Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Farmijo

Yo llevo un tiempo apático con el curro, me puse a hacer entrevistas porque además se vienen curvas, me han descartado de un proceso avanzado porque un system design me salió como el culo y ahora estoy apático y triste (porque estoy en ese mood de que no eres bueno aún para tener síndrome del impostor). Moi bien todo.

2 respuestas
r2d2rigo

#53761 tu no estas apatico con tu curro, estas apatico con el capitalismo.

desu

#53761 comparte el system design

1 respuesta
Wei-Yu

#53763 diseña un sistema de PRs en el que puedas comentar y leer código inline.

2 1 respuesta
desu

#53764 git emails? jeje puedes comentar en los patches... sabes algo de git? sabes como se formatea un commit?

mira que sois fperos... es que sois malos con ganas...

es q no entendeis ni lo mas basico... y en tu caso tiene sentido xq se que no has estudiado ni fp ni ingeniería ni nada y eres un puto analfabeto que de suerte sabe juntar 2 lineas que compilan...

pero de verdad, se que tu mensaje era en serio porque no sabes como funciona git... ni lo mas mínimo... no poder tener ni un debate interesante xq eres un energúmeno q cuando no entiende algo recurre a memes... das puta pena vegano.

estas al nivel del tonto q decía que gitlab se puede montar "self host". madre mía el nivel. cada dia los informaticos tenéis menos.

es que tu mensaje es asi:

yo: 2+2 = 4
tu: a si? pues suma 3+3! jajaja
yo: ...

en fin... que quieres que haga? como puedes ser tan analfabeto en la era de la información con acceso a la documentación y al código fuente de todo se me escapa...

mira que le doy vueltas a tu mensaje y la única conclusion que saco es que no sabes nada de informática y solo hablas con palabras técnicas que se te escapan. "intrínsecamente" e anglicismos técnicos en todos lados para tapar que no sabes explicar con lenguaje simple las ideas básicas y fundamentales porque desconoces como.

y como tu el resto del hilo... parece q os esforzáis en demostrar que sois tontos hablando con preguntas y afirmaciones estupidas sin sentido ni fundamento.

2 2 respuestas
Konishi

Sólo por curiosidad, ¿Alguien se ha encontrado algún pete con Java potencialmente por ser 29 de Febrero?

privet

#53765 Hace tiempo que no sale a la palestra..

1 respuesta
desu

https://stackoverflow.com/questions/8473120/how-to-add-additional-text-when-sending-an-email-with-git-send-email

es que ni usar puto google para responder 3+3 cuando alguien te ha explicado algebra básica.

#53767 es q se le quitan a uno las ganas de ayudar a la gente...

luego le respondo insultando como ahora xq el tio es un patan y la culpa es mia... y saldrán 3 o 4 a decir que pierdo las formas y q por muy interesante q sea lo que digo blah blah

le estoy enseñando a sumar y el muy imbecil ni se entera. y el resto de subnormales menos.

a veces se os olvida a muchos q la mayoría de cosas q sabeis las habéis aprendido leyéndome. un poquito mas de humildad os iría bien. que aun seguís discutiendo si c# vs go como discutíais si php vs java en el 2005. anormales.

1 respuesta
GaN2

Que pereza me está dando esta última temporada de ‘Tu Autista Favorito’

2 respuestas
aren-pulid0

#53769 lo importante es que go es claramente superior a c#

1
Wei-Yu

qué usabais por aquí para mockear http servers? tengo algo montado con json-server pero es un poco coñazo, me gustaría un binario autocontenido

estoy viendo mockserver pero sólo por la documentación ya tufa a java legacy del que pica afhn

1 respuesta
Lifecasi0

#53771 yo he usado tanto Hoverfly como Wiremock para eso.

1
zombietoads

#53768
Sí, claro, tú eres el mejor de España, el más listo y el más respetuoso

MTX_Anubis

svn mejor que git xDDDDDDDD

Lo dice alguien que lo más cerca que ha estado de svn es escribir las 3 letras.

Vamos, podías haber dicho cosas más esotéricas como Fossil

LLoid

Se va a habé un follón

desu

Solo se esfuerzan en llamar mi atención.

Soy el sol que a todos ilumina.

5 1 respuesta
S

#53769 el capacitismo es feo :(

JuAn4k4

Con svn los conflictos eran terribles.

Dr_Manhattan

y con TFS también

1 respuesta
JuAn4k4

#53779 TFS creo recordar que usaba svn por debajo, no he visto nada más horrible que TFS incorporado en el visual studio

1 respuesta
Dr_Manhattan

#53780 pues no me extrañaría, me vienen recuerdos de aquella época, picando asp.net con visual basic .net Menos mal que me di cuenta de que era una mierda

carracho

#53765 Aburres muchacho... y los que te dan like deben pensar "jojojojo lo ha vuelto hacer, es un experto en bites"... sois como niños.
Te voy a contar una pequeña anecdota, hace unos años yo visitaba este foro con otro nombre... "uchar"̇, en esa época me didique un tiempo a responder a desu con mensajes suyos de hace tiempo como si fuesen míos.... y para sorpresa de nadie, se revelaba incluso contra si mismo :/

2 respuestas
Dr_Manhattan

#53782 bienvenido de nuevo overflow! no me había visto venir este giro de guión

1
r2d2rigo

Ahora solo falta debug para tener a la familia al completo.

3
Konishi

Sigue faltando vago para escalar la situación

1 respuesta
Dr_Manhattan

#53785 hostias ya ves, que será del anormal aquél?

2
eondev

#53782 me gustaba mas tu avatar del perro la verdad

1 2 respuestas
S

#53787 yo sigo aquí

3
carracho

#53787 Era la mascota del sistema operativo 'Plan 9' ... la artista me mola los diseños de bichejos que hace. La verdad que el mundo de las mascotas de los sistemas operativos mas nerds tiene autores muy top a veces... como también el de BSD.

zombietoads

#53776 30 personas sufren lesiones en los ojos por mirar largo tiempo al sol esperando ver a Desu.

1

Usuarios habituales