Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




afhn

#52350 podría ser, sigue cobrando desu en cuencos de arroz?

1
gnulinux

#52333 Parce que estás bien asesorado. (Solo por curiosidad: ¿los palos por el culo te los mete wei-yu o te lo haces tú solo?).

Soltrac

Uhhh el ochentero del vim viene pisando fuerte

2 1 respuesta
carracho

El futuro es hoy amijjjos:

1 1 respuesta
pantocreitor

#52353 ahora es cuando dice que usa el vim por defecto de su distrito Linux favorita y le decimos que es un alias de nvim

2 respuestas
Lifecasi0

#52355 yo acabo de crear dicho alias en zsh para programar en Rust con neovim.

newfag

Es la actitud de medirse las pollas un reflejo de lo que pasa en el sector?

2 2 respuestas
GaN2

#52357 solo si te llamas @desu y en ese caso lo que se mide es la cantidad de HAHAHAHA que usa al responder a tus comentarios.

Está la escala Scoville, la escala Ritcher y la escala desu

1
desu

fix: hong kong locale does not always mean china #1397

https://github.com/goplus/gop/pull/1397

Dr_Manhattan

Traber:

Also Traber:

while(true)
1 respuesta
Slowbro

#52354 De groq lo suyo es fijarse en tiempos de inferencia (que para algo sus productos son compiladores y hw). Arsovski es un máquina y explica de lujo.

freshnco

#52360

Also Traber:

while(true)

La magia del

yield return
2 1 respuesta
sergioRG

#52357 Un sector que paga muy por encima del promedio salarial en casi cualquier rincón del mundo y que además por su naturaleza técnica te hace sentir inteligente de vez en cuando, poco sorprendente que esté lleno de arribistas y la tónica general sea desagradable e incómoda.

3 1 respuesta
fehnd

#52328 No lo había visto de esa manera, al ser mi primera consultora quería ver como se movían las cosas por ahí, iré dando feedback de como va, gracias mil!

r2d2rigo

#52362 no le puedes pedir a un pajeet que comprenda la magia de los enumerables.

2
desu

#52339 el peor codigo que he visto en mucho tiempo por aqui.

no re-usas la conexion entre paginas...

afhn

#52363 El problema es que el mundo está lleno de gente inteligente, pensar que eres más inteligente por ser informático, es de ser bastante soberbio. He visto bastante gente ir del palo de perdonavidas y luego son los primeros en cagarla y no tener ni idea de lo que están haciendo.

desu

para medir tu inteligencia hay que sacar el IQ, y por aqui mis 155 creo que mandan HAHAHAHAHAHHAHAHAH.

2 respuestas
afhn

#52368 si eres tan inteligente, por qué pareces tan subnormal?

5 1 respuesta
PiradoIV

🍿

9 1 respuesta
desu

#52369 me rebajo a tu nivel para que puedas seguir la conversacion con los mayores

1 respuesta
Lifecasi0

#52370 te cojo algunas.

🍿🍿

3
afhn

#52371

carracho

Da igual en que año te pases por este hilo.... desu es el motivo principal de conversación.

desu perra, ya van pasando los años y sigues con la necesidad de atención intacta! mis dieses (bueno no).

desu

Existen lideres y seguidores.

No por algo tengo uno de los mejores blogs de tecnologia del planeta.

1
pantocreitor

#52368 155? Para que lo entiendas con ese IQ, acabas de vacilar de tener un pene erecto de 13cm.

1 1 respuesta
Axtrix

Alguien me puede recomendar un buen gestor de ventanas para macOS?

3 respuestas
afhn

#52377 vim

2
Kaledros

#52377 https://rectangleapp.com/

1 respuesta
pantocreitor

#52377 windows

2

Usuarios habituales