Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




JohnVoiden

#8790 A eso me refiero.

B

#8789 Para mi es interesante el tema de Bad-USB (siempre he querido tener uno.. lo típico es un cable, pero no lo quiero para juankear.. asi que me da igual que sea un aparato cantoso)... también me gusta el tema del GPIO... suelo hacer mierdas con arduino y tener otro cacharrito para jugar más portátil me resulta atractivo.
Lo de los infrarojos no le daré uso... el tema de las antenas en general no creo que le diese un uso real, pero si me encontrase con alguna infraestructura vulnerable, quien sabe... pero lo dudo muchísimo.
El aparato en si también me resulta curioso y de los primeros en su especie (al menos con este nivel de "ensamblaje"). Que sea programable siempre es entretenido para aprender.

Realmente es legal en Europa porque el aparato vendrá pelado... sin nada "extra", tendrás que ser tu quien inflija las leyes de tu país instalando el software que le da las vitiminas.

Y si, el producto es caro y es aún más caro si le sumas el 50% de su precio por los diferentes impuestos a pagar. Sale a unos 160€ el cacharrete de mierda.
También se tiene que tener en cuenta todos los posibles módulos que puedan salir para ampliar funcionalidades.

** También puede ser interesante para los que usen domotica... y no quieran alexas en casa.

aren-pulid0

AWS va igual de mal que Azure?

Estoy intentando subir una imagen a un registro de contenedores y es que es imposible me saca de la conexión al llevar un tiempo subiendo
Client.Timeout exceeded while awaiting headers o .azurecr.io: no such host

:upside_down::upside_down:

Lifecasi0

Espero que esa imágen sea un svg.

isvidal

Monokai Pro + JetBrains Mono es el combo definitivo.

Dejaros de Draculas

babri

vi con la terminal por defecto es la clave por diossssss

desu

Estamos a 1 pagina de ponernos avatar de lolitas de anime y subir fotos de nuestros escritorios ricead0s

Ranthas

Ya quisieras, bribón

Wei-Yu

la única loli válida es lain, el resto es ponzoña

voy a buscar mi playlist de lolicore, vuelvo ahora

Soulscx

B

¿Alguien entenderá a los japoneses algún día?

1 respuesta
Wei-Yu

Prefiero que hagan un holograma con un avatar virtual y no que "revivan" y prostituyan a alguien como michael jackson al que la industria trató como la mierda.

1 respuesta
B

#8802 A mi el auto-tune ya me da asquete, imagínate estas cosillas... igual para "revivir" como dices puede ser una experiencia. No se, tengo que replantearme muchas cosas tras esto que has comentado.

HeXaN

#8801 Y lo mejor es que luego llegarán a su cubículo y se masturbarán con una almohada con la foto de la muñeca esa.

desu

Ir a ver un concierto de un holograma mal.

"Hablar" con "personas" en un foro de internet bien.

1 3 respuestas
Zoko

#8805

1
HeXaN

#8805 Recuerda que tú pensabas que "cara a cara" era una llamada por Skype.

4 1 respuesta
B

#8805 Nunca seré tu fan @desu ... al menos que me presentes el blog, en ese punto podremos hablar de hacer un club de fans de desu

desu

#8807 6:47

Lifecasi0

El mejor IDE es una moleskine.

aren-pulid0

EDIT:
No podía acceder a las variables de entorno de la configuración de azure.
Respuesta: Al intentar acceder desde el SSH las variables de entorno no están disponibles, únicamente desde el hilo inicial de ejecución. Es decir desde el script de inicio

1 respuesta
B

Ojalá un subforo donde poder abrir hilos con ese tipo de consulta

aren-pulid0

Pregunto aquí porque probablemente tenga mas visibilidad, si es necesario que lo muevan a un hilo aparte

Lecherito

#8811 si lo llevas a las 3000 viviendas y te lo roban, es oro

1
isvidal

Pasaba por aquí un sábado solo para decir que los que utilizáis VSCode pudiendo usar WebStorm estáis muy locos.

1 3 respuestas
B

.

1 1 respuesta
isvidal

#8816 Hoy seria el segundo día de fiestas en mi pueblo :disappointed:

JuAn4k4

#8815 Dirás pudiendo pagar Webstorm?

JohnVoiden

#8815 WebStorm para JS me da urticaria.

HeXaN

Imagina abrir WebStorm para modificar el CFG del CS.

Usuarios habituales