Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




aren-pulid0

Si fueseis a tener vuestras prácticas con cuál de estas 2 empresas os quedaríais?

A: Trabajan con JS vanilla y Jquery y de backend usan Spring. Conozco algún chico dentro y quieren implantar una pipeline de CI/CD y tienen que hacer todos los test teniendo mucho código spaghetti, controladores de +3k líneas en js. Usan AWS
y tema horarios los viernes salgo a las 3

B: Trabajan con angular en front y en back java pero no sé qué tipo de framework usan.
Tienen su pipeline de CI/CD y empezaría haciendo test para conocer las aplicaciones que llevan en marcha. En este caso el ambiente es algo más maduro

1 4 respuestas
HeXaN

#7291 El que más tiempo libre me deje de los dos. Ya sea por tener horario continuo, menores desplazamientos, posibilidad de teletrabajo...

1 respuesta
B

#7291 mas dinero menos horas

eondev
#7291aren-pulid0:

quieren implantar

no van a hacerlo

#7291aren-pulid0:

no sé qué tipo de framework usan

da lo mismo

#7291aren-pulid0:

empezaría haciendo test para conocer las aplicaciones que llevan en marcha

Vamos que que no tienen CI/CD

Resumen: el que mejor condiciones te ofrezcan.

1
aren-pulid0

Perdón actualizo, no es el primero trabajo son las prácticas, aunque me lo tomo como lo primero jajaja.

1 respuesta
brew

#7291 B fijo. O quieres que luego te cueste salir de Js y jquery?

1 1 respuesta
eondev

#7295 Entonces la que el entorno laboral sea más maduro y serio. Y también el que mejor ambiente veas, porque en 3 meses poco te vas a enseñar. xD

1
B

#7296 jQuery solo le veo sentido para hacer funcionar plugins chulos.... hoy en día con javascript nativo tienes de sobras. Si acaso librerías del tipo "underscore"... vamos, si alguien me dice que debería de usar jQuery le pediría que me lo justificase muy bien el motivo. Igual también por los selectores que implementa, que algunos aún no están en CSS nativo... pero por contra usar jQuery en lugar de "querySelector" suele dar un rendimiento mucho más pobre en búsquedas que implique navegar por muchos nodos.

1
JuAn4k4

Lo de las 3k lineas e controllers, no aprenderás nada bueno ahi.

Que en ambos empieces haciendo tests, que son lo más importante hacer bien... vamos buenos en ambos casos.

1
eXtreM3

Al menos hacen tests.

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
eXtreM3

#7301 ?

Ranthas

Vete tú a saber si "hacer tests" es desplegar en producción y comprobar que los cout/printf/whatever muestran el mensajito de turno

soulsville

Confieso que en la empresa para la que trabajo no hacemos test. Ojalá fuese una broma.

1 1 respuesta
B

.

zoeshadow

#7292 Vaya cambio has pegado patito, tu antes eras de los que si no cobrabas >3k eras un mierdas por no luchar lo suficiente y ahora mira, recomendando que cojan el trabajo que más tiempo libre les deje...

¿Qué ha pasado, quemado en el trabajo?

2 respuestas
eondev

#7306 está cansado de contar billets, se ha dado cuenta de que es más importante disfrutar de su pista de padel o piscina que el dinero

HeXaN

#7306 Es que en ninguno va a tener un sueldo gordo así que al menos no le coma la vida el trabajo.

Ranthas

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/kanye-west-anuncia-presentara-elecciones-2020-usa-656743

Sólo podría conseguirlo con ayuda de @desu

1 respuesta
HeXaN

#7309 Será su primera dama.

Wei-Yu

el motivo por el que kanye es famoso es por estar en el momento y lugar oportuno, con que le salga otra tirada de dados igual acaba de gobernador en algún sitio

2 respuestas
Ranthas

#7311 Hombre, petarse a la Kardashian lo creas o no también te da un huevo de puntos, no es como una tirada de 20 en ataque, pero casi casi

Fyn4r

#7311 como el 100% de los famosos, supongo

B

Camacho for President!

desu

Alguien conoce el trabajo de Hutton? Opiniones? Le he echado un ojo al de principios (que yo prepare hace poco una presentacion) y me parece de calidad.

Super interesante guaradado como referencia para el blog. @Fyn4r no estabas estudiando categorias?

2 2 respuestas
JuAn4k4

#7315 Joder menuda diferencia con las transparencias que me daban a mi en la universidad, esas son de buena calidad, trabajadas y simplificadas para entender bien los conceptos. Están genial la verdad.

Fyn4r

#7315 Me miré lo de Milewski y lo dejé en stand by que me puse con otras cosas pero tiene buena pinta esto que pasas

Ranthas

Madre mía React, dentro de todo lo malo que es JS, es mucho mejor que seguir muriendo por dentro usando Angular

3 4 respuestas
eondev

#7318 @W0rd

B

.

Usuarios habituales