Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




HeXaN

#8903 Pero si a platino se sube en una tarde. Eso sí, suerte a partir de ahí si juegas solo.

1 respuesta
Wei-Yu

Las flores son una mierda, lo único que te compensa son los funerales que les metes la flor pocha que tengas por ahí y sacas buen $$$. Y días fuertes de demanda como el día de todos los santos (ahí he tenido algún día de currar 20h y se te hacen hasta pocas), pero el resto del año ya te las puedes meter por el culo porque no renta.

2 respuestas
HeXaN

#8912 ¿Y el blog de flores para cuándo? Que llevas meses diciendo que ya lo tienes listo y nunca llega.

Wei-Yu

cuando kazulu suba a plat en el apex, o sea nunca

Ranthas

#8912 Yo que sé, cuando era un enano siempre quise ser jardinero/florista

Ningún crío en su sano juicio quiere ser Java Senior Developer ni putas mierdas, a mí y a toda mi generación nos engañaron con facultades con laboratorios no supervisados donde se podía instalar el w3, cs1.6 y el d2, cuando la triste realidad es que nos pasaríamos 6 años en el mejor de los casos deseando morir.

1 respuesta
isvidal

Eso os pasa por programar en java.

1 respuesta
Fyn4r

#8915 aquellos torneos de 1.6 en los laboratorios libres eran la verdadera salud.

1 respuesta
Ranthas

#8916 Ya, porque spammear

return "<div>front end stuff</div>"

tiene que ser la polla

#8917 Inferno, dust2 y iceworld (solo 2v2)

Wei-Yu

al final te tienes que consolar con tener buenas condiciones porque todo es una mierda

la auténtica salud es fumarse un buen petardo y leer mierda que te joda la cabeza bien jodida

Merkury

#8885 Gracias desu, si en el fondo hasta eres majo.

#8880 Me voy a una empresa de turismo parte del grupo BCI https://www.lovehomeswap.com

#8882 Como lo sabes :D

#8889 La clave, el pan de cristal y la AI.

#8896 En Londres por ahora trabajando desde casa

1 respuesta
B

.

Wei-Yu

> juego de disparos

papá por favor aquí también no

Zoko

#8891 sobre 6800€ netos mes creo que son al cambio.

#8892 No hay racismo de ningún tipo, Zürich es una ciudad llena de expats que trabajan en el sector Tech. El idioma oficial es alemán pero todo el mundo sabe hablar inglés. Conozco gente que lleva años y sigue sin saber alemán, y sin problema.

2 respuestas
r2d2rigo

#8895 pero si tu ya vives en polonia 🌚

1
desu

Creo que me lo han puesto sin querer y me lo han quitado?

Mi record sigue siendo 12.

Como pasas de agro 0 a 9 sin que te baneen? No funciona asi?

eondev

#8923 Joder muy buen sueldo. De qué trabajas exactamente?

2 respuestas
B

Para los que curramos por cuencos de arroz esos >4k suenan a auténtica utopia. Mis dieses de parte de un pobre masilla muerto de hambre. Espero que vivir no te esté costando 3.900€ :P y de esos más de 4k puedas disfrutar realmente mucho mucho.

Zoko

#8926

De lo que aquí la gente se ríe, de Frontend.

2 respuestas
isvidal

#8926 A ver es suiza, yo creo que ahi es un sueldo normal de persona cualificada.

1 respuesta
eondev

#8928 Uffff, cómo le va a doler a desu xDDD debe estar rabiando el pobre

1 respuesta
Ranthas

#8928 Algún plus tendrán que pagar por obligar a usar javascript, digo yo

2
desu

#8930 Yo me alegro por todo el mundo, si yo estoy mal es mi problema no quiero joder a los demas.

Lo que me duele ese es aggro 9 que nse de donde me ha caido ahora mismo.

2 2 respuestas
Ranthas

#8932 @Jastro

1 respuesta
Zoko

#8929

Estoy un poquito a la derecha de la campana de Gauss, podría estar mejor pero no es mi objetivo de momento. Me gusta el proyecto en el que estoy, somos una empresa pequeña, y aun así podría irme a un banco a ganar 10-30k mas al año pero nunca me ha llamado la atención.

desu

#8933 Puto @Jastro estaba claro, seguro que fue el tambien quien puso mi numero como contacto al servicio de maduritos en pasion.com

1 respuesta
HeXaN

#8932 Pues la siguiente subida de aggro son 512 días de bloqueo. A ver si llega pronto.

Jastro

Pues siendo sincero, pocas veces pongo aggro. Se lo pongo sobre todo a Parallax que siempre postea gilipolleces aqui y no se cansa. Aparte de eso, creo que pocas veces meto yo aggro, tiene que ser alguien que se la pase tocando los huevos todo el dia xD

#8935 te imaginas?

3 respuestas
HeXaN
#8937Jastro:

Se lo pongo sobre todo a Parallax que siempre postea gilipolleces aqui y no se cansa.

Haces un gran favor al subforo.

1
r2d2rigo

#8937 ahora entiendo por que se pasa por el foro por oleadas...

1
desu

#8937 como me ha subido de 0 a 9 y sin banearme?

no me han ocultado ni borrado nada.

1 respuesta

Usuarios habituales