Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




eondev
#9989Kaledros:

Y lo del curro... llevo una semana trabajando para alemanes y no vuelvo a trabajar para una empresa española en la vida. Esto es una maravilla. Así se hacen las cosas, sí señor.

Va, desarrolla xD

#9990desu:

Kotlin también es una mierda, cada dia van a peor.

Seguro

1 respuesta
Kaledros

.

1 4 respuestas
Markitos_182

@eondev el almuerzo

JuAn4k4

#9971 Casi todas usan reflection :( Pero vaya, todo lo que sea autogenerar código, es bien. Ahorra mucho tiempo en tareas mundanas. (generar api clients, json dtos, database dtos, etc..

Los oficinistas harán de futuros pajeets algún día con estas herramientas, o eso espero.

#9992 Has encontrado una empresa con mucho dinero y buena cultura. Ahora falta preguntarse ¿De dónde sale el dinero? Si es inversiones de capital riesgo, está avocada al fracaso. Si es de ingresos por el producto, tiene mucho futuro.

1 respuesta
Wei-Yu

me alegro mucho de que estés tan contento, spiderman

1 respuesta
Kaledros

.

Fyn4r

#9992 joder que guapo, yo la experiencia que tengo trabajando con alemanes es que son ego +
inutilidad (y cuanto más inútil, más ego) con patas, pero hay que hacerles caso porque muh fuhrer

1 respuesta
eondev

#9992 ostia qué guay me alegro mucho. Y está por la zona donde currabamos?? Tranquiliza saber que se pueden encontrar curros así en Valencia xD

1 1 respuesta
HeXaN

#9997 Y cuando algún capullo sabe que no hablas alemán y aún así se pone a hablarte en alemán hhhehhehe. Pero cabrón, si te estoy haciendo la presentación en inglés será por algo.

Se lo tienen muy creído.

1 respuesta
Fyn4r

#9999 Recuerdo uno con el que fui a comer en un congreso (eramos 4 en la mesa, 2 españoles, 1 polaco y el aleman) y cuando yo y mi compi dijimos de repartir la cuenta entre 4 casi le da un ictus, el tío no procesaba lo que le intentaba decir, son simpáticos cuando quieren los cabrones xD

1 respuesta
Grise

#10000 Fuera de nuestra Españita a la hora de pagar la cuenta lo normal es pagar cada uno lo que ha consumido y no dividir. Muchas veces hacen malabares por un par de euros.

1 respuesta
Kaledros

.

Fyn4r

#10001 Era algo que sabía de oidas, pero nunca me lo había encontrado. El tío le pidio papel y boli al camarero xD

Que ojo, no me pareció mal ni nada, ni él se enfadó.

isvidal

Yo tengo sangre de aleman supongo

Supongo que se consideraría Rata en españita, pero de verdad no hay nada que me toque mas los huevos que llegar al bar o donde sea y que te invite un colega a la bebida, de verdad, déjame pagar lo mio, que a lo mejor solo quiero hacer una ronda y pirarme

Sere muy de pueblo esto, quizás en las ciudades no es asi, pero es que de verdad es imposible, pides algo y siempre hay alguien que paga

Ojala aleman para este tipo de cosas

3 respuestas
HeXaN

Pues yo invito a los colegas siempre que para eso gano bien.

3 1 respuesta
eXtreM3

#10005 invítame cabrón.

Fyn4r

#10004 Eres catalán no? pues eso xD

eXtreM3

#10004 por qué te enfadas tanto cuando te invitan?

Markitos_182

Si ya sabe cómo se pone para qué le invitaan

2
eXtreM3

Y mira que conozco gente que se enfada por gilipolleces, pero porque te inviten? Te estás enfadando, literalmente, porque te regalen dinero.

desu

#9992 Parece un buen curro sobretodo comparado con espa;ita, enhorabuena a ver si puedes aprender y ganar buen cash.

Lo jodido es que lo que cuentas, ticket para la entrevista, flexibilidad, deberia ser normal desde hace la tira de a;os... a mi me dan pena mis compa;eros que estan en carnicas.

1
Lecherito

#9988 Usar lombok es de retrasados.

1 respuesta
Kaledros

#10012 ¿Qué se suele usar en su lugar, por curiosidad?

1 respuesta
Lecherito

#10013 Papel y boli

Kaledros

Igual soy el único que no lo conoce, pero voy por el suelo:

2 1 respuesta
eondev

#10015 a mi esq ese humor forzao "geek" me da grima y vergüenza ajena xd

3 2 respuestas
Wei-Yu

#10016 luego seguro que vas. aver monólogos de humoristas

1 respuesta
eondev

#10017 de la eva hache esa si, del club de la comedia y del club de los chistes o como se llame

Scottie

#10016 el de chicote visitando una oficina mola...

3 3 respuestas
Fyn4r

#10019 Rip err3

Usuarios habituales