Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

Buenas tengo un dilema y como llevo tiempo lurkeando por aquí pienso que vosotros tendréis un mejor criterio y me vendrían bien vuestras opiniones.

He estado estudiando web y los libros de @Hexan durante un tiempo y empecé a buscar trabajo antes de que el corona pegase.
Ahora tengo dos ofertas para irme a Austria. En una pagan 35k y trabajaría en el equipo de desarrollo de API usando Python (flask), esta relacionado con el trabajo con datos climaticos.
La otra es cobrando 36k y trabajaría de front-end con React (va de geospatial data)
Ambas ofertas me parecen atractivas y los proyectos parecen chulos, en la de front-end trabajaría en una codebase nueva por lo que me dijeron.
Ambas parece que tenien una buena cultura de trabajo pero quizás la de frontend se ve un poco mejor en este aspecto.

Viendo las tecnologías y tal, cuál os parece mejor?
Estoy hecho un lio jaja

2 respuestas
HeXaN

#4861 Si te gusta programar (de verdad) no eliges el front. Si quieres ser un mono pinta webs pues ya sabes.

1
Zoko

#4861

No es poco sueldo eso para Austria? Pregunto sin inquina eh.

Yo tiraría por la que creas que mejor cultura de equipo tiene, ya que ambas tecnologías están muy actuales y no tendrías problema en cambiar de curro en un futuro.

1 1 respuesta
B

#4863 No es mucho pero tengo un background no relacionado con la informática y 0 experiencia laboral en el campo.

Muchas gracias por vuestras opiniones, supongo que tiraré por la de back que ya había dicho que si.

2 respuestas
Zoko

#4864

Mucho ánimo, a tope a por ello.
Por curiosidad, te incorporarás después del tema COVID o te incorporas ahora en remoto? A lo mejor te interesa sugerirles esto último que digo.

Yo es que he aceptado una oferta en Zurich y me he incorporado ahora en remoto (hoy es mi quinto día), la verdad es que se portaron bastante bien con este tema a pesar de ser un tiempo un poco raro para una contratación.

1 1 respuesta
B

#4865 Teniendo 0 exp veo difícil que me dejen en remoto (con razón) así que post COVID.
Enhorabuena por encontrar curro en Suiza, yo tiré currículums pero no tuve mucho éxito jaja

1
desu

ayyyyyyy lmaoooooooooooooooooo 10/10

1 respuesta
aren-pulid0

#4867 jajajajja si

JuAn4k4

#4864 Si vas a ir solo y no te preocupa ser pobre, adelante. Y al llegar buscas otra cosa.

1 respuesta
B

#4869 He hecho números y ahorrar más bien poco pero creo que se puede vivir. Lo ves muy justo?
En cuanto a las ofertas cual ves mejor?

2 respuestas
JuAn4k4

#4870 La que más te guste, también puedes mirar las ofertas en Australia, si es donde pretendes vivir a largo plazo, y ver cómo está el mercado en ambas areas.

Yo lo veo muy justito, has mirado lo que se te queda con impuestos y tal? ¿Y los alquileres/piso compartido son un 30% o menos?

1 respuesta
Kaledros

"Ahorrar más bien poco" puede parecer factible hasta que te llega un imprevisto. Y no hace falta que se te inunde la casa, con que se te rompan las gafas o algo así ya la hemos liado.

1 respuesta
B

#4871 #4872 Se queda en 1800€ x 12 + 2 extras de 2000. Un piso de unos 45m2 vale alrededor de 750 con luz, agua, internet. Yo creo que me da, pero esta claro que iré justo. Si me veo muy apurado, una vez allí sigo buscando trabajo directamente.
Sin experiencia ni ing informática ya me doy por satisfecho habiendo encontrado trabajo.

r2d2rigo

#4870 https://www.numbeo.com/cost-of-living/

Mete donde vives, mete donde vas a vivir, y mira a ver si te sale a cuenta.

1
aren-pulid0

Hoy no hay dev o que xavules

1 respuesta
JuAn4k4

#4875 No es una actividad primaria

aren-pulid0

Debo ser un workaholic de esos entonces

Kaledros

https://sizovs.net/2020/03/26/developers-dont-need-ping-pong-tables/

Salvo lo de trabajar hasta las mil de la noche y un par de cosas más, creo que este tío acierta bastante.

1 2 respuestas
r2d2rigo

#4878 frase que lei hace un tiempo y me llego al alma:

People don't leave bad jobs, they leave bad managers.

4 1 respuesta
afhn

ORA-28001: la contraseña ha vencido
alter user indentified by account unlock
user status open
retry
ORA-28001: la contraseña ha vencido

1 1 respuesta
Jastro

#4879 gran frase y muy real

1 respuesta
B

#4880 la contraseña te ha vencido

1 respuesta
afhn

#4882 no jodas?

Wei-Yu

te han despedido y ni te has enterao

7
Ranthas

#4878 Nunca he entendido esa fijación de las empresas de IT por poner futbolines, consolas y mierdas en la puta oficina.

1 respuesta
afhn

Ojalá ser despedido, menudos 3 meses ricos me iba a pegar.

Wei-Yu

yo monté la play de mi oficina

come at me ese

1 respuesta
Ranthas

#4887 Entre reunión y reunión e implementar CRUDs, supongo que te sobrará tiempo para un crash bandicoot 2

Fyn4r

#4881 por eso trabajas solo :_

B

Te han hecho un ERE y ni te has enterado

Usuarios habituales