Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

#8365 Hereje!

Wei-Yu

no sé de qué hablas, no te llega la alerta con mi cita?

en mi local funciona, mira a ver hazlo en incógnito

_Rpv

#8370 Para que luego no vayamos a la puerta de casa diciendo: Me has citado en mv, eso es que quieres tema ¿No?

2 respuestas
B

.

Markitos_182

#8373 Yo lo hago continuamente con @eondev pero el muy inútil ni se entera

eondev

medio foro quiere tema conmigo 😐

Ranthas

Estás en boca de todos, @eondev

1 respuesta
Fyn4r

@eondev me haces una wek?

Naith

#8377 estará en boca de todos pero nadie está en la suya. :weary:

desu

@eon/dev

El corazon del hilo.

HeXaN

@eondev > /dev/null

1
B

Esto es lo que pasa cuando lees blogs como el de @desu ...

2 2 respuestas
HeXaN

Ojalá un operador que me facilitase esa tarea. Aunque yo lo haría así:

spoiler
1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#8384 ¿Te refieres a este? Esto ya es cuando eres subscriptor del blog...

2
eondev

#8382 al loro que en mi anterior curro me encontré una tabla de 2d de 255 valores con "par" "impar" hardcodeada a mano. Medio día me dijo mi compañero que le costó hacerla y luego revisar que no se hubiese equivocado en ningún punto.

Me creería si no fuese fake.

eXtreM3
#8383HeXaN:

Ojalá un operador que me facilitase esa tarea.

Está intentando determinar la paridad, no los porcentajes.

isvidal

se podria quitar el avatar de kazulu de la cabecera del hilo

1 respuesta
eXtreM3

#8388

2
MTX_Anubis

Lo peor es cuando gente con añosde experiencia a sus espaldas te hace cosas como esas o estas

if (x == null) {
  y.setX(null)
} else {
  y.setX(x)
}

Que síndrome de Dunning-Kruger tienen algunos hijos de puta. El cabrón se creía la repanocha en vinagre y todo su código estaba lleno de mierdas de esas.

2 respuestas
B

#8390 Hombre, si es javascript que el operador == hace lo que le sale de los cojones puede tener un pase.

1 respuesta
B

#8390 El caso que más he visto de ese estilo es con "return"... me sangran lo hogos cuando lo veo.

if (a === b) { return true; }
else { return false; }
1 respuesta
Ranthas

Álgebra booleana, ese gran desconocido.

Menos mal que cualquier falta de conocimientos puede suplirse apilando líneas de código cual mandril.

MTX_Anubis

#8391 El único pase que tiene es cuando quieres poner un null en vez de undefined y sinceramente, en ese caso la comprobación debería ir en el setter, no fuera de él xD

Pero vamos que era java no js.

Le recuerdo una vez que tuvo problemas parseando un XM, el problema en cuestión era que uno de los nodos contenía una lista que podía no tener ningún elemento, un solo elemento o varios. La librería le devolvía o null, o un solo elemento o una lista y no etendía el por qué. Cuando lo vimos y se lo expliqué hizo algo tal que así (ruby):

elements = get_elements xml

return if elements == nil <--- En ruby se suelen usar los métodos .nil? o blank? si quieres algo más generalizado

if elements.is_a? Array
  elements.each { |e| mapeadloquesea(e) }
else 
  mapeadloquesea(e)
end

Y le dije que ya que estabamos en ruby podíamos hacerlo mejor y más claro, menos propenso a errores y sin tener que comprobar los nulos que podría tener por ahí

elements = get_elements xml
[elements].flatten.compact.map { |el| mapealoquesea(el) }

Cuando me iba hacia mi sitio el tio borró lo que le había escrito y explicado y volvió a escribir lo otro

No le volví a ayudar nunca más aunque cuando se fue de la empresa me tuve que comer el proyecto en el que estaba y rehacerlo de nuevo practicamente y eso que era en java y era su especialidad. Tenía todo mal, desde los DAOs pasando por clases utils llenas de métodos estáticos para hacer no se qué peticiones a BBDD y lo usaba en todos los sitios. Todo sin transacciones y unos problemas de concurrencia brutales que descuajaringaban todas las cuentas y mil cosas más.

Pero vamos que lo que más me jodió fue enseñarle a hacer las cosas mejor y que ignore por completo lo que le has enseñado y siga a su ritmo.

#8392 Ese lo hemos hecho todos cuando empezamos a programar xD

4 respuestas
B

#8394 Ese caso que acabas de poner es debatible, código legible vs código más corto y menos legible.

3 respuestas
pineda

#8395 ese debate lo tuvimos hace no mucho

el segundo es legible. Otra cosa es que la gente no entienda como leerlo

1 respuesta
Fyn4r

#8395 pero si se lee mejor el segundo

1 respuesta
HeXaN

#8397 Y con diferencia además. Sólo hay que leer el map y listo.

B

#8396 Los dos son legibles pero el primero más legible al ser humano. No se trata de entender lo que hace sino la velocidad final de entender lo que hace x código. Valorarlo en 5 líneas de código no es objetivo, se trendría que ver en miles de líneas de código con el mismo nivel de legibilidad.

X-Crim

Es porque necesitas un mapa para entenderlo?

Usuarios habituales