Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Sphere

Por un lado dan ganas de probar suerte con YouTube y ver si con el tiempo me saco un dinerillo extra por ahí, pero por otro pienso en que esa notoriedad luego puede jugar en contra a la hora de conseguir trabajo en otras empresas y se me quitan las ganas.

Llega mañana Midudev a vuestra empresa echando CV y RRHH os pregunta que opináis sobre concederle una entrevista. ¿Lo consideraríais un candidato tan apto como uno que no sea influencer, o tendríais sesgo en cuanto vierais sus vídeos y actividad en Twitter?

1 respuesta
B

Este hilo llorando porque existe gente que hace cosas. Da igual cuando lo leas.

2
privet

La verdad que a mas de uno le debe joder no estar en esa situación... La envidia hay que saberla llevar chavales

1
Wei-Yu

#48001 pues mientras pase la técnica me da algo igual; al final el contenido que hace esta gente "es normal" y va destinado a juniors y tienen ahí su nicho y au. Que luego dicen muchas gilipolleces? Coño yo también, igual hasta más si tengo que hablar tantas horas como ellos kek

1 respuesta
TheBrotha

a mi me gustaria ver una pelea de css entre los del hilo, sin busquedas ni gpt; el que mejor deja la web pasa al siguiente step

el que gana se lleva el bote de los kebabs que me han regalado con la brometa del 'si te sobra tanto mandame 10 euros para un kebab' que asciende a 20 eurazos

1 respuesta
PaCoX

yo lo veo bien, un programa rollo https://es.wikipedia.org/wiki/Forged_in_Fire pero de devs. Pero, que puntuas ahi? velocidad final? lineas? debugs? fallos?

eondev

#48005

3
desu

#48004 a ti te gustaría trabaje con gente que se dedica a estafar a niños de 15 años para venderles cursos de cómo hacerse ricos ??


"aprendi a programar con un curso de codely, ahora tengo 3 lambos"

1 respuesta
Wei-Yu

#48008 no voy a tener una opinión personal positiva de ello pero hablamos de curro, por mí como si escuchan dream theater.

1 respuesta
Kaledros
#48009Wei-Yu:

por mí como si escuchan dream theater.

¿Y este ataque tan gratuito a los fans del prog?

Wei-Yu

el único grupo respetable de metal es black sabbath y sólo por el protodoom

1 respuesta
Kaledros

#48011 La NWOBHM te saluda.

1 respuesta
aren-pulid0
Wei-Yu

#48012 peor me lo pones, son literalmente el bad bunny de hace 40 años

1 respuesta
Kaledros

#48014 Las putas ganas de Steve Harris, haber sonado tanto en la radio y llenar lo que llena Bad Bunny.

Wei-Yu

siempre me quedará behold the arctopus para recobrar la fe en los melenudos frotacuerdas

edit: @konishi si te refieres a pointer.io sin www parece que no carga
https://www.pointer.io/

1 1 respuesta
Konishi

#47973 disculpa la mención, pero ¿Soy el único al que no le encuentra la web de la lista?

2 respuestas
Fyn4r

#48016 bro

1 respuesta
Wei-Yu

#48018 si el metal clásico me parece un meme qué quieres que piense de metal clásico reinterpretando una de las piezas del barroco que más conoce la gente

voy a ponerme ruidos de una tostadora explotando para relajarme que me alteráis

1 respuesta
Fyn4r

#48019 bueno los que yo he puesto no parecen patos mareaos cuando hacen tapping

1
aren-pulid0

empieza a oler mal por aquí

Tuskus

Chambea, jala,cabron ya no te quedan balas.

Leos

#48017 A mi tampoco me funciona

1 respuesta
Wei-Yu

puse en #48016 que parece que no tira sin el www (https://www.pointer.io) pero no quería doblepostear para una mierda así y menos cuando estoy haciendo el papel de snob que me jodéis la cadencia

aren-pulid0

frekaice

#47993 What? Pensaba que era el mismo evento

#48017 #48023 Probad con https://www.pointer.io/ (EDIT: Ahora veo que ya lo habíais solucionado xD)

1
desu

Hola gente, vengo a aclarar un par de sucesos.

  1. Hemos desactivado el bot de interacción. @desu no responderá a menciones ni comentarios en ningún hilo de /dev.
  2. Hemos desactivado el bot de generación de contenido. La API de generación de @desu está desactivada y no generará más contenido.
  3. Los tokens de la API de @desu han sido revocados.
  4. El guion de entrenamiento para @desu de la temporada de septiembre 2023 a diciembre 2023 se encuentra pausado.
  5. Contraseña cambiada para tener acceso exclusivo temporalmente.

Es posible que en la próxima versión sea necesario borrar mensajes anteriores para llevar a cabo un nuevo entrenamiento completo y agregar heurísticas a la lista negra del modelo. Por ejemplo, evitar hablar de contenido empresarial o cualquier tema relacionado que pueda ser malinterpretado a nivel legal.

Disculpad las molestias a todos. Si todo va bien, se habilitará nuevamente a @desu próximamente.

16 1 respuesta
eondev

A alguno se le fue la mano haciendo el tonto, no volverá a suceder

r2d2rigo

Joder este plot twist si que no me lo esperaba, para que luego digan que la huelga de guionistas de hollywood esta jodiendo las cosas

1
KarlosWins

.

1 respuesta

Usuarios habituales