Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




aren-pulid0

#6866
La parte técnica aveces es solo una pequeña parte de un proyecto y no es necesario la excelencia

2 1 respuesta
LiKaN

La verdad es que veros hablar de app, implantaciones... vamos, de programar en general da puta envidia.

Ascovida de consultor en banca.

1 respuesta
B

#6872 y que hace un programador en un banco?

1 respuesta
Wei-Yu

estar con el excel y redactar docu técnica

LiKaN

#6873 Toparse con excesiva burocracia el 80% del tiempo.

1
Fyn4r

no es necesario la excelencia

cuelga la llamada

Ranthas

#6858 Los estándares de la industria no los cumplen ni sus propios creadores, ya te irás dando cuenta.

eXtreM3
#6871aren-pulid0:

La parte técnica aveces es solo una pequeña parte de un proyecto

xddd madre mía

1 respuesta
Ranthas

#6878 Adorables.

eXtreM3
2 2 respuestas
aren-pulid0

Desarrollo perfecto con 0 usuarios daaaamnnn que no somos tan tan importantes.

B

#6880 #BlackLivesMatter

desu

#6880 No ha sido mi mejor paja, tampoco nos vamos a enga;ar.

Wei-Yu

el programador de schrodinger; lo mismo se pasa el dia haciendo CRUDs triviales que tiene más peso que los demás deartamentos juntos

Fyn4r

Pero esto es feda /dev o feda /marketing&sales?

Wei-Yu

a mí no me preguntes sólo soy una chica jiji

HeXaN

reeeeeeEEEEeeeeeee.

7
MTX_Anubis

#6846 Te fiarías de un cirujano sin experiencia? Pues quizá para quitar una verruga sí, para operar un corazón no. Con esto vengo a decir que hay cosas que puedes hacer y otras que no basicamente porque no tienes conocimiento para ello.

También dependerá de lo crítico que sea lo que tengas que hacer y además meterte en algo que te supera es la mejor receta para que le cojas asco a la profesión de inicio xD

JuAn4k4

Si te va a dar vergüenza, pon menos precio/h, y acabas echando más horas, y lo justificas con el precio/h.
Ni debería daros apuros, hay suficientes mierdas en el mercado como para que una más influya. Procura aprender eso si.

Siempre puedes pedir consejos, yo te recomendaría leer codestyles de proyectos open source de la tecnología que fueras a hacer, y ponerte un md con las reglas que vas a seguir, plantearlas de antemano, para no tirar shortcuts por todos lados, y consulta con gente ( aquí por ejemplo) para la toma de decisiones importantes, aunque solo sea por hablarlo, ayuda mucho.

vincen

Yo por ejemplo que nunca he trabajado para una empresa como tal, siempre he ido por mi cuenta (proyectos propios) y algún trabajito suelto.
Yo creo que podría hacer prácticamente cualquier cosa, si creo que algo no se hacerlo, no es problema, me tomo el tiempo que haga falta para aprender como se hace y listo. A no ser que fuera algo muy muy especifico, el 99% de apps son muy simples en lógica.

El problema que cuando trabajas para otra persona, quieres que este todo perfecto, quieres que el cliente quede muy satisfecho y al mismo tiempo tienes que hacerlo en el plazo que le digas de primeras, tienes que calcular muy bien las horas que vas a dedicar y personalmente no se me da nada bien, siempre acabo currando más de lo que digo para no cambiar el presupuesto al cliente.

Ahora mismo estoy en contacto con un cliente, que vio uno de mis proyectos y me contactó. Quiere que le de un presupuesto para un proyecto de una app que tiene en mente, me ha hecho firmar una NDA y todo. Y yo ya de primeras le dije que andaba muy liado y que posiblemente no podría realizar el proyecto, pero que igualmente me gustaría escucharle y si no era muy grande le podría hacer un hueco. Ya de primeras no me gusta aceptar trabajo xD, me gusta hacer cosas para mi, a mi ritmo, sin prisas, "sin plazos" y cualquier cosa que haga mal, solo me repercute a mi.

Como ya habéis dicho por detrás, yo también he rechazado trabajos que podría haber realizado, pero como era para otra persona..

Yo creo que esto, una vez trabajes para una empresa con más gente y tal, yo creo que esto se te quita, te empiezas a valorar y tal. En mi caso yo creo que no tengo una mierda de confianza ya que siempre he trabajado en solitario y no me he podido comparar con nadie o que alguien me dijeran si estaba bien o mal lo que hacia.

1
aren-pulid0

Viva la drog... Leetcode

1
pantocreitor

Bueno chavales, pues oficialmente el 3 de Agosto empiezo a currar de programador.

5 7 respuestas
Fyn4r

#6892 DEP

9
B

.

1
JohnVoiden

#6892 Siempre se necesitan monos picateclas, go for it.

1
eondev

#6892 Bueno, pues nada ya nos cuentas los lloros.

Saludos @Darmian

1 1 respuesta
eXtreM3

#6892 mis condolencias.

2
Darmian

#6896 Un saludo @eondev, que pases una feliz tarde programando.

3
LiKaN

#6892 Qué ganas de joderse la vida tiene la juventud.

JuAn4k4

#6892 y el mes de julio te lo has tomado de vacaciones? bien empiezas. Yo el primer viernes les haría merge de tu primer PR antes del deploy, como 2-3 minutos antes.

Usuarios habituales