Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

#5010 mira #1 a ver si ves algo que te llame la atención

B

A mi python y javascript me dan de comer, C/C++ me dan en que entretenerme... Java me da asco directamente.

** Toco madera para no tener que hacer un proyecto en Java en lo que me resta de fucking vida.

1
aren-pulid0

Joder, Django que tiene una docu top, eso sí al principio dices ufff y estás más perdido que una gamba en un armario, pero luego te das cuenta de todo lo que hace por ti y lo poco que tienes que escribir para hacer mil cosas y dices buaaa ahora si.

Como consejo mirate las vistas genéricas, formularios de modelo y demas y verás como hace mucho por ti, eso sí una vez tienes que modificar ya tu sabeh San Google

1
Wei-Yu

@eondev venga a currar que tienes que granjearte la cotización de la SS

3
Markitos_182

@eondev venga

1
eisenfaust

imagina tener que elegir entre js y python

3
B

Brilli Brilli: https://paveldogreat.github.io/WebGL-Fluid-Simulation/

Ranthas

@eondev en su lucha contra el sistema, no estás solo

desu

Hoy ha habido la misma cantidad de mensajes y lineas de codigo que he escrito.

HeXaN

¿Pero no tenéis vacaciones toda esta semana? :/

eXtreM3

Vacaciones dice xd

Ranthas

No todos vivimos en Andalucía.

HeXaN

Ni todos tenéis semana santa por lo que veo.

1 respuesta
Jastro

#5023 los festivos de semana santa, son el jueves y el viernes santo. No se si en andalucia es diferente como canarias con el carnaval.

1 respuesta
HeXaN

#5024 Espero que seas costalero.

1
MTX_Anubis

Cada vez duran menos las modas, menos la de JS que ya ha durado demasiado.

2 1 respuesta
B

Cuando penséis que coño estáis haciendo con vuestras vidas recordad que alguien tuvo que trabajar para desarrollar un reconocimiento de anos:

2
afhn

Y después estás tú, lo más bajo que se puede caer.

Bueno, y ser becario tuyo.

1 1 respuesta
B

#5028 Y lo dice alguien que no sabe usar el botón de responder. :full_moon_with_face:

2
afhn

Oh, mamá, oh, que duro golpe.

Kaledros

#5026 Ansioso estoy de ver a todas las consultoras abandonar el paradigma de microservicios sólo porque a Uber no le va bien.

3 respuestas
Wei-Yu

#5031 eso dentro de 4 ó 5 años, cuando les llegue la "nueva moda" de ahora

Ranthas

Vuelta al monolito.

Aunque queda más chulo decir que tu aplicación está basada en microservicios que cubren las distintas necesidades del negocio, aunque tu negocio sea vender bragas en el rastro a un euro.

1 respuesta
MTX_Anubis

#5031 No es que ha Uber no le vaya bien, es que a casi nadie le van bien los microservicios xD. Creo que el nombre de microservicio le hizo mucho daño (SOA ya estaba cogido así que hubo que meterle un nombre más molón) y más en un mundo lleno de hipsters talibanes de lo suyo.

#5033 Ya hacían monolitos solo que distribuidos.

2 respuestas
Fyn4r

#5031 no te preocupes, lo dejarán en cuanto llegue la nueva moda que implementarán tarde, mal y sin saber ni por qué lo están haciendo. Obviamente dejando al becario a cargo de la arquitectura

1 respuesta
Kaledros
#5034MTX_Anubis:

a casi nadie le van bien los microservicios

Porque la mayoría se empeñan en atomizar los servicios hasta que no se pueden reducir más y les acaba pasando lo que a Uber, que para testear end to end necesitas catorce servicios levantados cada uno con su testing, su mantenimiento y su puta madre. Hay funcionalidades que no vale la pena aislar en un servicio, pero no le digas eso a un arquitecto.

1 respuesta
eondev

#5036 pero esq entonces no estás haciendo microservicios 🤣

1 respuesta
Kaledros

#5037 Por eso a casi nadie le van bien XD

HeXaN

Hay que reducir todo a una función. Más allá de eso está mal.

eisenfaust

#5034 YMMV, a mi dicha complejidad me da de comer

pero estas que uso memeservicios para algo propio jajajaja

Usuarios habituales