Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




_Rpv

Todos los demás cobrando sin trabajar y nosotros de los pocos que no hacen servicios esenciales y trabajan.
Hay que joderse

2 respuestas
afhn

Pero si la bbdd es una bbdd local que uso yo para correcciones de issues y tests en local xdd.

Solucionado el problema :ok_hand:
A campeonar!

Fyn4r

#4891 que os creéis muy guays con vuestras VPNs pero llega un coronavirus y no hay cuarentena que te salve

Wei-Yu

#4891 a mí me quedan 3h de curro estimadas como 26 así que suerte xd

1 respuesta
afhn

ojalá ser barrendero, mis muertos, puto IT que asco da.
y encima no puedo entrar al WOW con la VPN conectada para farmear la AH mientras curro, @troyer alguna solución?

Ranthas

#4894 Yo estoy aprovechando ese tiempo tan bien estimado en mis proyectos para hacer un solomillo con salsa de mostaza y cerveza que te caes de culo.

Lecherito

Estropear un solomillo con salsa de mostaza xddd

Ranthas

Sugerencias, perrito caliente?

Wei-Yu

solomillo al gitflow obvio xdddd

4
B

Espaguetti code carbonara

Kaledros

#4885 Hace unos años fui a hacer una entrevista a King Barcelona. No me cogieron, pero recuerdo que nada más entrar por la puerta y ver las oficinas supe que no quería trabajar ahí.

Mira las cuatro primeras fotos, parece la puta casa de Pin y Pon.

1 respuesta
aren-pulid0

Pues no entiendo por qué decís eso, un sitio que sea agradable y tenga cosas para despejar la mente me parece algo muy positivo y que ayuda en la creatividad.

No se que le veís de malo, después de 2-3 h de trabajo realizar algo de descarga mental y física

1 respuesta
Kaledros

#4902 Yo después de 3 horas seguidas sin parar salgo a que me dé el aire 10 minutos, no a echar una partida de futbolín o al God of War. Prefiero que me paguen más y me dejen trabajar desde casa a que me pongan un columpio en la oficina, la verdad.

2
B

Crunch en la casita de Pin y Pon.

2
Thingol

Pues yo lo que más echo de menos de la oficina es la mesa de ping-pong :man_shrugging:

1 respuesta
eZpit

#4901 Suena a despecho

#4905 +1, nos jugabamos cada dia un mejor de 3 después de comer, de lo que mas añoro ahora :/

1 respuesta
Kaledros

#4906 Me jodió la vida, no he levantado cabeza desde entonces.

B

Tenéis que justificar la elección entre Flask y Django dando sólo un motivo, y es:

2 respuestas
B

Comodín del FP?

1 respuesta
HeXaN

#4909 ¿Pero cuántas cuentas te haces a la semana? xD

aren-pulid0

#4908 Mas que justificar la elección es que uso le vas a dar, pero va te ayudo

Django: Viene con muuucho hecho, rutas, formularios, modelos, motor de plantillas, ORM y muchas mas cosas.
Flask: No lo he usado apenas, pero tienes que montartelo todo tu prácticamente por lo que se.

Si quieres hacer microservicios -> Flask, si necesitas usuarios, grupos, autenticación y más -> Django.

Y ya por último como opinión personal pienso que django es la bomba, con 4 tonterías haces mucho mucho, aunque tampoco he tocado otros frameworks como Laravel , Symphony o Express.

Y si quieres saber mas a fondo https://testdriven.io/blog/django-vs-flask/

Salu2

1
r2d2rigo

#4908

  • Me acojo al proximo ERE voluntario.
1
fehnd

Os ha picado la lengua python? ja ja ja, buenos días señores!

Que tal va el programeo?

Por aqui hoy sacamos un sistema de facturación a producción...prepare your anus

1 respuesta
eondev

#4913 pues si, porq me escuece de tanto giñar

1 respuesta
desu

#4914 Intenta no ser tan grosero, no ayuda a la imagen de come doritos sudorosos con problemas cardiovasculares, con camisetas de hentai que tenemos los informaticos.

Deberiamos volver a esta epoca, educacion y respeto. Matematicas y pizarra, menos codigo e IDEs.


1 respuesta
Ranthas

Las tarjetas perforadas eran lo más.

B

#4915 míralos pasando el debugger que monos

Kaledros

Me acaban de ofrecer "entre 18k y 21k" para un puesto que necesita un senior con 5+ años de experiencia. No sé si el recruiter que me ha llamado era directamente subnormal por creer que alguien con esa experiencia iba a aceptar ese sueldo, si la empresa es subnormal (y el recruiter por no decírselo claro) o lo que me da más miedo: que con la mierda de la pandemia las empresas empiecen a rebajar sueldos.

2 respuestas
B

#4918 Calla y programa más rápido hijo de puta que eres senior con 5 años.

1 1 respuesta
Kaledros

#4919 A mí déjame, que tengo el warro a 40 y no tengo pasta para la montura.

1 respuesta

Usuarios habituales