Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros

#10420 Añadiendo a eso el porcentaje nada desdeñable de gente cuya única meta es ser este tío:

Wei-Yu

no sabía que dj shadow se dedicaba a hacer canciones de supermercado ahora

F

isvidal

#10434 Si es el coche de mi vida, he crecido con el, aun lo usan mis padres, y lo use yo de los 18 a los 22.

Es un cochazo del 10, por dentro no hay nada igual en espacio y movilidad, ahora, te sangran los ojos por fuera.

Como anécdota yo he ido a una competition de powerlifting con 6 tios, de los cuales 4 pesaban mas de 100kg (Entre otros, Tarrako) y todos flipando del espacio que sobraba.

Y 250.000 km sigue fino filipino.

#10440 Necesitas un buen coche para compensar que eres feo? A mi me pasa al revés. Suerte.

1 respuesta
Kaledros

Entiendo que le tengáis cariño, pero el Multipla es feo nivel Ka. Es feo nivel HP Pavillion sobremesa, feo nivel Radio-CD de los primeros dosmiles. Lo diseñó un italiano pero ejemplifica la cúspide del diseño tecnológico de la España del pelotazo inmobiliario.

1 respuesta
isvidal

#10444 Es justo el contrario de lo que dices, es un coche donde el focus fue puesto en el funcionamiento y la comodidad de sus usuarios y no en el aspecto estético. Es feo aposta, es feo porque de no serlo y tener un dise;o mas standard habría tenido que comprometer su funcionalidad y espacio.

Es todo lo contrario de la espa;a del pelotazo inmobiliario, cortoplacista, populista, quick win, bonita por fuera pero muerta por dentro.

1 respuesta
smarquezp

¿Alguno se ha enterado del curso de especialización en ciberseguridad? Lo digo más que nada por personas que tengan el fp superior y tal. Es nuevo y creo que es la primera vez que se va a empezar a impartir: https://www.todofp.es/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/familia/loe/informatica-comunicaciones/ciberseguridad-entornos-tecnologias-informacion.html

Realmente no se si merecerá la pena hacerlo.

Kaledros

#10445 Me he explicado mal: no me refería a la esencia del pelotazo, sino a la estética. A la forma que tenía cualquier trasto tecnológico que te podías comprar, desde el One Touch Easy hasta un PC de esos que venían montados: bordes redondeados, colores entre pastel y metalizados, etc.

eisenfaust

Madre mía las últimas páginas. Casi mejor que hablemos de React o Clean Code.

desu
#10443isvidal:

Necesitas un buen coche para compensar que eres feo? A mi me pasa al revés. Suerte.

Esa es precisamente la broma crack.

Wei-Yu

eisenfaust tiene razón hay que volver a las raíces del hilo, necesitáis insultaros más

1 respuesta
Ranthas

#10450 Vete a rumiar tofu a alguna de esas reuniones tan interesantes, muñeco rosa del averno.

Wei-Yu

bueno que sepáis que acabo de ver a ranthas meterse por un conducto de ventilación

está clarísimo que hay que echarle de la nave

Ranthas

Está claro que es el muñeco rosa, vamos a ver, ¿cómo puede un vegano pasar las pruebas para ser astronauta?

Hueles a coliflor, amigo, hueles a coliflor, te vas a llevar la del xenomorfo en el octavo pasajero.

Fyn4r

Ojalá unas partidas al among us de feda/dev xD

1 respuesta
Ranthas

#10454 No es factible, esta pandilla de inadaptados en lugar de arreglar la nave capaces son de abrir un Jira

Bug #20918-a, 

El fusible de la caja maestra de electricidad está girado 90º grados a la derecha. Urge arreglarlo con la mayor brevedad.

1 1 respuesta
Wei-Yu

yo me apunto a lo que haga falta

#10455 eso suena a trabajo de pelacables qué quieres que haga más que poner un ticket?

Lifecasi0

Tengo de cliente a una aseguradora bastante tocha a nivel nacional y madre mía con el código. Todo, absolutamente todo en perfectísimo castellano, código que tienes que repasarlo treinta veces para entenderlo, magic numbers por todas partes, ....

2 respuestas
X-Crim

Ojalá ese fuera el mayor de los problemas

eondev

#10457 hombre, que esté en castellano no es un problema

1 respuesta
Lolth

Donde yo trabajo no sabes si te encontraras las columnas de la bbdd en ingles, castellano o catalan, o con el id delante o detras xd

1 1 respuesta
isvidal

#10460 No trabajaras en mi anterior empresa?

Era un mix entre mayúsculas, camelcase, uppercase, lowercase, ingles, catalan, castellano, id delante, id detras, id_nombre....

2 respuestas
Kaledros

A los que se quejan de nombres de variables en castellano me gustaría verlos trabajar en un proyecto de la Generalitat de Catalunya XDD

#10461 El primer bug que me asignaron una vez al entrar en un trabajo fue cepillarme una columna id duplicada en la BD. Ya existía "id_nombredetabla" y alguien había metido "nombredetabla_id" al lanzar un procedure sin mirar.

Ranthas

#10461 Y como no acordarse de los fakes, el típico receipt_id, pero luego ni id ni pollas, cuatro horas tiradas a la basura analizando la consulta hasta que lo pillas.

1 respuesta
isvidal

#10463 yo tenia una muy graciosa, dos de las tablas mas importantes de la empresa (Que a lo mejor tienen 15 a;os de antigüedad):

ALTAS_IN
ALTAS_DET

Pues la columna en ALTAS_DET que hacia referencia a ALTAS_IN se llamaba... altas_int

Se que es una chorrada, pero siempre me hizo muchísima gracia, osea que se fuma el que hace estas cosas

aren-pulid0

jajajajajaja joder, que ganas tengo de encontrarme esas chapuzas y echarme unas risas

eXtreM3
#10457Lifecasi0:

absolutamente todo en perfectísimo castellano

Mejor en perfecto castellano que en deficiente inglés.

Lolth

Despues en el codigo hay comentarios que son para hacer un libro.

De hecho cuando se hace algun refactor los comentarios no se quitan xd

1 respuesta
X-Crim

Son los graffitis del código

isvidal

A mi el otro día un compa;ero de la ultima empresa me paso esto, el comentario es mio y el if también ofcourse:

NSFW

:laughing:

1
Zoko

#10467

Al menos tienes comentarios, yo me estoy comiendo unas mierdas terribles de hace 3 años hechas por subcontratas de países del este de Europa y la verdad que me quiero meter un tiro en la polla. Para mandar un puto formulario a la API no veas las que montan.

Usuarios habituales