Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

A ver tio que es Google en usa. Hay decenas de miles de recién graduados que no saben lo que es un *.

Esa entrevista bajo mi experiencia en FANGS es la que sirve para seleccionar el equipo pre oferta. La oferta depende del equipo y del hm.

Un poco lamentable entrar en Google en 2023. Empresa que lleva más de una década muerta haciendo ridículo tras esperpento. Donde sobreviven leyendas a base de salarios millonarios para lavar su imagen.

Imagino que no tendrás ya más ambiciones en la vida salvo esperar al barquero. Si cambias de idea dame un toque. Juntos podemos tomar Troya. Cruzar la ciudad de las cien puertas. Robar el fuego a los dioses.

1 respuesta
Wei-Yu

Soltrac

#48481 Huele a envidia?

1 respuesta
Sphere

Si me pagan un pastizal y se está a gusto por mi como si trabajo en la empresa pepe con proyectos sencillos. Donde prefiero esforzarme al máximo es en los proyectos personales que me puedan dar más ingresos y satisfacción.

desu

#48483 Soltrac.

Cruce el Mediterráneo luchando cíclopes, esquivando el canto de sirenas y descendiendo al Hades para sobrevivir. No existe la envidia en los brazos de Penelope.

1 respuesta
Seyriuu

#48485 Según la mitología griega, Ulises tiene un hijo con Circe, el que posteriormente lo mata y se casa con Penélope (su madrastra).

No sé yo si quiero reflejarme en alguien que su propio hijo lo cuckea desu

1 respuesta
desu

#48486 Te recomiendo "Edipo es rey" de Sófocles.

Mirad mi versión de la Odisea y Iliada:

El año que viene me los quiero volver a leer. Me abstengo de opinar nada. Aunque podría. He leído a muchos griegos. Aunque no tantos como @kaledros. Si quiere el te explica xq tu mensaje no es ningún problema.

1 respuesta
Kaledros

¿Nunca os ha pasado eso de que alguien que hasta ese momento creíais que es muy listo de repente se pone a hablar de algo que conocéis y os dais cuenta de que en realidad es un mastuerzo? Pues ya no me pasa sólo con Elon Musk.

1 respuesta
desu

#48488 Llamas "conocer" a repetir lo que otros dicen sin tener voz ni pensamientos propios?

jeje

Eres un cuñao de manual Spiderman.


"leo libros y repito lo que dicen, soy mas listo que tu jeje"

1 respuesta
Dr_Manhattan

#48487 a mí me interesa más qué tienes en la muñeca

1 respuesta
Kaledros

#48489 Viniendo de un tío que dice que ha aprendido media docena de carreras en su casa y que no está de acuerdo con nada es todo un halago XD

1 respuesta
desu

#48490 es una muñequera. me hice daño el lunes.

#48491 hay cosas que estoy de acuerdo, otras que no.

otros requieren que alguien les de un currículum para memorizar y así saber que deben pensar y creer.

2 respuestas
Dr_Manhattan
#48492desu:

me hice daño el lunes

siempre es una putada ese tipo de cosas en verano, ánimo, espero que te recuperes pronto

1 1 respuesta
desu

#48493 gracias compañero, un abrazo.

esta semana que estoy de descarga... por ir con poco peso te confías e hice un mal gesto.

1 1 respuesta
S

#48494 si te sirve de consuelo la mayoría de lesiones y molestias tochas que he tenido han sido siempre en descarga, por fatiga acumulada e ignorar las señales que el cuerpo mandaba, creo que es bastante común.

Kaledros
#48488Kaledros:

se pone a hablar de algo que conocéis

#48492desu:

un currículum para memorizar

Quod erat demonstrandum.

1 respuesta
desu

#48496 Amicus Kaledro, sed magis amica veritas.

PS: Si hoy para ser pedante en este hilo se debe hablar en latin con frases famosas. Como las niñas poniendo "poesia" en instagram.

2 respuestas
S

#48497 lo del latín me da PTSD de un catedrático boomer de mates que tuve que citaba cosas en latín y soltaba la puyita "claro, en vuestro plan de estudios eso ya no se da jejejeje", espero que le vaya bien leyendo inscripciones de putas catedrales al subnormal

1
Kaledros

#48497 No es ser pedante, es que memorizas muchísimo más en una ingeniería que en historia y arte (y geografía, aunque no venga al caso). Lo que pasa es que eso tampoco lo sabes.

2 respuestas
Dr_Manhattan

joder, por un momento he pensado que estaba en tumblr

EDIT: no tengo ninguna duda de que el vegano era premium en tumblr

desu
#48499Kaledros:

memorizas muchísimo más en una ingeniería que en historia y arte

tu tienes una ingeniería?

1 respuesta
Kaledros

#48501 Estudié dos años de ingeniería industrial. Aún sueño con las integrales de Riemann y con los putos espacios vectoriales.

1 respuesta
desu

#48502 Y como no entendías nada llegaste a la conclusión de que "ingeniería" (física y matemáticas aplicadas) es memorizar.

No te parece que estas aplicando un sesgo?

1 1 respuesta
Dr_Manhattan

Intégrame esta

6
S

#48499 No he estudiado nada de letras o artístico propiamente dicho, pero algo que sí está muy underrated y se habla poco de ello es lo mucho que se memoriza en mates. Muchos problemas pueden bruteforcearse a base de saberse lemas, teoremas etc y probar a ver cuáles encajan o dan resultados intermedios que puedan oler bien.

En informática recuerdo que la mayoría de contenidos de DBs, redes y demás eran bastante memorísticos porque al final muchas cosas como el modelo OSI no eran posibles de deducir naturalmente, eran cosas establecidas por otra gente y ya.

Tampoco se por qué se denuesta tanto la memorización, es una cualidad que está bien tenerla y es bastante necesaria, te ahorra trabajo si en tu cerebro tienes un arsenal de mierda random ya resuelta que puedes emplear para resolver otras cosas.

Al final a no ser que seas como un compañero de clase que tuve que redescubrió la fast fourier transform en medio de un examen para resolver un problema que tenía 0 que ver, si eres del montón tiras bastante de eso para hacer muchísimas cosas creo yo.

2 respuestas
desu
#48505sergioRG:

No he estudiado nada de letras o artístico propiamente dicho

El arte no se puede estudiar. Se estudia el estudio del arte.

Lo mismo que dije en #48451 gente que no vale para el arte, solo vale para "hablar de arte".

Aunque hay gente que hizo del "hablar del arte" un arte en si mismo.

Como Wilde o Borges. Como Homero que citaba antes. Como yo mismo.

Wilde tiene un ensayo muy bueno del tema que leí hace poco.

Kaledros

#48503 No sé, yo en primero de industrial tuve que memorizar bastante más que en año y medio que llevo de arte e historia. Tú en cambio no has tocado nada de mi carrera y estás hablando de que me ponen un curriculum para memorizar, cosa que no es en absoluto cierta.

Y no, memorizar no tiene nada de malo.

1 respuesta
desu

#48507 En que universidad estudias? No es esto un currículum? Es la UAB por ejemplo.

https://guies.uab.cat/guies_docents/public/portal/html/2023/assignatura/100558/es

Contenido

Introducción a la crítica de arte desde la configuración del sistema del arte: arte y ciudad; Baudelaire; Walter Benjamin.

La tradición crítica americana a partir de Clement Greenberg; la crítica al formalismo; la cuestión del género y la teoría queer, desde Guerrilla Girls, Douglas Crimp, el activismo contra el SIDA y los gender studies.

La crítica como estado crítico: la puesta en cuestión de su eficacia; la posible inespecificitat meteorológica; la desaparición del espacio crítico.

Mapa de la crítica en el estado español: la efervescencia del sistema del arte a partir de los noventa y la aparición en paralelo de críticos, revistas, centros de arte, comisarios...

Tareas de la crítica: el comisariado como extensión de la crítica de arte.

La crítica de arte como relatora: la consideración de la crítica como forma literaria de no-ficción; la definición de un autor que habla por otros; la crítica a la imaginación y la originalidad

Subjetividad vs. sujeto TRANS: el espacio trans de la crítica y el comisariado y la configuración de un sujeto contemporáneo.

1 respuesta
Kaledros

#48508 No, estoy en la UOC, en el grado combinado de historia, historia del arte y geografía.

1 respuesta
aren-pulid0

Joder... ya hay que aburrirse para sacarse un grado así

Usuarios habituales