Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Zoko

2 respuestas
GaN2

#53791 ‘merica, the land of the free

De todos modos el tweet me hace plantearme el deductible y el caso particular del paciente

Seyriuu

#53791 La sanidad en américa da puto asco porque incluso teniendo un seguro tienes que pagar igualmente (y al seguro, a todo dios), pero igual este no es el hilo adecuado para tratar este tema xD

PiradoIV

Otra vez no, por favor xD

1
JuAn4k4

Ya cambio yo de tema, estoy buscando unas sábanas de unicornio rosa, alguna recomendación?

1 2 respuestas
carracho

#53795 unicornio rosa invisible?

1 respuesta
JuAn4k4

#53796 No, se tiene que ver y bien, de 80 es la cama. Si es posible que no sea de poliéster ese, mejor de algodón. Como puede la gente dormir con sábanas de poliéster o mierdas de esas, que horror.

1 respuesta
r2d2rigo

#53797 aqui son muy comunes, a las crias por lo visto les encantan los unicornios y el rosita: https://www.next.co.uk/shop/department-homeware-productaffiliation-bedding/pattern-unicorn

Dr_Manhattan

#53795 te entiendo que flipas

desu

sabanas? se puede ser mas fpero? si entendieseis un mínimo de fundamentos del descanso e higiene sabríais que es un anti patron extendido por las grandes empresas para sacaros los cuartos...

1
pantocreitor

Bueno, pues la semana que viene voy a empezar serie de entrevistas para una empresa alemana que me ofrecen hasta 110k.
A ver cómo va la cosa porque no pensaba moverme mucho pero vi los >100k y se me hizo caldo el culo.

7
LLoid

Que puesto paga más de 100k en Europa?

1 respuesta
desu

#53802 cualquier ingeniero mid para arriba, salario base mínimo 90k.

menos en españa, portugal, polonia y demás que somos los camareros de europa.

1 respuesta
Wei-Yu

sólo los mejores obviamente, en este hilo tenemos ingenieros top con muchos ceros como @eondev sólo que él aún está buscando un número que poner a la izquierda de esos ceros

5 1 respuesta
LLoid

#53803 yo estoy en una empresa alemana y estoy en 65k :thinking:

1 respuesta
pantocreitor

La oferta es senior software engineer, no consultora.

desu

#53805 te pagan poco Que quieres que te digamos?

Que las empresas pagan menos en España es algo q todos sabemos jaja

eondev

#53804 es sabado de fernando alonso, que haceis aqui en vez de estar apoyando a nuestro señor

2 respuestas
pantocreitor

#53808 16:00 ma men

Wei-Yu

#53808 bastante hice aguantando la turra de la alonsomanía en su día porque la gente estaba extasiada al ver que había algo más en esta provincia además de viejos franquistas.

1 respuesta
eondev

#53810 alonsomania? Deberias tener una estampita en la mesita de noche y darle un beso y rezarle todas las noches antes de dormir

Me cago en dios que eres asturiano

Fyn4r

Imagina idolatrar a un piloto que no sea un auténtico chad como Kimi

vincen

Wrong thread xd

1
Wei-Yu

https://www.reddit.com/r/ExperiencedDevs/comments/1b5his2/how_do_you_perceive_meaning_in_your_career/

Creating, yet not possessing.
Working, yet not taking credit.
Work is done, then forgotten.
Therefore it lasts forever.

la verdad que da hasta pena ver que casi nadie va más allá del meme de "me paga el mal hábito que tengo de comer todos los días"

1 1 respuesta
laZAr0

Buenos chuletones se comen en Asturias.

1
GaN2

#53814 toda mi vida me he regido por la teoria de los 3 vasos/cubos y creo que me ha ido bien hasta ahora. Basicamente tienes 3 vasos/cubos:

  • Tema financiero: Salario, perks, stocks, etc.
  • Desarrollo profesional y todo lo que ello conlleva: Lo gratificante que sea el trabajo, como me sienta de valorado, lo que pueda aprender, etc.
  • Vida personal y conciliacion familiar: Cuando tiempo libre tenga, como pueda compatibilizarlo con mi familia, nivel de estres, etc.

En cualquier momento los 3 vasos tienen que tener contenido hasta cierto nivel para que sienta que mi trabajo tiene sentido, habra momentos en los que un vaso este mas lleno que otro pero en el momento que uno de esos vasos esta bajo o no tiene contenido para mi sinceramente no tiene sentido seguir en ese trabajo.

Ahi gente que lo pone todo en un vaso, genial por ellos. Yo sinceramente soy incapaz de que el vaso de desarrollo profesional este todo lleno y el vaso de vida personal vacio, por eso en la puta vida curraria en una Big4 salvo que me fuera la vida en ello y necesitara la pasta.

5 2 respuestas
Kaledros

Fook's sake...

1 respuesta
sergioRG

#53816 También te digo que por lo que he visto en la persona de Big4 promedio que esas empresas ni tan sólo cumplen bien el rol de llenar el vaso de desarrollo profesional. Al menos yo tengo la impresión de que hay otros sitios dónde con bastante menos sacrificio y daño a tu vida personal consigues un mayor desarrollo y además a veces mejor remunerado.

Estadísticamente hablando, claro. Siempre están las excepciones y en el caso de las Big4 los puestos de arriba por los que la gente se mete a competir durante años (habitualmente para no conseguirlo).

1 respuesta
Wei-Yu

#53816 pero no dejas de hablar desde el mismo punto de vista al final. Cómo me siento realizado en mi trabajo? -> no me siento realizado, disfruto los beneficios que me da. El 99% de la gente que le preguntes un poco más allá de "busco dinero" te va a hablar del propio coste de ganarse el dinero (beneficios adicionales, libertad, estrés, progresión y estabilidad profesional...) que no deja de ser lo que mencionas.

Cité un fragmento del tao te ching que pusieron en el hilo precisamente por eso, porque no tiene que ver con qué te dan a cambio de tu trabajo si no con cómo te realizas tú a nivel personal en el proceso en sí.

Todos hemos tenido ese sentimiento de hacer un poquito más (que no horas ni esfuerzo adicional), que a nadie le importa pero quieres hacerlo para sintonizar con tu trabajo. Como si me dices alinear el código de una forma que te resulte estéticamente agradable aunque no te aporte nada o cambiar un par de cosas que sólo te molestaban a ti y a nadie le importaban.

Y la referencia del tao te ching va en esa línea al final. Por qué ando el camino? Porque tiene que andarse. Y punto. (related)

#53817 los wok y la agenda 2030... ah no espera esta es la de soros y los judíos y tal

1 respuesta
desu
#53819Wei-Yu:

Y la referencia del tao te ching va en esa línea al final. Por qué ando el camino? Porque tiene que andarse. Y punto. (related)

Te voy a pedir que no menciones el tao (me he leído 9 versiones) y no referencias a términos japoneses como ikigai o similares (vivo en Tokyo).

Mejor referencia a postmodernistas occidentales como tu. Encajan mejor en tu pensamiento y no los citaras fuera de contexto.

1 respuesta

Usuarios habituales