Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




JohnVoiden

#8489 LAs aplicaciones son un mundo.
Tienes dos opciones como te he dicho anteriormente, no más, tu decides.

Ranthas

#8490 Joder muy mal deben de estar, rollo dobladas o rayadas para que nadie las quiera.

Yo tengo los moxes y varias dual, no veas, más de uno me vendía a la madre

1 respuesta
MartiONE

#8488 Quien cojones es el vendehumos este?

#8490 mis cojones tiene cartas Alpha y no las quiere nadie. Dile que le doy 10€ por todas esten como esten

2 respuestas
JohnVoiden

#8492 #8493 Calm down. Como tal siempre habrá gente que se las quiera comprar, pero le vale la pena? Nah, entonces prefiere quedarselas y tener un objectivo exclusivo que tiene un peso emocional importante.
Además de que no le gusta el precio que le ofrecen.

PD: Habeis saltado a saco xd

1 respuesta
_Rpv

#8493 Buena esa de llamar vendehumos a alguien que no sabes ni quien es

1 respuesta
MartiONE

#8495 Me he visto el video entero, quien sea o deje de ser me la trae floja, lo único que se es que la mitad de cosas que decía eran o falsas o directamente no tiene ni idea de lo que está hablando o del valor "REAL" de esas cartas.

Esas cartas sin grading independiente (psa, etc) es una locura comprarlas, por mucho que venga un "EXPERTO" a mirarlas. No se exactamente que cartas habra comprado ni que tenía pero tiene que tener muchas muchisimas cartas para que esa coleccion valga cercanamente a 100k€.
Enseña una gráfica que situa el Black Lotus Beta en 40k, cosa que no es ni cerca de la verdad (https://www.cardmarket.com/en/Magic/Products/Singles/Beta/Black-Lotus).

Así que si, quien cojones es el vendehumos este y porque le da bombo a una colección que ha comprado?

2 respuestas
Fyn4r

#8496 es un fulano que hace videos de SEO y demás, vendehumos lo define bien, no te preocupes xd

_Rpv

#8496 Pero tú has visto has visto el estado de la carta más barata? Además no tiene grading xD
El estado de las cartas influye muchísimo en el precio
También ha comprado una black lotus por 250k, pero claro, PSA10 y con firma del diseñador de la carta, en teoría sólo existen dos cartas así

B
  • el post ha caducado -
Fyn4r

Una duda existencial que tengo, supongamos que me monto un API Rest en AWS con API Gateway, según esto

https://aws.amazon.com/es/api-gateway/pricing/

el precio por millón de llamadas son 3,5$. Entiendo que si en vez de 1 millón de llamadas tengo menos, me cobran en proporción, no?

2 respuestas
wdaoajw

#8500 te hace falta un api gateway?

1 respuesta
Fyn4r

#8501 Pues no lo sé, estaba buscando en google y salió eso xD

1 respuesta
wdaoajw

#8502 cuántas apis vas a exponer? Si es solo una apunta directamente a la ec2 y listo

1 respuesta
Fyn4r

#8503 no sé ni si voy a montar nada, mi pregunta es simplemente saber si cobran en proporción o no xD

JuAn4k4

#8500 El primer millón es gratis, el resto suele ser por bloques de 1M

1
Earh

¿Sabéis si hay algun plugin u opción para poder poner en VS Code algo semejante al Ctrl+Click de NetBeans? Lo de hacer click en un objeto/método y que directamente te abra el archivo en el que se encuentra.

1 respuesta
Ranthas

#8494 Si no he saltado, tu colega me importa entre cero y nada, simplemente he dicho que me parece super raro

A ver, un power9 a no ser q las cartas esten quemadisimas del palo dobladas, rotas, rayadas, etc siempre va a tener valor. Menos, esta claro, pero tienen valor.

Otra cosa es que la gente las busca para coleccion, etc, en cuyo caso es normal q no quieran comprarlas en mal estado. Los coleccionistas son gente muy puntillosa.

1 respuesta
JohnVoiden

#8507 tio ranthas, te quiero.

1 respuesta
Ranthas

#8508 Y yo a ti, Juggernaut

1
isvidal

#8506 Instalate el intellisense del lenguaje que estés utilizando.

1
AikonCWD

https://shouldideploy.today/

2
aren-pulid0

@desu pa cuando el blog?

1 respuesta
JohnVoiden

los blogs son los padres

desu

#8512 Ya dije que en un par de meses, estoy muy adelantado.

Igualmente buen feedback en hn y lobsters de mientras, aunque no me fio mucho del criterio de esos anormales que dicen justo lo contrario a lo que los yayos de este hilo. Deberian coger un libro o hacer un FP en España por que no se pispan de nada.

X-Crim

Que estás utilizando para hacer el blog? No sé porque tardas tanto :/

AikonCWD

wordpress

aren-pulid0

Ensamblador

Ranthas

Desu no escribe en el blog, el blog escribe en Desu

GenBe

Yo creo que el blog nunca ha existido a estas alturas. Desu, no nos decepciones

11 1 respuesta
Ranthas

@Jastro En #8519 tienes la nueva imagen de cabecera del hilo, digno sucesor del OODH

2

Usuarios habituales