Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Zoko
Lecherito

Macho, la cantidad de cosas que te hace "git" CLI por detras. Que co;azo implementar esas mierdas (como auth)

Grise

En esta profesión se valora el mérito para pelearse por ser el albañil que cobre más entre ingenieros y técnicos. Mientras tanto los proyectos los firman los de Teleco.

eXtreM3

> 2020
> git

Naith

#7979 imagina invertir ese medio día en hacer cosas productivas en vez de leer Mediavida. En 10 años cobrarías más de 6 cifras easy.

2 respuestas
B

.

eXtreM3

Putos newfags os estáis viniendo muy arriba con los insultitos eh. Cortaos o empiezo a sacar el mazo.

Axtrix

#7985 Si no leo mediavida que hago las horas muertas en las que no hay tickets en jira?

1 respuesta
isvidal

#7988 Refactorizar codigo.

Fyn4r

#7976 Clase de lógica 101.

Fp = puta mierda -/> carrera = elon musk

Naith

Carrera != Grado

Personalmente considero que el Grado sienta unas bases de toda la disciplina//rama del conocimiento que es la informática. No vas a salir siendo el puto amo en X o Y. Pero vas a progresar mucho más fácil (si te tomaste el grado medio en serio) que cualquier otro. Además que te permite seguir formándote con máster y/o PhD.

Y de personas que llevaban un 9 de media en la carrera eran bastante pros y probablemente tengan 0 problemas para amoldarse a cosas nuevas.

HeXaN

¿ @Zoko sabemos algo de cómo va el blog? Tiene que estar para salir hoy creo yo .

1 respuesta
eondev

Venga, como era el circlejerk:
Salarios y 1.4k
Netos vs gastos
FP vs Carrera

Qué tocaba luego? xDD

2 respuestas
HeXaN

#7993 Contrato de alquiler vs pagar en negro.

1
Lecherito

Mencionar a @eondev

1 respuesta
Zoko

#7992

Están terminando de propagarse las últimas DNS en Singapur. Yo creo que puede ser buen día, pero habrá que llamar a Namecheap a ver si será o no.

1
Markitos_182

#7995 *mencionad

@eondev

Ya está.

1 respuesta
Lecherito

#7997 ??????????

1 respuesta
Markitos_182

#7998 Pero menciona a @eondev

1
B

.

Ranthas

#7977 jajajajajajajajaj

pd: Niet

r2d2rigo

AK vs Colt @eondev

B

#7962 Si.

Siguente pregunta obvia.

_Rpv

@isvidal ahora vamos a abrir un hilo por cada librería de js?

2 respuestas
HeXaN

#8004 Sí.

isvidal

#8004 Es LA librería, que no has leído el titulo o que

1 respuesta
_Rpv

#8006 Únicamente he leído hasta react. Existiendo vue para que complicarse la vida

4 respuestas
HeXaN

#8007 Para llegar a 1400 aunque sea.

Zoko

#8007

xddd

B

.

Usuarios habituales