no quede

La responsabilidad no existe.

Es todo un juego de mascaras y atrezzo.

La vida sigue cuando se baja el telon.

1 respuesta
Soltrac

#45575 PauloCoelho.png

1 respuesta
desu

#45576

Un cigarrillo para distraerme
Y este café que se está haciendo amargo
Una pastilla que se ha vuelto jefe
Seduciéndome con sus ojos blancos

Inspirado por aquella flor verde
Sigo aquí en el mismo sofá sentado
Espero que la musa me secuestre
Siempre algo pasa cuando conversamos

pantocreitor

#45562 me juego el cuello a que los alt + tab aleatorios son para ver la chuleta porque no tienen ni puta idea de que cojones ha hecho mal

3 1 respuesta
Jastro

#45578 yo he pensado lo mismo

desu

la pre crisis de los 30

2 4 respuestas
isvidal

#45580 cuidate, no te queremos ver en silla de ruedas

r2d2rigo

No se que coño le veis a las motos, con lo bien que se va en coche.

3 respuestas
Fyn4r

#45580 @eondev como va el tuyo?

1
desu

3
kidandcat

#45580 Oh, tienes ya moto? Sino que vas a pillarte? Yo me saqué el A2 hace 1 mes

2 respuestas
Dr_Manhattan

Edit: me ha liado el avatar

Lifecasi0

#45582 cuando chupen frío en moto unos cuantos inviernos, con alguna rotura tonta por la caída de turno, ya se les quitarán las ganas.

1 3 respuestas
desu

#45585 no se, ire al concesionario y la que me guste. me da bastante igual porque total es para aprender. me gustaria una 500cc y sin limitar como una 502c/502 trk/500x...

4 respuestas
kidandcat

#45587 En invierno hace 20 grados donde vivo guapo
#45588 Yo queria pillarme algo tranquilito, para no pasarme de la ralla, me llamaba la macbor montana, pero creo que al final caerá una ninja.

1 respuesta
Kaledros

#45587 Siempre digo que la moto se inventó un día que no llovía.

2 1 respuesta
aren-pulid0

#45588 cb650r

1 respuesta
pantocreitor

#45580 en la de los 30 me pillé un descapotable
En la de los 36 me he pillado una Kawasaki ZX-10 R (Ninja 1000)
En los 40 probablemente me compre un cohete o una red social

#45582 #45587 #45590 Sevilla, moto el 95% de los días del año xD

2 respuestas
desu

#45591 para el a2 va limitada.

#45589 esta guapa, yo quiero algo naked o trail.

literalmente ire al concesionario, mirare lo que tienen y la que me guste me la comprare.

3 respuestas
aren-pulid0

#45593 que más da? Así tienes moto "nueva" cuando la deslimites

1 respuesta
desu

#45594 xq quizsa cambio de opinion y en lugar de una naked quiero una trail o viceversa.

por eso pienso pillarme una cualquiera para aprender y ya mi futuro yo hara lo que tenga que hacer.

1
Kaledros

#45593 Píllatela carenada, las naked son un coñazo en cuanto subes de 40.

1
pantocreitor

#45593 La CBR650R si te molan las motos deportivas, quieres una moto cómoda y la quieres para aprender está bien.
La postura aún siendo R no es la de una R (el manillar está mas alto y puedes ir mas erguido y cómodo), limitada anda bien y sigue siendo divertida, para que le pilles el punto, deslimitada anda aún mejor, es barata y si mas adelante quieres cambiar tiene buen mercado (sobre todo si la cuidas)

EDIT: naked te recomiendo la Yamaha MT-09 o si la ves grande la MT-07, son muy divertidas de conducir y la 09 tiene un tricilíndrico juguetón y con buen sonido

1 respuesta
desu

#45597 bro no se ni ir en bici, que cojones voy a notar la diferencia entre una mt07 y una cbr650 o una 500f? entiendes lo que quiero decir?

como mucho notare si me da mucho el aire o no, si la postura es comoda, o si para viajes largos aguanta bien el asiento, si pesa mas o menos.

y eso con cambiar de tipo de moto ya lo notas, el modelo ni me empano.

1 respuesta
Kaledros

#45592 ¿Vas en moto en verano en Sevilla? Espero que la aparques a la sombra en el curro XDD

Edit: una cosa que suele pasarse por alto: si no tienes culo las vas a pasar putísimas como no tenga un buen asiento, me sé de uno con culo carpeta que se le dormía hasta la punta del cipote.

3 respuestas
Lifecasi0

#45599 Yo tengo buen culo, tenía la típica scooter de señor mayor con su mantita y todo, y no andaba mal, pero el frío...

1

Usuarios habituales