Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Zoko

Me quejo de planear el sprint pero luego cuando no se ha hecho bien y me como el crunch o los cambios me pongo a llorar también.

1 respuesta
desu

#11160 Me lo dijo un becario team leader. Palabras suyas: "si no sabes planificarte es tu problema". Mi realidad es que solo me he ido de una reunión 1 vez, si total me la suda tenerlo en la pantalla de fondo si no tengo que participar xdd

La gente de mi entorno que su trabajo es tener reuniones, suele tener la agenda petada a 2 semas vista... Mi jefe suelte tener 1 mes entero petado casi a todas horas xd creo que lleva 70 proyectos.

Este tema me recuerda a que no hay nada peor que los subnormales que no se bloquean la agenda y luego les sale algo urgente y te tienen que mover la reunion. La clave es ese "urgente", si te mueven la reunion 5 veces que lo he visto... es que tan urgente no son o tu eres una mierda para el.

Es un tema de percepción, si siempre estas disponible no te van a respetar.

HeXaN

#11161 Que se lo digan a los del Cyberpunk.

X-Crim

no te tienen en cuenta para las reuniones desu?

Fyn4r

creo que lleva 70 proyectos.

Los tiene que llevar de puta madre xD

1 respuesta
desu

#11165 Bueno es el jefe en eso consiste no? mas que llevar directamente los supervisa si quieres... pero además de esos 70 proyectos súmale otros 50 de propuestas mas el trabajo que se supone que hacen los jefes que no se cual es xdd. Esta buscando a un manager para ponerlo en 50k si no recuerdo mal.

Yo prefiero mi cuenco sin reuniones ni mierdas, hoy aun no he empezado a trabajar.

QuitCat

Lifecasi0

La verdad es que tiene que ser una putada considerarte el Rembrandt de la programación y que no te paguen ni un euro por semejantes obras de arte.

pineda

no suelo hablar de mi curro, pero esto lo voy a compartir

acabo de recibir una oferta desde una web freelance de una "empresa", que realmente es un grupo de trabajadores de una consultora, para un proyecto. Dicho proyecto es manipular el software de monitorización que les obliga a instalar su empresa (kickidler) :clint:
promete divertido

2 2 respuestas
Lifecasi0

#11169 Ya tiene que ser una puta mierda trabajar para una empresa que te mete un software así. Lo sorprendete es que la gente no se les vaya.

1 respuesta
B

#11169 Linux-Live y a chuparla todos... y si han bloqueado la bios a quitar pila... y si han cerrado con candado la torre me cago en sus muertos.

¿No te metes en líos por hacer software que promueva la infracción? ¿O eso al final en España no se llego a 'implantar'?

1 respuesta
pineda

#11170 ya te digo, lamentable. Les echa fotos de la pantalla, hace de keylogger, control de AFK, y creo que incluso ven en tiempo real la pantalla

#11171 estos temas los hago siempre desde webs freelance. Pago la comisión a la web y listo, sin emitir la factura

Kaledros

En el momento en que la expresión "software de monitorización" aparece en una conversación relacionada con un empleo es el momento de levantarse de la silla e intentar no reírse en sus caras.

2
Jastro
La principal ventaja de Kickidler es su interfaz fácil e intuitiva para ver las pantallas de los empleados en tiempo real.
1 respuesta
Fyn4r

Buen programa para utilizar en la empresa que comentamos ayer @uchar

1
Lifecasi0

Al final te obligarán a tener la cam puesta en tu jornada laboral para que el jefe de turno pueda controlar que estás sentado. Me suena que en algún sitio lo hacían.

B

#11174 Joder... que ganas de controlar al personal ¿No llega con los VCS? Yo desde luego me niego a trabajar en un sitio donde no existe la confianza y me tengan que controlar más que cuando estaba en primaria.
@pineda dales duro... liberalos del yugo de los burgueses!

2
Jastro
Keylogger
Registrador de las teclas presionadas

La función Keylogger recuerda todas las teclas que han sido presionadas por el empleado. Junto con el monitoreo en línea, el Keylogger le permite ver lo que el empleado está escribiendo en el teclado en tiempo real, y con la grabación de vídeo, permite ver la entrada del teclado en paralelo con el historial de las acciones en la PC

Ver teclas de la PC pulsadas en línea

Guardar información de pulsaciones de teclas

Búsqueda de texto introducido

.

Pero que coño? Me dicen que usan esto y al dia siguiente me voy del curro

2 respuestas
Lifecasi0

#11178 Cuidadito con insultar al jefe o quejarte de algo en conversaciones con algún compañero, que te lo leen.

1 respuesta
Jastro

#11179 que va mi historial seria, las gilichorradas que escribo en mediavida y el tiempo que pierdo en stackoverflow

Este producto es lo tipico, que en españa se forran porque no saben gestionar empleados

Kaledros

Eso es malware, no me jodas.

Lifecasi0

No se quien será el enajenado mental que se piense que la productividad va a aumentar por tratar a tus empleados como subnormales.

2
Fyn4r

Yo solo se que en una empresa que estuve pusieron cámaras despues de sufrir un robo en la oficina y los cabrones no la pusieron en la entrada no, mejor ahí en una esquina de la oficina donde se veía bien si la gente estaba en el sitio o no ajajaj

pineda

jajaja, estos temas son divertidos. En su momento hice un bot para woffu, para poder registrar las entradas y salidas tal como lo hacen las máquinas de huella dactilar.

En resumen, las máquinas esas suelen guardar un CSV en local, y volcarlo cada X minutos por FTP, o las más modernas vía http

B

Pues seguro que alguna empresa putera está jugando con I.A. para controlar la sesión de un usuario... el futuro pinta mierder si no se frena esta locura desde ya mismo.

Axtrix

#11178 totalmente malware.

¿Pueden las empresas hacer esto?

Me pareceria feo que mi empresa tuviera acceso a las contraseñas de mis cuentas online fb/spotify/gmail, etc.

2 respuestas
B

¿La empresa tiene que informar explícitamente que hace uso de este software al empleado no? ¿Se podrá negar uno?

1 respuesta
HeXaN

Te niegas y te echan. Un saludo y viva España.

1 respuesta
Fyn4r

#11188 Viva

Unrack

#11187 Si. No tienen ninguna validez y estimo que les puede salir la jugada bien cara.

1

Usuarios habituales