Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

#52376 no estoy vacilando de iq, no creo que nunca lo haya hecho

expongo los hechos, estoy en el rango perfecto, si tuivese menos de 150 iq seria tonto, si tuivese mas de 160 iq tendria asperger o autismo

3 respuestas
Traber

#52381 Inteligente eres, listo no mucho.

eondev

#52381 El punto perfecto es el mio, +130, buena polla, guapete, 184 y valenciano. Tu como catalán no tienes solucion

1 respuesta
Wei-Yu

inspector de pollas, enseñe el certificado emitido por la entidad reguladora o aténgase a sanción

1 respuesta
Kaledros
#52383eondev:

valenciano

Per ofrenar :muscle:

1
Axtrix

#52379 gracias por la recomendacion, a ver si le consigo encasquetar el gasto a la empresa

1 respuesta
Kaledros

#52386 Ojo que yo uso la versión free sin ningún problema.

1 respuesta
S

#52381 Qué tiene que ver el IQ con estar o no en el espectro autista?

2 respuestas
Lifecasi0

#52388 Si tuvieras un IQ alto lo sabrías.

3
Wei-Yu

el IQ es pseudociencia, desde la OMS se ha vuelto a la frenología, así que sacad escuadra y cartabón y decidme qué ángulos tenéis detrás de la oreja

1 respuesta
Axtrix

#52387 con la version free me parece que las "snap areas" son muy peque;as, parece que la version pro te deja personalizar esto

Kaledros

#52390 Lo mejor de la frenología es que implica la existencia de la retrofrenología: moldear la cabeza a martillazos hasta conseguir el carácter deseado. Pratchett era un genio.

2 1 respuesta
S

#52392 una pseudociencia basada en la falacia del recíproco de una implicación establecida por otra pseudociencia, me voy a comprar un martillo brb

Dr_Manhattan

quién había dicho que el vegano era pedante?
GG

desu

#52388 existe correlacion

pineda

pero el IQ es bruto o neto?

3 1 respuesta
desu

#52396 al cuadrado

eondev

#52384 es cuestion de tiempo q el psoe o podemas se meta en eso tranquilo

carracho

Lo que realmente importa es la inteligencia emocional, que no estáis actualizados en esto del mundo de la mente humana... don't worry be happy.

1 respuesta
eondev

#52399 de eso casi rebienta la maquinita cuando me hicieron los test

1
newfag

Inteligencia emocional, de Daniel Goleman, un must para entender las emociones, y por extensión, para gestionarlas.

Poca tontería, estar serenos nos permite alcanzar niveles de concentración elevados y por tanto trabajar mejor.

1 respuesta
desu

la inteligencia emocional no existe, fumadas para raritos que no saben sociailzar o con traumas.

1 respuesta
newfag

#52402 jajaja eres increíble

1 respuesta
Wei-Yu

la verdad que no sé cuándo estáis de coña y cuando es en serio

2
Dr_Manhattan

cuando eres un 10x no necesitas inteligencia emocional.

Ni de la otra tampoco

desu

#52403 entonces tambien existen distintos tipos de "fuerza fisica"?

no estas flojo si no levantas 120kg en banca, y solo haces 50kg... es que tu fuerza es de "geometria positiva" en lugar de tener fuerza de tipo "girafa rosa".

HAHAHAHHAHAHAHHAHAHAH

Si eres un tio incapaz de tener higiene y dotes sociales basicos que no se ducha y no tiene amigos eres igual de TONTO que un tio que no sabe resolver una integral.

1 1 respuesta
Dr_Manhattan

un día vi una vaca vestida de uniforme

1 1 respuesta
Lifecasi0

Puedes levantarte sólo 50kg en PB y 300 en SQ, ¿no estarías fuerte según tu ejemplo?

2 respuestas
eondev

#52401 ahora hablando en serio, uno de mis problemas es la comorbilidad con disregulación emocional: con cualquier estado emocional alterado ya sea positivo o negativo dejo de ser una persona funcional xD

newfag

#52406 A lo que llamas inteligencia social se le denómina inteligencia interpersonal, a lo que llamas "no saber resolver una integral" se le llama inteligencia lógico matématica; de acuerdo con la ciencia existen distintos tipos de inteligencia. Al margen de eso, tener un buen control sobre nuestras emociones nos permite potenciar nuestra inteligencia interpersonal e intrapersonal.

Usuarios habituales