Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




isvidal

#7527 Yo estoy recibiendo ofertas por Linkedin pero a un nivel superior incluso pre covid, es una puñetera locura, osea que no esta para nada muerto, dadle duro que fichareis por alguien seguro.

1 respuesta
Merkury

#7530 Realmente ahi no hay mucho mas que decir, haciamos code reviews con el proyector cuando empece porque no tenian ni zorra de como hacer una CR. Y pasa que el italiano abria cada mierda que flipas XD

1 respuesta
B

.

1 respuesta
isvidal

#7533 La palabra analista la usas fuera de españa y no saben ni a que coño hablas, es pura jerga de carnica española.

Y que yo sepa las carnicas buscan 'analistas programadores junior', asi que no tiene nada que ver con la experiencia.

2 respuestas
Markitos_182
#7532Merkury:

Y pasa que el italiano abria cada mierda que flipas XD

@Troyer intensifies

1
aren-pulid0

#7534 y que quieren decir con eso?

2 respuestas
B

.

isvidal

#7536 Lo que no entendia es lo que decia Kazulu, porque el considera que "analista" es alguien con experiencia, y como digo en #7534 analista se usa de forma general en las carnicas para la posición de programador, tengas la experiencia que tengas.

4 1 respuesta
B

.

claroquesi

#7529 un hecho que posiblemente sea super subjetivo a lo que tu consideras que está bien o está mal o que sabe o no sabe esa persona. ya me dirás que tiene de malo que una persona se considera que es mejor si realmente es mejor...

btw, no estoy diciendo que filtrar el 95% sea malo. estoy resaltando que sea por culpa de la 'cultura de empresa'

2 respuestas
isvidal

#7540 Yo creo que 95% era una exageración, pero a saber, porque solo hace falta ver mi departamento para ver que la programación es un sector petado de tios de 30 años con camisetas de anime por planchar.

Asi que puedo llegar a creermelo, quizas 95% no pero...

1 respuesta
Merkury

#7540 El tema de creerse mejores que los demas, aunque lo sean hay formas y formas de demostrarlo, si por ser mejor en X te dedicas a menospreciar a cualquiera alrededor tuyo, obviamente no vamos a contratarte. Si eres mejor que los demas y tienes unas habilidades sociales que te llevan a mejorar a la gente alrededor tuyo es una historia muy diferente.

La industria nuestra esta petada de sobrados que ademas cuando rascas un poco, su conocimientos no son ni la mitad de buenos de lo que se creen.

2 1 respuesta
eXtreM3

El movimiento se demuestra andando y más en el mundo de la repostería. Mucho saber hacer un bollo y unos panes pero luego lo dejas y no saben ni encender el horno.

1
isvidal

Alguna recomendacion top de alfombrilla gigante

1 respuesta
B

.

1 respuesta
isvidal

#7545 Pillada por amazon que esta al mismo precio thx

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Wei-Yu

las gafas de tragasables

1 respuesta
B

.

AikonCWD

Un switch con un solo cable ethernet conectado?

joder como se nota que soy pelacables y solo me fijo en eso

1 respuesta
isvidal

#7547 Me duele porque tengo esta tan guapa del csgo pero...

claroquesi

#7542 dilo claro entonces, antepones las habilidades sociales de las personas antes que su potencial técnico.

la historia de que todo el mundo puede aprender es muy bonita.

#7541 en mi época de gran empresa de telecomunicaciones el mejor equipo era un grupo de colgaos apasionados de la programación con habilidades sociales justas pero eran unos cracks

Igual es que no sabemos gestionar personas...

2 respuestas
B

.

AikonCWD

Mi alfombrilla es la mejor.

Best Korea :relieved:

3
Wei-Yu

#7552

antepones las habilidades sociales de las personas antes que su potencial técnico.

al principio estaba contigo pero ahors es un next de manual

1 respuesta
isvidal

#7552 Te das cuenta de que para una empresa al final eres rendimiento, y rendimiento no va solo ligado a que tengas 150 IQ?

1 respuesta
claroquesi

#7555 tampoco me importa

#7556 eing? una persona trabajando sola puede darte más rendimiento que el club social que te has montado.

aren-pulid0

Huele a ofendidito por aquí , alguien no se ducha y/o sale a la calle poco

Wei-Yu

se viene el meme de los 10x, buen momento para irme por la izquierda

1 respuesta
claroquesi

https://www.fastcompany.com/90230655/how-google-motivates-its-employees

Usuarios habituales