Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




_Rpv

los tokens de la api no utilizados se les va a hacer devolución o se podrán gastar en el otro bot?

1 respuesta
eondev

#48030 creo que voy a tirar cv en adevintia que seguro que habrán huecos libres

KarlosWins

.

isvidal

Hajajajaja imagina ser un/una intento de influencer e ir denunciando en empresas a sus trabajadores por troleos en foros y twitters

No me extraña que los psicolgos se forren

1 respuesta
ejemplo

hahahahahahaha
pajeets.

vivora

hahahahahahahahahaa pues te demando

Wei-Yu

yo lo dije en #45136

B

menudo favor nos ha hecho el midudev ese

1
PhDfailer

Imagina ser un pilar de la industria y que te tenga cogido por los huevos un tio cuyo mayor merito es rehacer bucles for. #Animos

1 1 respuesta
Kaledros

Rehacerlos mal.

Jastro

#48034 #48039 que me he perdido?

Crei que lo que habia puesto Desu, era por el post de la ultima vez que sintio mal porque la gente le odiaba o algo por el estilo. Midudev ha hecho algo o que?

1 respuesta
GaN2

#48041 ha editado el mensaje pero básicamente puso que alguno de estos influencer había contactado con su empresa por ciertos comentarios que había hecho aquí y que había una investigación de HR sobre el tema.

2 1 respuesta
Jastro

#48042 ostia tu, que guarro el influencer, eso si que es estar salty

1
Seyriuu

Midu, si nos estás leyendo, muy mal, men, los chivatos no molan.

18
MTX_Anubis

yo creo que no ha sido miud, ha la que puso a su pareja a parir por ir a un evento de mujeres en tech xD

aren-pulid0

No creo que nos lea, tiró el command fireEmployee al bus async de HR y lo han resuelto ahora

2
isvidal

Menudo subnormal el miudev, mira que me da igual sus videos y sus mierdas, pero doxear por trolear es de subnormal profundo, es de faltar el codigo se honor del internete

Calvo, gordo y subnormal. Suerte que dios no castiga 3 veces

6 1 respuesta
vivora

#48047 Cuidado con los que dices que igual te cae una demanda

1
Wei-Yu

no pasa nada ahora a hacer cola en el inem por la mañana que luego hay que hacer arroz con cosas y fumarse un buen trocolo

ah no que eso es eondev

Tuskus

A los chivatos nadie los quiere, que cantaban los chichos.

Ya hay que ser lamentable para ir a intentar joderle el curro a alguien, de verdad.

nobody1
1 3 respuestas
aren-pulid0

#48051 me da pena el chaval, también he de decir que en parte es culpa suya por no saber decir no

1 respuesta
GaN2

#48052 Comentario que leo:

Álvaro eres tú y EXCLUSIVAMENTE tú el único responsable de todo lo que has puesto.

Si NADIE se arrastrara como lo hacéis algunos por poner una empresa en el CV, esto JAMÁS existiría.

Sois los responsables de que esto exista.

Ni más ni menos.

0 pena.

Pd: la mayoría piensa así pero no te lo dirán por educación

@desu eres tu?

EDIT: Ostia es que los comentarios son para enmarcar...

2 respuestas
desu

#48053 si te fijas en los comentarios yo le he dicho que en las grandes empresas hay mucho bullying…

A mi por ejemplo me esta tocando estos días.

Hay que saber defenderse de los ataques y agresiones. A mi hoy me han amenazado con mandarme a la empresa oficina presencial. Que si me lo comunican tengo 24h. Es su forma de agredirme.

2 respuestas
Kaledros

#48054 Llama a un laboralista y pregunta, que para eso están. Yo es lo primero que hubiese hecho si el [CENSORED] este me hubiese hecho eso. Con el pan no se juega.

1 respuesta
isvidal

#48051 En “”””apple”””””, trabajo en apple Barcelona, yo hice una entrevista para entrar y me dio un mal rollazo impresionante, tanto la gente como el proyecto ( que seguro era donde trabajaba )

Apple barcelona trabaja en un mierdero interno de apple de una tabla con millones de rows a mostrar sobre informacion de consumo interno. Pereza maxima.

Me tiraron no se ni porque, la pregunta tipica de mierda de leetcode cutre

Fyn4r

#48053 el comentario es fuerte pero... es que tiene razón xd

1 respuesta
GaN2

#48054 Pero en el contrato tienes firmado que tu trabajo es remoto? Porque segun tengo entendido si en el contrato se indica que es remoto y te quieren de manera presencial tienes que firmar un nuevo contrato o anexo, si no pueden comer pollas y pueden elegir despedirte de manera improcedente.

Aqui en USA la relacion trabajador/empresa se considera 'at-will' y si te niegas a firmar el contrato te pueden echar sin pagarte un duro. Lo bueno de la jungla americana en temas de trabajo...

#48057 No no, que no digo que no tenga razon. Lo primero que hay que aprender en el mundo laboral es a decir no, si solo dices si si si al final acaban pasando estas cosas.

1 respuesta
desu

#48055 Me pasan un acta al terminar la reunión. Cuando la leo por la tarde estaba con erratas…

Me gustaría pensar que no han sido a propósito para perjudicarme. Pero bueno. He mandado un correo clarificando un par de puntos erróneos.

Aunque intenten colgarme yo estoy tranquilo y respondo con educación y respeto.

No puedo decir nada de lo que hacen. Porque primero no me han dicho nada de lo que se supone que miran. Sería más fácil que les pudiese ayudar y terminamos antes. Segundo lo que no me quieren decir que hacen es confidencial. Que como voy a decir lo que están haciendo si no me han dicho nada. Jeje.

Seyriuu

#48058 En España, en los contratos de teletrabajo lo normal es que ponga que puede revertirse la situación en presencial si una de las dos partes lo comunica con antelación de 15 días.

Yo en mi contrato tuve que pelear que quitasen esa cláusula xD

Usuarios habituales