Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




isvidal

#8460

1
r2d2rigo

#8455 mira que podrias decir subnormalidades pero recomendando nativo te coronas.

Una gracia loca que hace programar una app dos veces.

1 2 respuestas
eondev

#8462 igual el pavo solo quiere hacerla para android

#8459 xDDDD tipical microsoftero xD

Leos

Aún me acuerdo cuando habría android studio en el pc del grado superior, se quedaba pillado por todas partes, ahí le cogí una mania que flipas xD

3 2 respuestas
eondev

#8464 El mensajito de “cannot resolve symbol R” cada 2x3 y todo en rojo porque le daba la gana xDDD

5
Fyn4r

#8464 Android studio cuando estaba en beta era una maravilla, dandole al cepillo cada rato, cambiando de theme porque había menús ocultos, aquellos emuladores que fundían PCs, de 20 móviles en clase solo 1 era compatible para ejecutar. Demasiado buenas eran las prácticas que salían para lo que teníamos xD

1 respuesta
_Rpv

Joder, pero si android studio es una maravilla en invierno.

Leos

#8466 poner el emulador que había que rezar para que no tardará 10 minutos o no crasheara, en el mejor de los casos XD

1 respuesta
Fyn4r

#8468 Recuerdo también que hubo un tiempo que si ponías el modo landspace del emulador lo que hacía era girar 90º la ventana, pero se seguía viendo en vertical. Qué tiempos xDDDDD

JohnVoiden

Creo que DAM hace que repudies Android.

2 2 respuestas
B

.

Leos

#8470 Android y yo le cogí mania a python porque lo usabamos solo con odoo y el profe era de lo peorcito del mundo xD

1 respuesta
wdaoajw

#8462 y que recomiendas para una app en ios y android?

3 respuestas
eondev

#8472 Mi profesora no tenía ni puta idea de Python y se le atragantó tanto el tema con Odoo y los plugins que el examen terminó siendo una absurdez de describir datos de Python de la wikipedia, diferencia de python 2 a python 3, qué version de python usa Odoo y las rutas y describir que hacían algunas funciones xDDDDDDDDD

2 respuestas
isvidal

#8473 https://expo.io/

r2d2rigo

#8473 que recomiendas tu para hacer pan? Si no das mas datos es como tirar un dardo a una diana.

  • En que lenguaje de programacion tienes experiencia? Y en que stack?
  • Que tipo de app va a ser?
  • Es algo que vas a hacer por los loles o crees que es algo que va a merecer la pena currarse y expandir?

Asi preguntas que se me ocurren a bote pronto.

1 respuesta
JohnVoiden

#8474 oye, es muy util xd

#8473
Nativo: Kotlin y Switft
No nativo: Flutter o React Native.

Leos

#8474 El mio el profesor ni siquiera daba clases casi, te daba los power points y de ahí buscate la vida y el examen solo era crear un modulo de odoo y ya, pero no nos explico ni lo que era python ni nada, al principio pensamos que era un lenguaje propio de ese erp xD

wdaoajw

#8476 a ver:

  • En que lenguaje de programacion tienes experiencia? Y en que stack? En js soy un patan, pero si me pongo con esto es para ampliar horizontes.
  • Que tipo de app va a ser? Basicamente procesar imagenes y enviarselas al back para que haga sus cosas y recibir el resultado
  • Es algo que vas a hacer por los loles o crees que es algo que va a merecer la pena currarse y expandir? A priori va por los loles, pero luego nunca se sabe.

En resumen, la idea es utilizar la cámara de los teléfonos para hacerle fotos a un tipo de producto concreto y obtener info relativa a este, así como recomendaciones de artículos similares. En el fondo, yo veo que la parte que debe ejecutarse en el teléfono es básicamente obtener la imagen, procesarla y enviársela a la api del back. Esperar respuesta y listo. Esto seria la v0, a partir de ahí podría ir añadiendo cosas, pero con que cumpla eso me vale.

1 respuesta
isvidal

El ridiculo de sikorz en el hilo de lo la mujer esa que se quemo los ojos es legendario

Puritito arquitecto de cárnica

4 respuestas
HeXaN

#8480 Igual que en los hilos de programación jajaja.

Fyn4r

#8480 bienvenido al club imaginario de patos y amigos donde sikorz mete a todo el mundo que él cree que le lleva la contraria

Leos

#8480 Tu lo has visto en la típica discusión de java si, java no, carnica si carnica no? XD

B

Lo bueno de hacer aplicaciones híbridas es que a no ser que hagas un hola mundo, el tiempo que ahorras no haciendo dos implementaciones lo pierdes implementando componentes que no están soportados en el framework de turno.

2
Zoko

#8480

Link.

1 respuesta
r2d2rigo

#8479 pues si la experiencia que tienes es JS y tampoco mucha, usa cualquier movida rollo ionic o react native como recomienda @isvidal.

Ten en cuenta que te vas a meter en algo bastante tocho, que es pelearte con una stack completa (mobile) de la que no tienes ni idea. Si encima le tuvieses que a;adir aprender otro lenguaje (o dos), el porcentaje de hartarte y mandarlo a tomar porculo seria del 99%. Centrate en mirar como va mobile, si te convence o no, y en el futuro ya ampliaras horizontes si se da el caso.

1 respuesta
isvidal

#8485 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/marta-24-anos-pierde-vision-sosa-caustica-655906/51

_Rpv

Y yo que me sentía mal por gastar dinero en videojuegos xD
Vaya mierda que las yugioh no se hayan revalorizado.

2 respuestas
wdaoajw

#8486 me he explicado mal. De lo que no tengo experiencia es JS, en lenguajes de back si, así como sistemas.

1 respuesta
JohnVoiden

#8488 Yo tengo un colega con cartas de la Alpha pero no le dan ni un duro de lo echas polvo que estan xd.

Sikorz es un personaje o es su opinion real de verdad? Es que si es la segunda me da mucha penita :(

2 respuestas

Usuarios habituales